Resumen
- Bethesda rechazó la propuesta de Obsidian para Pergaminos antiguos spin-offs que habrían servido como puentes entre los juegos principales, similares a Fallout New Vegas.
- Los juegos derivados habrían permitido una mayor exploración del Pergaminos antiguos universo, que tiene lugar en el mismo universo principal o incluso en líneas de tiempo divergentes.
- A pesar del rechazo de Bethesda, hay esperanzas de que la idea se haga realidad, ya que tanto Obsidian como Bethesda ahora son propiedad de Microsoft, lo que presenta nuevas oportunidades para la franquicia.
No hay duda Los documentos antiguos La serie tiene un gran éxito, con cinco juegos principales y un puñado de adiciones más pequeñas y en línea a la familia. Sin embargo, recientemente se ha revelado que había casi Pergaminos antiguos spin-offs que habrían cerrado la brecha entre los juegos principales. Al escuchar la noticia, muchos se sintieron comprensiblemente decepcionados de que esto nunca hubiera sucedido, y otros hicieron soñar con lo que podría haber sido.
Los documentos antiguos es una gran serie de juegos de rol de fantasía de Bethesda que comenzó en 1994 con The Elder Scrolls: Arena, continuando hasta Skyrim y The Elder Scrolls en línea. A partir de ahí, el mundo se ha ampliado con cada nueva entrega, con la incorporación más reciente, Skyrim, continuando interactuando con los jugadores después de haber sido lanzado más de 15 veces en varias versiones. Sorprendentemente, el universo de Los documentos antiguos Podría haber sido aún más grande, pero Bethesda detuvo esta idea incluso antes de que despegara.
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Respondiendo a un artículo de 80 nivelel cofundador de Obsidian Entertainment, Chris Avellone, publicó la confirmación en su X (anteriormente Twitter) de que el spin-off Pergaminos antiguos Los juegos se lanzaron a Bethesda. Avellone explica que Obsidian pretendía que ellos cumplen la misma función que Fallout New Vegas ha servido dentro del Caer franquicia y actuar como puentes entre las principales entregas de Bethesda. Por desgracia, Bethesda rechazó la oferta de Obsidian y muchos, incluido Avellone, creyeron que el motivo era Nueva Vegas‘ recepción.
Avellone explica en su publicación que la idea se inspiró en el Obligaciones serie, con Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games turnándose para producir el siguiente título de la serie. La idea que se le presentó a Bethesda fue que, si bien Bethesda continuaría creando el núcleo Pergaminos antiguos lanzamientos, Obsidian haría juegos separados para cerrar la brecha entre ellos. Avellone señala que estos habrían tenido lugar en el mismo universo principal o incluso en líneas de tiempo divergentes.
Estos juegos podrían haberse vinculado a la línea de tiempo principal del canon del Pergaminos antiguos tanto como Bethesda quería que lo hicieran. Podrían haber actuado como puentes entre los juegos principales, haber seguido eventos en diferentes áreas del mundo o incluso haber tenido lugar en diferentes épocas. Avellone señala que la intención principal era ofrecer más aventuras, lo que habría beneficiado tanto a los jugadores como a ambos estudios.
Sin embargo, la respuesta de Bethesda fue no, y Avellone menciona que sentía que Bethesda nunca estuvo contenta con la forma en que Nueva Vegas fue recibido. Está claro si se trata de una referencia al estado inacabado y lleno de errores en el que Nueva Vegas se lanzó después de un ciclo de desarrollo muy corto. Aunque muchos especulan que en cambio se refiere a la preferencia de la base de jugadores por la entrega de Obsidian sobre la de Bethesda, y gran parte de la base de fanáticos apunta a Nueva Vegas como ejemplo de mejor escritura.
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Gran parte de lo que alude Avellone, en particular la expansión del universo compartido, se está logrando actualmente mediante The Elder Scrolls en líneaque ha logrado no solo contar su propia historia sino también agregar contexto a muchos Pergaminos antiguos acontecimientos y personajes. Sin embargo, una obsidiana hecha Pergaminos antiguos el juego hubiera tenido una sensación muy diferente e intrigante que las entregas de Bethesda. Si observamos las incursiones del estudio en otras IP establecidas, como Caballeros de la Antigua República 2 y Nunca noches de invierno 2muestra una profunda comprensión de cómo utilizar un mundo establecido para contar una historia convincente.
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Feargus Urquhart, director ejecutivo de Obsidian, dijo Mi ciudad en una entrevista de 2012 que durante el desarrollo de Nueva VegasObsidian miró lo que los fanáticos de la serie habían estado solicitando y se centró en eso. En última instancia, esto llevó a centrarse en las facciones de la costa oeste, lo que creó una historia interesante y convincente para Nueva Vegas. Es una pena que el Pergaminos antiguos no pudieron recibir esta atención, especialmente considerando las facciones mediocres presentes en Skyrim.
Sin embargo, es posible que no todo esté perdido, ya que tanto Obsidian como Bethesda ahora son propiedad de Microsoft como parte de Xbox Game Studios. Esto presenta una nueva oportunidad para ver esta idea realizada y el mundo de Los documentos antiguos explorado desde diferentes perspectivas. Desafortunadamente, por ahora, todos Nueva Vegas y Pergaminos antiguos Lo que los fans pueden hacer es soñar con lo que podría haber sido.
Fuente: 80 Level, Chris Avellone/X (anteriormente Twitter), Kotaku
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