Cine y Películas

Un Pokémon sorprendente ganó una encuesta de popularidad de Game Freak

Game Freak una vez realizó una encuesta de popularidad entre los miembros de su personal antes de que se desarrollaran los primeros juegos de Pokémon, y un Pokémon sorprendente ganó la votación.

Pokémon El desarrollador Game Freak una vez realizó una encuesta de popularidad de Pokémon entre los miembros de su personal antes del lanzamiento de Pokémon rojo y verde, y ganó un Pokémon sorprendente. Pokémon rojo y verde Pasó mucho tiempo en el desarrollo y Game Freak revisó la lista inicial de Pokémon en varias ocasiones diferentes, antes de decidirse por los 151 Pokémon iniciales.

En los últimos años, los diseños iniciales de los Pokémon originales se han revelado en diferentes medios. El original Monstruos cápsula el documento de lanzamiento se publicó en Famitsu revista, que incluía algunos de los primeros conceptos de la serie, así como algunas máquinas comerciales de Pokémon de la marca Sony. Un manga que describe la vida temprana de Pokémon El creador Satoshi Tajiri mostró algunos de los primeros diseños del Pokémon original, desde el período en que Pokémon rojo y verde había entrado en producción. La mayor información sobre el diseño de Pokémon rojo y verde sucedió cuando una versión inicial de los juegos se filtró en línea, mostrando una de las primeras versiones funcionales de la región de Kanto.


Game Freak tiene una enorme influencia sobre el Pokémon franquicia, ya que ha desarrollado casi todos los juegos principales de la serie, y es un tercio propietario de The Pokémon Company. En los primeros días de Pokémon rojo y verde, diferentes miembros del personal trabajaron en la lista de Pokémon, y una vez votaron quién era el Pokémon más popular entre ellos.

Exeggutor es un Pokémon excelente

Un Pokemon sorprendente gano una encuesta de popularidad de Game.5

Los fanáticos podrían esperar que Pikachu haya ganado la votación, considerando que se convirtió en la mascota de la franquicia. Clefairy es otro fuerte contendiente, ya que también estaba bajo consideración para ser la mascota. Ninguno de estos Pokémon ganó, ni Charizard, Mewtwo, Dragonite, Eevee ni ninguno de los otros Pokémon súper populares de Gen 1. Según Bulbapedia, comentarios hechos por Shigeki Morimoto en Pokémon Sol y Luna, así como el Satoshi Tajiri Pokémon manga, confirman que Exeggutor era el Pokémon más popular entre el personal. Chansey y Clefairy también ocuparon un lugar destacado en la encuesta, lo que hace que sea aún más sorprendente que Clefairy nunca haya tenido un papel más importante en la franquicia, fuera de un solo manga exclusivo de Japón.

No es difícil ver por qué ganó Exeggutor, ya que tiene un diseño que es adorable y ridículo. La popularidad de Exeguttor también valió la pena con lo fuerte que era en Pokémon rojo y azul, ya que Grass / Psychic-type fue una combinación poderosa en Gen 1. Exeggutor también es parte del equipo de Blue al final del juego, a menos que el jugador elija a Squirtle como su titular. El poder de Exeggutor disminuyó a lo largo de los años, pero Exeggutor recibió la mejor forma de Alola con diferencia, ya que la versión de palmera gigante del Pokémon. fue uno de los aspectos más destacados de Pokémon Sol y Luna.

Fuente: Bulbapedia


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba