Exclusivo

Un sutil detalle de encanto insinúa la teoría de Perfect Sweet Pedro

Abuelo Pedro Madrigal no tiene un papel de orador en Encanto, pero un detalle sutil puede insinuar una teoría perfectamente dulce sobre el personaje.

Abuelo Pedro Madrigal es algo misterioso en Encanto, pero un detalle sutil puede insinuar una teoría encantadora sobre el personaje. Abuela Alma Madrigal (María Cecilia Botero) recibió un milagro la noche en que murió su esposo. Años antes de los eventos de la película, Pedro Madrigal sacrificó su vida para evitar que los merodeadores destruyeran su pueblo y su familia. Alma recibió un regalo mágico después de su sacrificio, que incluía una vela encantada y una casa sensible. Luego, sus hijos recibieron poderes mágicos cuando crecieron, que los madrigales usaron para ayudar a la familia y al pueblo.

los Encanto El guión hace que la historia de Pedro sea aún más triste. En la película, Abuela Alma le cuenta a Mirabel (Stephanie Beatriz) la historia de ella y Pedro durante la canción «Dos Oruguitas». Durante la canción, Pedro mira a Alma antes de enfrentarse a los merodeadores, pero el guión revela que había más cosas en la escena. De acuerdo con la Encanto guión, los ojos de Pedro le decían a Alma, «Todo estará bienSu mirada también le hizo saber que sobreviviría y que sus hijos encontrarían un nuevo hogar y una vida mejor. El guión muestra que los merodeadores incluso escucharon las súplicas de Pedro antes de finalmente ignorarlos.

VÍDEO DEL DÍA

un sutil Encanto detalle puede insinuar una dulce teoría que involucra a Pedro. Aunque la película no revela mucho sobre Pedro en EncantoDisney arte del encanto arroja algo de luz sobre el esposo de Abuela Alma. En el libro, Jin Kim, un artista de desarrollo visual de la película, dice que Pedro es escritor y que su personalidad provino del guión y los guiones gráficos. «Quería darle esa alma; se sienta en su escritorio y escribe poemas«, dijo Jin Kim. La revelación de que Pedro es un escritor poético respalda la teoría de los fanáticos de que Pedro es la voz que canta «Dos Oruguitas» en la película.

Un sutil detalle de encanto insinua la teoria de Perfect.5

«Dos Oruguitas» es el alma de Encanto. La canción, que está nominada a un Oscar, cuenta la historia de orugas que se enamoran, intentan abrazarse y finalmente se transforman en mariposas para volar hacia el futuro. La canción es única en Encanto porque juega como Abuela Alma cuenta su trágica historia de fondo, pero no se canta en la pantalla como los otros éxitos de la película. En cambio, el cantante Sebastián Yatra agrega las voces fuera de la pantalla mientras el video muestra el viaje de Alma. Dado que Pedro no habla en pantalla, es posible que la película sugiera que es él quien canta la canción. Y el hecho de que sea escritor hace que el Encanto teoría del ventilador más fuerte. Incluso podría haber escrito la canción para cantarla a sus trillizos y a los de Alma.

Hay una razón por la que nadie canta en pantalla durante «Dos Oruguitas». Durante una aparición en el show de esta noche (a través de YouTube), el creador de la canción, Lin-Manuel Miranda, explicó que no sería adecuado que alguien cantara mientras Abuela Alma contaba su trágica historia. «La noción de su canto que se sentía mal«, dijo Miranda. Entonces, en cambio, Miranda decidió que la película necesitaba que la canción fuera una metáfora de la naturaleza. La música funciona en conjunto con la historia emocional de Abuela cuando se agrega a la escena. Aunque Miranda no necesariamente escribió la canción con la intención de que Pedro lo está cantando en Encantosaber que Pedro es escritor hace que sea un poco más creíble que esté detrás de las voces.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba