Resumen
- El anuncio de Disney de Frozen 4 sugiere que es probable una nueva versión de acción real, pero enfrentará el desafío de cumplir con las altas expectativas de taquilla.
- Ambas películas de Frozen fueron un enorme éxito para Disney, ganaron miles de millones de dólares en taquilla y establecieron la franquicia como una marca lucrativa.
- Si se hace una película de acción real de Frozen, tiene el potencial de convertirse en el mayor remake de acción real de Disney, superando las cifras de taquilla de éxitos anteriores como La Bella y la Bestia y El Rey León.
El Congelado La franquicia se está expandiendo a un ritmo rápido y Es sólo cuestión de tiempo antes de que Walt Disney Pictures ordene una nueva versión en vivo de la exitosa serie de películas. Sin embargo, una posible versión en imagen real de una de las películas más exitosas del estudio de producción sin duda tendrá que estar a la altura de grandes expectativas inevitables. Ambos Congelado Las películas han sido triunfos masivos para Disney, por lo que no es sorprendente que la compañía multimedia quiera continuar explorando el mundo de Arendelle en los próximos años, incluso si existe la posibilidad de que las películas futuras algún día no alcancen los éxitos anteriores de la franquicia.
Disney anunció en noviembre de 2023 que el estudio seguiría adelante con congelado 4, incluso antes del estreno de la próxima tercera película ya confirmada. Los realizadores detrás de ambos proyectos aparentemente están trabajando en las dos películas al mismo tiempo, pero no está claro el calendario de estreno de ninguna de las dos. Con suerte, el público no tendrá que esperar tanto como lo hizo entre Congelado y Congelado II para las próximas dos películas y aún más para una posible nueva versión en vivo de la popular película.
El remake de Frozen de acción real de Disney tiene las expectativas de taquilla más duras
Aunque Disney acaba de anunciar congelado 4algunos creen que una versión de acción real de la primera película es inevitable. Si esto sucede (y cuándo), la película teórica podría ser el mayor desafío del estudio de producción debido a sus expectativas de taquilla. Congelado recaudó 1.285 millones de dólares en taquilla en 2013, y seis años después, la secuela ganó la friolera de 1.453 millones de dólares durante su presentación en cines. Ambas películas fueron logros alucinantes para Walt Disney Pictures, y la compañía multimedia ha convertido con éxito su interpretación del cuento de hadas de Hans Christian Andersen, “La Reina de las Nieves”, no sólo en una franquicia sino también en una marca rentable.
Una nueva versión en acción real de Congelado está casi garantizado, dada la reciente tendencia de Disney de convertir sus populares películas animadas en películas de acción real. Sin embargo, le resultará difícil superar en taquilla a las dos primeras películas (y a la tercera y a la cuarta, dependiendo de su desempeño). A Congelado La película de acción real necesitaría recaudar más de mil millones de dólares para ser clasificada como un éxito. lo cual, dado el historial de la franquicia, es una posibilidad muy real.
Frozen 4 ya tiene un problema en la historia (y no hay una forma sencilla de solucionarlo)
Si bien la franquicia Frozen es una de las más populares de Disney de todos los tiempos, su continuación puede encontrarse con un problema importante en la historia bastante pronto.
Frozen tiene el potencial de ser el remake de acción real más grande de Disney
Un puñado de remakes de acción real de las películas animadas de Disney han obtenido importantes triunfos en taquilla. La bella y la Bestia ganó 1.266 millones de dólares en 2017, Aladino ganó $ 1,054 mil millones en 2019, y El rey León recaudó 1.663 millones de dólares en 2019. Por supuesto, la pandemia de COVID-19 afectó a otras películas en 2020 y más allá, pero El estudio de producción ha demostrado que puede convertir antiguos éxitos animados en victorias de taquilla de acción real. Si algún remake de acción real pudiera superar El rey Leónlos números, sería Congeladobasado únicamente en la popularidad general de la franquicia.
Source link