Resumen
- David Fincher se burla de su secuela cancelada de World War Z, describiéndola como “un poco como The Last of Us”.
- La secuela se planeó inicialmente después del éxito de la Primera Guerra Mundial Z y Fincher iba a dirigirla.
- Los problemas de producción y la prohibición en China de películas con zombis se citaron como razones para la cancelación de la secuela.
David Fincher se burla de su cancelación Guerra Mundial Z 2 plan de película, describiéndolo como “un poco como The Last of Us.” La película de 2013, dirigida por Marc Forster basada en el libro de Max Brooks, estaba protagonizada por Brad Pitt como un ex investigador de la ONU que lidera una búsqueda mundial en busca de una solución a un repentino apocalipsis zombie. Guerra Mundial Z fue un gran éxito de taquilla que recaudó 540 millones de dólares, abriendo la puerta a una posible secuela que Fincher debía dirigir antes de ser cancelada.
En una nueva entrevista con GQFincher reveló algunas de sus ideas para lo cancelado. Guerra Mundial Z continuación. El director lo describió como “un poco como The Last of Us,” aunque en última instancia es “contento” nunca llegó a buen término. Cuando se le preguntó si su secuela era una “Adaptación más cercana del libro original.“, respondió Fincher, “No no. Pero se habla de hacer eso..” Lea sus comentarios completos a continuación:
Bueno, fue un poco como El último de nosotros. Me alegro de que no hayamos hecho lo que estábamos haciendo, porque El último de nosotros Tiene muchas más propiedades para explorar las mismas cosas. En nuestra secuencia de títulos, íbamos a usar el pequeño parásito… lo usaron en su secuencia de títulos, y en esa maravillosa apertura con el programa de entrevistas al estilo de Dick Cavett, David Frost.
Por qué se canceló la Segunda Guerra Mundial Z
Antes del estreno de la película en 2013, Forster planeó Guerra Mundial Z ser una trilogía, inspirada en ambos Jason Bourne y Los muertos vivientes. Sin embargo, Paramount descartó estos planes debido a problemas de producción. Después Guerra Mundial Z se convirtió en un gran éxito de taquilla, Paramount anunció que estaban avanzando con una secuela, pero con un nuevo director, JA Bayona, y escritor, Steven Knight. Incluso se finalizó una fecha de lanzamiento antes de que Bayona abandonara el proyecto debido a su compromiso previo con Mundo Jurásico: Reino Caído.
La partida de Bayona allanó el camino para que Fincher se uniera como director, y su frecuente colaborador, Pitt, rápidamente aceptó retomar su papel principal como Gerry Lane. Se planeó un nuevo cronograma de producción, aunque luego se retrasó debido a la participación de Fincher en cazador de mentes como director y productor ejecutivo. Cuando quedaban solo unos meses de preproducción, la secuela fue sorprendentemente cancelada. En ese momento, se informó que la prohibición en China de películas con zombis fue la principal razón por la que Paramount canceló. Guerra Mundial Z 2.
Fuente: GQ
Source link