Un tiroteo acaba con la vida del hermano de Dwayne Bacon, ex de la NBA y la Euroliga

Un tiroteo acaba con la vida del hermano de Dwayne Bacon, ex de la NBA y la Euroliga

Raheem Bacon, hermano del exjugador de la NBA y la Euroliga Dwayne Bacon, falleció el pasado viernes 28 de julio en un tiroteo mortal en el Jade Fox Lounge, un local situado en Lakeland Highlands Road, Florida. El incidente ocurrió cuando Dwayne estaba celebrando una fiesta a la que asistieron un gran número de personas. Raheem, conocido profesionalmente como 350Heem, asistió a la fiesta organizada por su hermano para celebrar el lanzamiento de su nueva mezcla musical Taking Chances 3.

La fiesta tenía un motivo de todos vestidos de blanco, con camarotes VIP, chupitos de tequila con descuento y un fotógrafo profesional. La compilación incluye 15 canciones, entre ellas una titulada Gunshots (tiros de pistola). El dueño del local, Jian Zhang, encendió las luces alrededor de la 1:40 de la madrugada para finalizar la fiesta citando regulaciones de la ciudad. Cuando algunas personas se negaron a hacerlo, se desencadenó una pelea.

Según varios medios estadounidenses, los disparos ocurrieron alrededor de la 1:51 de la mañana después de que la fiesta hubiera terminado. Después del tiroteo, Raheem Bacon fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Los agentes de policía arrestaron a Jamilah Johnson, de 23 años, y se recuperó un arma en la escena. La policía descubrió que el arma había sido reportada como robada en 2015. Johnson enfrenta un cargo por posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto. Según la página de consulta en línea de la Cárcel del Condado de Polk, ella está detenida en la cárcel del Condado de Polk.

Bacon se despide de su hermano

En una emotiva publicación de Instagram, Dwayne Bacon se despidió anoche de su hermano pequeño después de la tragedia acontecida el viernes. Así reza la carta pública del exjugador NBA y Euroliga de 27 años, que actualmente se encuentra sin equipo tras acabar de malas maneras en Grecia con el Panathinaikos.

“Nunca habrá suficientes palabras para describir mi amor por ti, hermano. Significas el mundo para mí, Heem. Hermano, esto me ha destrozado. No creo que vuelva a ser el mismo. Mi hermanito… tres años más joven que yo. La misma mamá, el mismo papá. Fuimos los dos primeros hijos que mamá tuvo, y lo logramos. Tú y yo, lo logramos. Es increíble, siempre creí en ti sin importar lo que hicieras.

La primera vez que escuché tu voz en una canción, supe tu potencial. Tu voz y tu música tenían una forma de llegar a la gente.


Digo que ambos lo logramos porque así fue. Firmaste un contrato real y conseguiste dinero real por tu música. Estaba asombrado. Lo estaba porque sabía que solo estabas rozando la superficie. Era solo el comienzo.

Sí, yo lo logré primero. Pero tú, tú ibas a ser la razón por la que llegaríamos a un nivel completamente nuevo, y yo creía eso con todo mi corazón. Esto nunca parecerá real. Nunca estaré bien. Nunca podré despedirme, sinceramente.

Y esto definitivamente no es un adiós, hermano. Juro que no lo es.

Siempre hablaré contigo todos los días. Siempre rezaré por ti. Siempre estaré aquí a tu lado. Te quiero tanto, Heem. Que tengas unas vacaciones seguras. Sé que eres fuerte. Estás ahí arriba escribiendo rimas mientras hablo y sonriendo desde lo alto. Sigue sonriendo, sigue sonriendo para tu hermano mayor.

Te quiero, 350.”




Source link