El RETAbet Bilbao Basket “ha registrado un positivo por covid-19 en el seno del primer equipo”, un miembro del staff técnico cuyo nombre aún no ha desvelado el club vasco pero que “se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado”, según informa la entidad vizcaína.
Tras conocerse el caso, “el resto de integrantes del equipo se han sometido a un nuevo test cuyo resultado ha sido negativo”.
Debido a ello, los entrenamientos del Bilbao Basket, que tiene programado partido de Liga Endesa para este sábado en Sevilla ante el Coosur Real Betis (18.00 horas), “quedan suspendidos hasta conocer los resultados del próximo test” al que tienen que ser sometidos ‘los hombre de negro’, “que, como establece el protocolo, se realizará dentro de 48 horas”.
El club bilbaíno asegura que, “de momento no se suspende”, el encuentro del sábado, ya que para ello “tendrían que salir más positivos en el siguiente test”. Por lo que, “no hay cambios para la próxima jornada, de momento”.
Con esos plazos de los que informa el club, el equipo de Álex Mumbrú llegaría prácticamente sin poder entrenar al choque ante el Coosur Betis, una cita de especial relevancia para el Bilbao Basket dada su delicada situación clasificatoria en puestos de descenso y con solo un partido de liga ganado de los nueve disputados.
Source link