Resumen
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campo estelar
Carece de exploración orgánica, con muchas ubicaciones repetitivas generadas aleatoriamente. - Si bien las modificaciones pueden mejorar la jugabilidad, se necesitan actualizaciones oficiales para abordar los problemas del mundo vacío.
- Bethesda puede mejorar la exploración aprendiendo de la narración ambiental exitosa en sus juegos anteriores.
Estudios de juegos de Bethesda campo estelar permite a los jugadores explorar vastas ubicaciones y viajar a través de la galaxia. Sin embargo, la lista de características faltantes y la falta de exploración orgánica en el juego dejaron a los numerosos planetas y lunas del juego algo desnudos. Los viajeros espaciales de las constelaciones pueden tener todas las estrellas del cielo para navegar, pero no suficientes lugares que valga la pena visitar.
campo estelar, como el lanzamiento de Bethesda en 1996 de caída de daga, utiliza generación de procedimientos para crear zonas explorables para los jugadores. Si bien el estudio utilizó esta técnica en otros títulos, incluido Morrowind y consecuencias 4, campo estelar depende más de estas herramientas debido a su escala masiva. En lugar de centrarse en una sola región o ciudad, la naturaleza galáctica de campo estelar Es necesario que el juego se base en la generación de procedimientos en lugar de mundos hechos a mano. Esto ha provocado una falta de variedad durante la exploración, donde se pueden encontrar puntos de interés idénticos a lo largo del juego.
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El laboratorio Reliant Medical Organics muestra qué puntos de interés de Starfield podrían ser mejores
Ubicación única en Beta Ternion I
A pesar de la prevalencia de mundos generados procedimentalmente, hay gemas artesanales escondidas en bruto en su interior. Campo estelar. Camuflados dentro de un sistema de tres estrellas, los jugadores pueden acceder al planeta Beta Ternion I. El usuario de Reddit, Yshnoo, encontró un lugar fascinante. A lo lejos, los jugadores verán una cúpula dorada que se eleva desde el armazón de un edificio. La ruina es lo que queda de los laboratorios Reliant Medical Organics.
Mecánicamente, el punto de interés contiene algunos gusanos y murciélagos vampiros para que los jugadores luchen. Como la mayoría de los lugares en campo estelar, Existe la posibilidad de obtener un buen botín, dependiendo de la suerte. La instalación tiene un atrio enorme con flora y fauna para que los jugadores exploren. A pesar de que el título se lanzó hace más de medio año, muchos jugadores en el hilo aún no lo habían descubierto.
Puntos de interés únicos como Reliant Medical Organics Labs muestran cómo Bethesda podría haber hecho que la exploración fuera más atractiva, pero no acertó. Muchas ubicaciones generadas aleatoriamente en el mundo suelen utilizar la misma plantilla., disuadiendo a los jugadores de visitar su trigésimo puesto de investigación en el juego o acceder a la misma cueva con una depresión en medio de la mazmorra. como el DLC Espacio Destrozado A medida que se acerca, Bethesda debería revisar los puntos de interés impactantes de su juego y ver si puede replicarlos en otros mundos.
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Bethesda sobresale en la creación de mundos personalizados
A Starfield le falta una narración emergente
Una fortaleza constante de los juegos posteriores en el Caer y Los documentos antiguos La serie es la narración ambiental en mundos hechos a mano. Bethesda dominó el arte de la exploración en juegos como Skyrim, donde los jugadores podrían sumergirse en la aventura de forma orgánica. En un minuto, mientras intentaba apaciguar al compañero canino de un Príncipe Daédrico, el Dragonborn podría tropezar con un cazador herido o una cueva escondida. Es fácil desviarse hacia otra misión o lugar interesante cuando se juega. skyrim o Caer. No siempre se puede decir lo mismo de Campo estelar.
Viajar en campo estelar es comparativamente más intencionado que en sus juegos predecesores de Bethesda. Cuando uno viaja a un planeta, a menudo lo hace con un objetivo en mente, como establecer un puesto de avanzada o terminar una misión. Si bien el alcance de campo estelar es casi ilimitado con la multitud de planetas y lunas explorables, El juego puede resultar un poco solitario y vacío. Una razón para esta percepción de vacío podría ser la falta de exploración que valga la pena en el juego. Las ubicaciones más interesantes están vinculadas a misiones o resaltadas al pasar el cursor sobre la interfaz de un planeta, eliminando el impulso de descubrimiento por sí mismo. Lo que hace que todo el proceso sea más engorroso es que los puntos de interés que encuentran los jugadores a menudo se repiten en otros planetas.
Estas ubicaciones incómodas obligan a los jugadores a suspender aún más su incredulidad y restar valor a la experiencia.
La generación de procedimientos ha llevado a algunas situaciones en las que la congruencia entre la situación ambiental de un punto de interés y su contenido no tiene sentido. El usuario de Reddit Crustypeanut hizo esta observación cuando observaron una mesa con cojines y botellas de cerveza vacías en un planeta sin oxígeno y con temperaturas de -167°F.
Situaciones como el patio en un terreno baldío en campo estelar son comunes. Estas ubicaciones incómodas obligan a los jugadores a suspender aún más su incredulidad y restar valor a la experiencia. Al centrarse más en ubicaciones hechas a mano, Bethesda puede evitar estas situaciones que afectan la inmersión del jugador.
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A pesar de la falta de un kit de creación oficial para campo estelar, los modders ya han comenzado a encontrar formas de inyectar nueva vida al espacio. Los jugadores podrían considerar usar mods como New Landmark Quests – Cut Content Restored, subido a Nexus Mods por ConnerRia, que agrega nuevos puntos de referencia a la Tierra y Marte. Al agregar más variedad a entornos familiares, los exploradores de Constellation pueden sacar más provecho de la búsqueda de los planetas que han visitado anteriormente.
El kit de creación ofrece la oportunidad de revolucionar verdaderamente Starfield.
Otro mod que hace que la exploración sea más desafiante es Starvival – Immersive Survival Addon por IKocMoHaBTI (también a través de Nexus Mods). Como el modo Supervivencia en consecuencias 4 o modo duro Fallout New Vegas, el mod agrega la necesidad de comida, sueño e hidratación. El mod también aborda el extraño sistema de combustible del juego base. Actualmente, el combustible sólo actúa como limitador de alcance para una serie de saltos. Una vez que se llega a un destino, se repone el combustible. Starvival cambia tanto la forma en que los jugadores adquieren este recurso como su disponibilidad. Al convertir el combustible en una fuente de energía que se está agotando mientras viajan, los jugadores deberán hacer paradas para repostar o encontrar formas de robárselo a otros.
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Todd Howard insinuó que se lanzaría contenido más interesante en futuras actualizaciones. Entre las solicitudes favoritas de los fanáticos, como incluir mapas de la ciudad o land rovers personalizables, el estudio debería considerar analizar qué hizo que sus juegos anteriores fueran tan exitosos. Con el reciente lanzamiento del Caer Serie de TV y la actualización de próxima generación de consecuencias 4Bethesda tiene la oportunidad perfecta para comprender qué hizo que los juegos anteriores fueran tan amados. Tomando nota de sus predecesores, campo estelar puede abordar sus problemas de larga data de un mundo vacío y finalmente hacer que la exploración sea un placer para los jugadores.
Fuentes: Reddit (Yshnoo, Crustypeanut), Nexus Mods (ConnerRia, IKocMoHaBTI)
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