RobóticaTecnología

Un robot podría cocinar tu próxima hamburguesa de White Castle

  • A principios de este mes, la cadena de comida rápida White Castle anunció que comenzaría a usar un robot autónomo para cocinar alevines, llamado Flippy, para reducir el contacto humano en sus restaurantes.
  • La medida tiene como objetivo reducir el contacto humano con los alimentos en medio de la pandemia de COVID-19.
  • Flippy comenzará a darle vueltas a las empanadas en un Castillo Blanco en Chicago en algún momento de este otoño.

    Los robots y los autos autónomos han sido los héroes secretos del brote de coronavirus, y ahora también podrían estar cocinando nuestra comida.

    A mediados de julio, White Castle, el restaurante de hamburguesas más antiguo de los EE. UU., Anunció que se está asociando con Miso Robotics, una empresa de automatización industrial con sede en Pasadena, California, para crear un robot que sirva hamburguesas. Llamado Flippy, este robot comenzará a preparar empanadas y papas fritas en cubas de aceite calientes en algún momento de este otoño.

    A pesar de ser el primer rodeo oficial de comida rápida de Flippy, el robot autónomo ya tiene una base de fans incorporada. El robot ha trabajado en el Dodger Stadium para proporcionar a Miso datos preliminares de implementación.

    Algunos detractores han señalado que un robot cocinero de alevines es básicamente el peor de los casos para los humanos que actualmente hacen ese trabajo, pero White Castle sostiene que el piloto con Flippy no se trata solo de velocidades de producción mejoradas. Flippy se entiende como una capa adicional de salud y seguridad en el proceso de cocción para proteger a los trabajadores y clientes de la propagación de enfermedades nocivas transmitidas por los alimentos, así como COVID-19.

    «Al igual que muchos sectores, la industria de restaurantes se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19 y se ha visto obligada a reexaminar las operaciones comerciales y las mejores prácticas», declaró la compañía en un comunicado de prensa. «La decisión de White Castle de pilotar Flippy en la cocina crea una vía para reducir el contacto humano con los alimentos durante el proceso de cocción, reduciendo el potencial de transmisión de patógenos alimentarios».

    Este contenido se importa de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Según una página de productos en el sitio web de Miso Robotics, Flippy puede aprender de su entorno para ayudar a adquirir nuevas habilidades con el tiempo, y puede cambiar sin problemas entre voltear hamburguesas (o cualquier otro alimento en cuestión) y limpiar la estufa. Puede funcionar continuamente durante 100,000 horas y cumple con los estándares establecidos por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE. UU.

    Flippy no es el único robot que se está moviendo en la industria de los restaurantes. Sony y la Universidad Carnegie Mellon han unido fuerzas para construir robots con la destreza y precisión necesarias para manejar la preparación de alimentos, la cocina y la entrega. Los investigadores de la Universidad de Boston han construido un par de robots que pueden cocinar y ensamblar perros calientes, incluidos los ingredientes. Y en Mountain View, California, un robot llamado Vincenzo trabaja para Zume Pizza, quitando los alimentos calientes de los hornos para ayudar a reducir las lesiones humanas.

    Este contenido se importa desde {embed-name}. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    El vicepresidente de relaciones con los accionistas de White Castle, Jamie Richardson, dijo TechCrunch que Miso Robotics está instalando Flippy en un lugar no revelado en el área de Chicago. El robot se integrará con el sistema de punto de venta de White Castle para que pueda comenzar a cocinar inmediatamente tan pronto como un cajero haga el pedido.

    Ese primer robot Flippy estará en línea en septiembre.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre esto y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba