Un Tesla Model Y más económico llegará pronto y costará menos de $ 60,000

Un Tesla Model Y más económico llegará pronto y costará menos de $ 60,000

Tras innumerables aumentos de precios el año pasado, Tesla está listo para lanzar un nuevo Tesla Model Y más asequible en las próximas semanas. Esto es lo que sabemos.

de tesla El SUV ‘asequible’ está a punto de volverse aún más barato, ya que pronto estará disponible un nuevo Tesla Model Y por menos de $ 60,000. Cuando se lanzó en marzo de 2020, se suponía que el Model Y sería un vehículo innovador para Tesla. Era más grande que el Model 3, se adaptaba mejor a las familias y costaría sustancialmente menos que el Model X insignia.

Desafortunadamente, el Model Y solo se ha vuelto más caro cuanto más tiempo ha estado en el mercado. Tesla originalmente prometió que el Model Y costaría $47,000 para el modelo de largo alcance, seguido de una versión de rango estándar que se lanzaría más tarde por solo $39,000. Hoy en día, el Model Y de largo alcance comienza en $64,990 y sube al menos a $67,990 para el nivel de rendimiento. Peor aún, no hay una versión estándar de la que hablar. Para un vehículo que se suponía que haría que los SUV de Tesla fueran más accesibles, el Model Y ha dejado mucho que desear.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, pronto llegará un Model Y más económico. Hablando con los empleados de Tesla, Electrek confirmó recientemente que Tesla lanzará pronto el ‘Model Y Standard Range AWD’. Esta versión del Model Y está actualmente disponible para su compra interna por parte de los empleados de Tesla y se expandirá al público en general. “en las proximas semanas.” ¿La mejor parte? Estará disponible por $ 59,990. Si bien eso está muy lejos del precio de $ 39,000 que Tesla prometió hace unos años, todavía es $ 3,000 más asequible que el Model Y más barato disponible actualmente.

Qué esperar del Model Y Standard Range AWD

Pero el precio más bajo no es lo único emocionante del nuevo Model Y Standard Range AWD. Electrek También confirma que esta versión contará con las nuevas celdas de batería 4680 de Tesla. Las baterías mejoradas brindan más energía, alcance y potencia en comparación con las generaciones anteriores, lo que permite que el Model Y sea un vehículo mejor de lo que hubiera sido hace algunos años. Según los informes, va de 0 a 60 mph en solo 4.8 segundos y tiene 279 millas de alcance, un gran aumento con respecto a las 230 millas de alcance con las que se suponía que vendría el antiguo Model Y de $ 39,000.

Aunque el precio de $ 59,990 aún puede ser más dinero de lo que algunas personas están dispuestas a gastar, es tranquilizador ver a Tesla actualizar el Modelo Y de una manera que lo hace más barato y no más caro. Una diferencia de precio más sustancial que $3,000 hubiera sido excelente, pero sigue siendo un paso en la dirección correcta para hacer que la tesla Model Y, el SUV económico que siempre se supuso que sería.

Fuente: Electrek




Source link