Un simple favor que cambia el destino de Faith en el libro hace que el villano se vuelva aún peor

Un simple favor que cambia el destino de Faith en el libro hace que el villano se vuelva aún peor

Resumen

  • El giro de villana de Emily en la película Un simple favor es más inquietante que en el libro original, lo que hace que su personaje sea más diabólico.
  • La adaptación cinematográfica cambia la historia de fondo de Emily para convertirla en una asesina psicótica, lo que lleva a un personaje más trastornado y menos redimible.
  • El final de A Simple Favor responsabiliza a Emily por sus acciones, dándole un arco villano que termina con una sentencia de prisión de 20 años.

Este artículo contiene spoilers importantes de Un simple favor.Un simple favor Hacer un cambio crucial en el destino de Faith del libro original hace que el giro del villano de Emily sea aún más inquietante. El popular thriller policial de Netflix se lanzó originalmente en 2018 y logró un éxito comercial y de crítica, lo que también llevó a una secuela confirmada. Basada en una novela de 2017 de Darcey Bell, Un simple favorEl elenco presenta a Anna Kendrick como Stephanie y Blake Lively como Emily, dos madres que se vuelven amigas cercanas, solo para que Emily desaparezca misteriosamente. La película está llena de varios giros cursis en la trama y revelaciones impactantes, la más importante es el turno de Emily como villana.

Dado cómo termina la película, el regreso de Blake Lively en Un simple favor 2 establece giros argumentales aún más ridículos. Sin embargo, también vale la pena analizar el giro de su personaje como villana y lo que ese giro final podría significar para la secuela. Como adaptación de libro a película, Un simple favor hace muchos cambios importantes en el libro de 2017. El más significativo de estos cambios es lo que le hace al personaje de Emily para hacerlo aún más diabólico e irredimible que el libro. lo que lleva a más preguntas sobre su regreso en la secuela.

Relacionado

10 mejores películas como un simple favor

Los fanáticos de A Simple Favor pueden ver otras comedias policiales dirigidas por mujeres como Ocean’s Eight, I Care a Lot y Happy Death Day para disfrutar de más risas y acción.

Emily no mata directamente la fe en el libro de un simple favor

Ella simplemente la deja ahogarse

En la novela original de Darcey Bell de 2017, Emily no mata directamente a su hermana gemela, Faith. En cambio, Emily simplemente permite que Faith se ahogue y no la salva. Si bien se podría argumentar que esto es sólo un tecnicismo y que la intención de Emily siguió siendo la misma en ambos casos, La diferencia clave radica en lo que Emily ejerce su voluntad para hacer.. Un simple favor La película convierte a Emily en una villana más grande al hacerla hacer todo lo posible para ahogar a Faith y matarla, en lugar de permitir que Faith muera por inacción deliberada.

Aunque parezca extraño, El libro de Bell también considera que las acciones de Emily son imperdonables, mientras que la película intenta justificar las acciones de Emily. sugiriendo que no tenía otra opción que matar a Faith. Mas ampliamente, Un simple favor La película retrata la historia de fondo de Emily y Hope de manera muy diferente a la novela, en la que nunca prendieron fuego a la casa de su infancia para matar a su padre, y sus verdaderos nombres son Emily y Evelyn Nelson, no Hope y Faith McLanden. Por lo tanto, la película embellece bastante la narrativa, lo cual es una práctica estándar para las adaptaciones de un libro a una película.

Relacionado

Las 10 mejores películas y programas de televisión de Blake Lively, clasificados

Blake Lively se ha hecho un nombre en el cine y la televisión con papeles aclamados en acción, comedia, drama, terror y fantasía.

Los cambios de un simple favor en la historia de fondo de Emily hacen que su giro de villano sea mucho menos redimible

El personaje de la película también enfrenta castigo por sus crímenes

Este cambio clave en la historia de fondo de Emily la convierte en un personaje mucho más reprensible y retorcido en la película que en el libro. Un simple favor La película convierte al personaje de Blake Lively en un asesino psicótico, que el actor encarna a través de sonrisas aterradoras y un brillo en sus ojos. Esta decisión se relaciona aún más con el final de Un simple favor película, que es mucho menos ambigua y abierta que el libro. Si bien Emily parece salirse con la suya en todo en la novela, en la película le dispara a Sean, confesa el asesinato, es atropellada por un automóvil y arrestada.

Este final no sólo hace que el personaje sea mucho más trastornado y diabólico, sino que también le da un arco que un villano merece.. Ir a prisión es una forma de cierre narrativo que responsabiliza al villano por sus acciones. Un simple favor Así termina con Emily jugando baloncesto en prisión, donde ha sido condenada a 20 años. La película no podría ser más ambivalente sobre el destino de Emily porque hizo que su villano fuera mucho menos redimible que el libro.


Source link