Un truco de Zelda: TOTK lanza Link tan rápido que rompe la barrera del sonido

Como los jugadores han seguido experimentando con las posibilidades ilimitadas en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, se han construido muchas cosas, desde monstruosas hasta geniales. Sin embargo, alejándose de la idea de los robots gigantes, hay otro tipo de construcción que resulta muy interesante, impresionante y, sinceramente, potencialmente bastante útil. Incluye llevar a Link al límite de volar tan rápido que rompe la barrera del sonido.

El tipo de construcción al que se hace referencia son los dispositivos de lanzamiento. Dadas las nuevas habilidades en Lágrimas del Reino, es probable que los jugadores hayan usado todo tipo de objetos para lanzarse hacia arriba. Esto podría incluir cualquier cosa, desde una bomba hasta un cohete. Sin embargo, ¿qué pasaría si pudiera hacer más y hubiera una manera de lanzar a Link desde las profundidades y directamente hacia el cielo, pero no solo el cielo, la parte superior del palco hasta que Link no pueda ir más allá?

El lanzamiento de recuperación puede enviar un enlace volando más rápido que el sonido

En lugar de lanzar Link con pequeños dispositivos Zonai en Zelda: lágrimas del reino, los jugadores pueden optar por un truco llamado Recall Launch. Simplemente requiere construir algo que gire rápidamente, para que Link pueda usar su habilidad de Recuperación en el objeto para rebobinar el tiempo y la dirección y usarlo para lanzarse hacia arriba. Aunque es probable que la mayoría de los jugadores hagan esto en una escala más pequeña, YouTuber Paradox Gaming pasó días construyendo y probando un dispositivo Recall Launch de máxima potencia que impulsó a Link hacia el cielo a un ritmo alarmante.

Suficiente experimentación por parte de Paradox Gaming en TOTK resultó en un lanzamiento de recuperación que envió a Link desde el fondo de las profundidades hasta donde termina el cielo en las coordenadas z 3293. Para lograr esto, pasaron varias horas construyendo y probando un dispositivo giratorio que lanzaría a Link en la dirección correcta y ganar la máxima velocidad. El siguiente video de Paradox Gaming aclara la historia completa del lanzamiento de Recall, desde Lágrimas del Reino travesuras del día del lanzamiento a los intentos que envían a Link a toda velocidad a una velocidad aproximada de Mach 1.6, significativamente más rápido que la velocidad del sonido.

Como existen algunas limitaciones sobre cómo puede funcionar Recall Launch, Link debe tener suficiente impulso vertical para que estas altas velocidades sean útiles, de lo contrario, se ralentizará debido a las limitaciones del juego. En su forma más simple, un Lanzamiento de Recuperación se puede lograr con cualquier construcción que gire, incluso una lanza arrojadiza que tenga tablas de madera fusionadas. Sin embargo, se deben construir artilugios más dedicados para lograr velocidades increíbles, y existen reglas para el lanzamiento de recuperación.

Más específicamente, hay esencialmente tres reglas, según Paradox Gaming, para llevar a cabo con éxito un lanzamiento de recuperación en Zelda: lágrimas del reino. Son: primero, que haya una rotación estable de un objeto en un solo eje; segundo, Link pierde velocidad horizontal con bastante rapidez, por lo que los intentos de Recall Launch a lo largo de los ejes x e y son imposibles; y tercero, las rotaciones más rápidas y las piezas de unión más grandes producen un lanzamiento mejor y más rápido, pero también podrían sobrecargar el pegamento Zonai y hacer que el dispositivo se rompa antes de que esté listo para usarse correctamente.

El lanzamiento más exitoso de Paradox Gaming, que los envió desde el fondo del abismo de la Montaña de la Muerte al límite superior del juego, empleó algunos viajes horizontales, un efecto secundario de saltar a lo que es esencialmente una hélice en la que se ha utilizado Recall. Sin embargo, esto no tiene ningún efecto significativo en la velocidad, ya que también lanza a Link verticalmente. Esto puede ser particularmente útil para aquellos que buscan recrear la experiencia, ya que así es como los jugadores pueden posicionar su lanzamiento para que sean expulsados ​​de las Profundidades a través de uno de los Abismos cubiertos de Gloom en Lágrimas del Reinoaunque es posible que sea necesario experimentar con la dirección y la distancia exactas antes de que funcione según lo previsto.

Los límites y usos de un lanzamiento de retiro

Desafortunadamente, pasar por este elaborado proceso para construir un dispositivo que cumpla con todos los requisitos para un Recall Launch que rompa la barrera del sonido es bastante decepcionante cuando se usa en Surface, ya que Link viaja tan rápido que termina bastante rápido. Afortunadamente, sin embargo, completar este proceso desde las Profundidades en Lágrimas del Reino permite a los jugadores realmente empujar los límites. Desafortunadamente, no siempre hay una alineación perfecta con las cavernas superiores, por lo que sacar esto de las profundidades puede resultar bastante difícil, y los jugadores deberán trabajar en los ángulos para asegurarse de que Link pase a través de las profundidades, a la superficie. y finalmente al Cielo.

El Recall Launch es genial para probar simplemente por el placer de empujar los límites de TOTK, pero también hay muchos usos prácticos para esta idea. Si bien llegar a Sky Islands rara vez es un problema, hay algunas áreas donde las islas están aisladas, y usar un Lanzamiento de recuperación podría ayudar a los finalistas a despejar el juego más rápido y explorar estas áreas difíciles de alcanzar. Si los jugadores construyen un dispositivo de Lanzamiento de recuperación confiable y lo guardan como un favorito de Autoconstrucción, entonces realmente no habría razón para no usarlo, incluso si es un poco exagerado para las islas a las que solo se debe llegar a través de una máquina voladora con un Ala o Globo Zonai.

En general, esta es una hazaña impresionante que vale la pena intentar para aquellos que la tienen, ya que puede llevar varias horas perfeccionarla. El hecho de que lanzar a Link de esta manera sea incluso una posibilidad, a donde va desde el fondo de las profundidades hasta la parte superior del cielo en segundos, solo prueba que los desarrolladores realmente querían que los jugadores pudieran llevar el juego al límite y darles la oportunidad de ser tan creativos como sea posible. En este caso, el cielo es realmente el límite y este largo experimento resultó ser un gran éxito al final que otros pueden intentar felizmente por sí mismos en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.

Fuente: Paradox Gaming/YouTube


Source link