Uncategorized

Un primer vistazo a los precios de las OPI de Qualtrics

Hoy temprano, Qualtrics dejó caer una nueva presentación S-1, esta vez detallando el precio de oferta pública inicial propuesto. Eso significa que ahora podemos ver bien cuánto puede valer la empresa cuando se haga pública a finales de este mes.

El debut ha sido uno que TechCrunch ha estado esperando desde que la compañía anunció que se separaría de su antigua empresa matriz, SAP. En 2019, el gigante empresarial con sede en Alemania SAP arrebató Qualtrics por $ 8 mil millones justo antes de que saliera a bolsa.

Qualtrics vale menos de lo que hubiéramos adivinado, o su primera oferta de oferta pública inicial parece ligera.

Esa cifra proporciona un buen indicador de qué tan bien le ha ido a SAP con el acuerdo y cuánto valor ha generado Qualtrics en los años intermedios. Sin embargo, tenga en cuenta que el valor de las empresas de software ha aumentado enormemente en los últimos años, por lo que las cifras que veremos a continuación se benefician de una revisión de los precios de los ingresos recurrentes en todo el mercado.

Qualtrics estima que puede valer entre $ 22 y $ 26 por acción cuando se haga pública. ¿Eso es mucho? Vamos a averiguar.

Primera gama de ofertas públicas iniciales de Qualtrics

Primero, escala. Qualtrics está vendiendo poco menos de 50 millones de acciones en su oferta pública. Como puede calcular, a más de $ 20 por acción, la compañía busca recaudar más de $ 1 mil millones.

Después de salir a bolsa, Qualtrics anticipa tener 510,170,610 acciones en circulación, incluida su opción de suscripción de 7,4 millones. Usando ese simple recuento de acciones, Qualtrics valdría entre $ 11,2 mil millones y $ 13,3 mil millones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications