Resumen
- A pesar de que Better Call Saul ató muchos cabos sueltos de Breaking Bad, un misterio importante que rodea a Gus Fring sigue sin resolver, lo que hace que un spin-off de Gus Fring sea la oportunidad perfecta para abordarlo.
- La construcción del superlaboratorio de Gus Fring es un importante cabo suelto en Breaking Bad, y un spin-off que explore que Mike y Gus lo completen no solo llenaría el vacío sino que también profundizaría en los orígenes de Gus y ampliaría la historia de Mike.
- Aunque los fanáticos pueden querer un spin-off de Gus Fring, las posibilidades de que esto suceda parecen poco probables ya que el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, siente que quiere concluir la franquicia después de Better Call Saul, para evitar disminuir la naturaleza especial y única de la historia y arriesgando la integridad de todo el universo. Sin embargo, Gilligan también reconoce que sus sentimientos pueden cambiar en el futuro.
Breaking Bad Todavía le queda un gran misterio abierto después Mejor llamar a Saul y un spin-off de Gus Fring sería la manera perfecta de explicarlo. Mejor llamar a Saul atado a muchos de Breaking BadLos cabos sueltos, con la serie precuela que trae de vuelta a varios miembros del querido elenco del programa original. A pesar de ampliar muchos de Breaking BadSin embargo, entre los personajes y las historias de Gus Fring, un misterio importante sigue sin resolverse y se espera que se aborde si la franquicia continúa con una historia derivada de Gus Fring.
Si bien Gus Fring ya es increíblemente poderoso en Breaking Bad, Mejor llamar a Saul llenó algunos de los vacíos dejados por la serie original, mostrando el calculado y sangriento ascenso al poder de Gus Fring. Se revelaron muchos detalles emocionantes sobre el dueño de Los Pollos Hermanos, con Mejor llamar a Saul confirmando que Gus Fring era gay, explicando su relación con los Salamanca y dando una mejor visión de cómo se desarrolló su operación. Sin embargo, todavía queda mucho por explorar con el personaje fascinante y reservado que sugiere Mejor llamar a Saul Es posible que haya dejado intencionalmente una pregunta de Gus Fring sin respuesta.
El superlaboratorio de Gus Fring tiene un importante cabo suelto
Un spin-off de Gus Fring podría tocar el superlaboratorio, que es uno de Breaking Badde los decorados más icónicos, pero todavía tiene un cabo suelto importante después de los eventos de Mejor llamar a Saul. La precuela dedica mucho tiempo a cubrir el desarrollo del superlaboratorio de Gus Fring, con Mejor llamar a Saul La temporada 4 sigue a Mike mientras recluta, entrena y supervisa un equipo de trabajadores de la construcción alemanes para el proyecto. Si bien preparan la estructura básica del superlaboratorio, Mike termina teniendo que matar al ingeniero Werner Ziegler antes de que se pueda completar la construcción. Después de esto, la construcción del superlaboratorio nunca se resuelve.
El superlaboratorio regresa en Mejor llamar a Saul temporada 6, con los cadáveres de Lalo Salamanca y Howard Hamlin almacenados en el complejo aún sin terminar. El próximo avistamiento del superlaboratorio en el Breaking Bad La línea de tiempo llega en un flashback de la temporada 4, donde Gale Boetticher visita el laboratorio recientemente terminado. Hay una clara brecha aquí, ya que nunca se explica cómo el superlaboratorio pasó de una cueva vacía a Mejor llamar a Saul temporada 6 a una instalación lista para usar en Breaking Bad. Gus hace un comentario casual sobre encontrar otro ingeniero, pero esto parece una historia en sí misma.
Mike terminar el Superlab sería perfecto para un spin-off de Gus
La finalización del superlaboratorio no es sólo un agujero en la trama: sería perfecto para un spin-off de Gus Fring. Gus Fring y Mike Ehrmantraut planificar el superlaboratorio fue sin lugar a dudas estresante, y el dúo implementó un proceso tedioso y secreto para completar el proyecto. Como no funcionó con el equipo alemán, tendrían que volver al punto de partida, creando un conjunto de reglas aún más complicado para el próximo equipo de construcción. Todavía queda mucho trabajo por hacer en el superlaboratorio de Mejor llamar a Saul temporada 6, y una historia sobre Mike y Gus completándola podría fácilmente contarse a través de otro spin-off.
Este spin-off podría explorar más de la historia de Gus, ya que no apareció hasta Mejor llamar a Saul temporada 3, y quedan muchas preguntas sobre sus orígenes. También continuaría ampliando la historia de Mike. El concepto no se presta para otra serie de cinco o seis temporadas, pero podría funcionar como una película similar a la historia de Jesse Pinkman en El Camino o como miniserie. Si la finalización del superlaboratorio de Gus Fring no se explora en un spin-off, sería una pena, ya que es la manera perfecta de ampliar la narrativa de Breaking Bad.
Es poco probable que suceda la escisión de Gus
Por mucho que los fanáticos quieran ver un spin-off de Gus Fring para responder esas preguntas persistentes y profundizar en el personaje en capas, las posibilidades de que eso suceda no parecen probables. Breaking Bad El creador Vince Gilligan regresó a su franquicia por Mejor llamar a Saul y lo gastó aún más en la película única El Camino. Si bien eso podría sugerir que Gilligan está interesado en construir una Breaking Bad universo, parece listo para concluirlo después del Mejor llamar a Saul finalizando, con estas tres historias individuales sirviendo como suficiente exploración de este mundo y estos personajes que Gilligan compartió (vía fecha límite):
“No puedes seguir poniendo todo tu dinero en Red 21. Siento que probablemente lo impulsamos haciendo un spin-off para Breaking Bad [but] No podría estar más feliz con los resultados. entonces lo hice El Camino y estoy muy orgulloso de eso también. Pero creo que estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo abandonar la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en la cabeza”.
Por muy queridos que hayan sido estos programas, no es difícil ver las cosas desde la perspectiva de Gilligan. Regresar a la misma historia una y otra vez corre el riesgo de eventualmente quitarle vida y disminuir algo que alguna vez fue especial y único. Tan pronto como uno de estos Breaking Bad Si los spin-offs fallan, todo el universo podría verse comprometido. Sin embargo, Gilligan también reconoció que sólo porque se sienta así ahora no significa que siempre se sentirá así:
“No tengo ningún plan en este momento para hacer nada más en este universo. Sé que probablemente di la misma respuesta al final de Breaking Bad. Debo demostrarme a mí mismo que tengo algo más en mí. No soy un pony de un solo truco, eso es lo que espero.”
El deseo de Gilligan de aventurarse en nuevos proyectos es admirable y emocionante para los fanáticos de su forma de contar historias, pero también señala que la idea de seguir Breaking Bad Con un spin-off alguna vez pareció una idea terrible. Breaking Bad fue aclamado como uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos. Sin embargo, ahora hay personas que sugieren Mejor llamar a Saul es el mejor espectáculo. Su enorme éxito podría inspirar a Gilligan a echar otra mirada a este mundo, y posiblemente a Gus Fring, una vez que haya explorado otros proyectos.
Source link