Un Pokémon sorprendente que en realidad no puedes atrapar

Un Pokémon sorprendente que en realidad no puedes atrapar

Los coleccionistas de Pokémon pueden encontrar divertido tratar de atrapar tantos patrones de Spinda como sea posible, pero un tipo es sorprendentemente imposible de capturar.

Los jugadores a los que les gusta coleccionar especies y formas raras en pokémon pueden encontrar uno sorprendente siempre fuera de su alcance: una forma particular de Spinda es imposible de atrapar. Spinda es un simple Pokémon de tipo Normal que se inspira en algunos animales diferentes, incluidas sus orejas de conejo y sus patrones de panda. Sus patrones le dan un truco a gran escala: cada Spinda tiene un conjunto de manchas completamente único en su cabeza.

Los puntos de Spinda están determinados por su valor de personalidad, un número entero de 32 bits que tiene cada Pokémon. Este valor, invisible en el juego normal, se introdujo en Rubí y Zafiro y se usó para determinar muchos factores diferentes de un Pokémon individual, incluido su género, habilidad y naturaleza. Aunque los métodos para generar Pokémon han cambiado un poco a lo largo de los juegos, el truco de Spinda también hizo uso de esta característica entonces nueva en su generación introductoria.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos coleccionistas, naturalmente, han buscado obtener tantos patrones diferentes de Spinda como sea posible. Aunque es una tarea increíblemente desalentadora, ya que hay más de 4 mil millones de valores de personalidad y, por lo tanto, más de 4 mil millones de patrones diferentes de Spinda, es un ejercicio divertido ver cuántos tipos diferentes de Spinda se pueden encontrar. Un Spinda en particular ha demostrado ser especialmente esquivo en pokémon juegos, sin embargo: un Spinda sin manchas. El sprite base de Spinda no tiene manchas en la cabeza, y es sobre este sprite donde se coloca su patrón generado de forma única. Puede parecer que este sería solo uno de los más de 4 mil millones de patrones, pero la forma en que se generan sus patrones en realidad significa que no se puede obtener un Spinda impecable.

Por qué es imposible atrapar un spinda sin manchas

El increíblemente único pokémon El truco de Spinda proviene de cómo está programado para tener cuatro puntos: dos en las orejas y dos en la cara. La ubicación exacta de estos puntos tiene cada uno su propia cuadrícula donde se puede colocar el punto. Usando un generador en línea como Spinda Painter, es posible visualizar exactamente dónde están cada una de estas cuadrículas en el sprite de Spinda. Las cuadrículas no solo se superponen ligeramente entre sí, sino que también se adentran en el espacio transparente del sprite de Spinda. Esto significa que cuando un jugador encuentra un Spinda con menos de cuatro puntos, sucede una de dos cosas: o algunos de los puntos, que son de diferentes tamaños, se superponen entre sí y aparecen como un solo punto, o algunos de los puntos están generando a partir del sprite de Spinda por completo.

La razón por la que el impecable Spinda es un Pokémon imposible de atrapar es que el punto que aparece a la izquierda de la cara de Spinda no tiene espacio suficiente para “escapar” por completo de su sprite. La mancha en el lado derecho de la cara de Spinda, así como las dos orejas, tienen espacio suficiente para generarse a partir de su sprite, pero el plano en el que puede aparecer la mancha final rodea casi perfectamente la mayor parte de la cara de Spinda. A pesar de que pokémon los jugadores no podrán agregar un Spinda impecable a sus colecciones, aún pueden esforzarse por encontrar los que tienen un solo lugar, o solo parte de un lugar.




Source link