Un triunfo que 'maquilló' al Atlético

Un triunfo que 'maquilló' al Atlético

El gol de Griezmann en el último partido supuso una victoria épica que no dejó de maquillar un mal partido del Atlético de Madrid. Un encuentro en el que los rojblancos se vieron superados por la presión de un Porto por momentos que acabó acumulando las mejores ocasiones, y que obligó a Oblak a hacer un gran partido. Ahora tanto el Cholo como los jugadores se plantean como revertir esta situación, pero siempre se corrige mejor desde la victoria que desde la derrota.

El propio Diego Pablo Simeone lo reconoció en rueda de prensa cuando afirmó que “no hicimos un buen partido. El partido iba claramente hacia el empate y la fortuna es que con una buena jugada de pelota parada nos hizo llevarnos el partido. No habiendo jugado bien, nos hace mejorar y sumar tres puntos”.

Tras el partido, uno de los capitanes Josema Giménez aseguró que quizás “necesitábamos un triunfo así, porque hemos tenido un arranque de temporada rara, por así decirlo, que al equipo se le ve entusiasmado , con ganas de crecer y lograr objetivos importantes”. Habrá que ver si este sábado contra el Celta revierten el juego y muestran su mejor cara.

Por su parte Griezmann sí que apunta una posible razón: “Igual nos falta confianza en nosotros mismos en dar el pase hacia adelante. Solo es el cuarto partido aún queda mucho tiempo para mejorar”

Mientras que Mario Hermoso reconoció que el plan del partido no era como se acabó viendo sobre el tapete del Metropolitano. “Hay veces que no salen las cosas como se trabajan. Era un partido incómodo y hemos tenido la suerte de marcar en los minutos finales”.

Sea por lo que sea hasta ahora no se ha visto la mejor versión del Atlético de Madrid en la actual temporada. Algo extraño tras una gran pretemporada que acabó con un primer partido en Getafe que ganaron 0-3 más por contundencia que por juego.

Luego llegaron los jarros de agua fría ante Villarreal en el que Emery le ganó la partida al Cholo, y cayeron 0-2, y frente a Gattuso que a pesar de vencer 0-1 en Mestalla los rojiblancos fueron superados en algunos minutos. Curiosamente hasta el momento su mejor partido fue ante la Real Sociedad. Pero el colegiado con sus decisiones evitó el triunfo…




Source link