"Un verdadero regreso a lo mejor de la serie" - Avance de Assassin's Creed Mirage

“Un verdadero regreso a lo mejor de la serie” – Avance de Assassin’s Creed Mirage

Espejismo del Credo del Asesino es un verdadero regreso a los mejores años de la serie, y es un acto de fe en esa fórmula probada para llevar a cabo una reinvención moderna de lo que fue tan convincente en las primeras iteraciones del conflicto entre asesinos y templarios. Aún no hay suficiente información disponible para saber si logrará aterrizar, pero ¿por qué? Como vimos en una demostración durante una vista previa práctica, la innovación y la emoción están ahí.

Espejismo del Credo del Asesino Sigue a Basim en su viaje para convertirse en uno de Los Ocultos, rastreando el curso de su juventud y su carrera a medida que asciende de rango. La Bagdad del siglo IX ha sido recreada con sorprendente detalle, como se espera de un juego del siglo XIX. C.A. franquicia. Deambular por las pequeñas secciones del juego que eran jugables fue a la vez fascinante e históricamente informativo, aunque, obviamente, se han tomado libertades con los personajes y eventos históricos como parte del gran conflicto entre especies de la serie.

Basim es un protagonista maravilloso

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Por lo que se ha mostrado del viaje de Basim hasta ahora, definitivamente está mucho más cerca de un nivel superior. Credo del asesino protagonista que otro olvidable. De hecho, cuando Espejismo promete un regreso a las raíces de la serie, parece que eso está relacionado en parte con la caracterización de Basim. Es más encantador y menos estoico que el Oculto promedio, y recuerda más a Ezio durante su viaje de antihéroe errático y carismático a héroe arrugado y respetado.

El viaje de Basim en la vista previa consta de algunas partes: una introducción básica a su juventud como ladrón y las pesadillas que lo atormentan; su reclutamiento entre los asesinos y parte de su entrenamiento; y luego una misión, una de sus primeras, donde lleva a cabo un asesinato. Hubo lagunas que Ubisoft no estaba preparado o dispuesto a mostrar, pero incluso con algunas preguntas importantes sobre la cronología, la narrativa fluyó bastante bien y quedó claro que Basim experimentará cierto crecimiento en el transcurso de Espejismo. Evitar ser de una sola nota, lo cual podría ser tentador, con un personaje que comienza así de encantador, debería ser de gran utilidad para el juego.

El elenco que rodeaba a Basim estaba mucho menos desarrollado en la vista previa, aunque eso fue por diseño. Está claro que habrá varios actores clave en la historia de Basim, pero simplemente no fueron factores importantes durante el juego. El elenco es diverso e intrigante por lo que vimos, y Roshan ya es un punto brillante en exposición limitada.

Mirage alcanza los máximos de los primeros aires acondicionados

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Espejismo del Credo del Asesino La jugabilidad es lo más destacado de la sesión de vista previa. Nos dieron aproximadamente una hora y media para recorrer Bagdad como parte de una misión de asesinato específica. Durante ese período, Basim reunió información, interactuó con personajes de la calle, se infiltró en lugares de alta seguridad, exploró un hermoso bazar y finalmente logró reunirse con su objetivo.

A lo largo de ese período, las cosas fluyeron naturalmente con pocos contratiempos. Fue una progresión fluida entre interrogar a un proveedor para obtener información, hacerle un favor y luego infiltrarse en un edificio para recuperar una información clave. Parecía que la progresión de la misión sería un atractivo para el juego en su conjunto, con mucha intriga entre misiones para que el viaje de Basim fuera difícil de dejar.

La infiltración fue la primera sección importante del juego durante la vista previa que ofrecía múltiples opciones para completar, y cada una parecía viable, aunque eventualmente cometimos demasiados errores y tuvimos que depender del combate para sacar a Basim. Sin embargo, antes de eso, era divertido organizar patrullas caminando entre la hierba alta o usando cuchillos arrojadizos para encargarse de los enemigos más débiles desde lejos. Eagle Vision regresa y es tan valiosa como lo fue antes; Usar Enkidu para monitorear un área y marcar objetivos crea una Sicario-Esque fase de trama que puede crear algunas secuencias de sigilo escandalosamente divertidas.

Una vez que las cosas fueron demasiado hacia el sur y el combate fue inevitable, el ADN de Espejismo del Credo del Asesino se volvió completamente evidente. La lucha estilo RPG de acción que hace Valhalla lo interesante en sí mismo prácticamente ha desaparecido; en su lugar, hay un sistema de combate que recompensa el momento preciso en las paradas y esquivas, y hace que parezca que Basim no está diseñado para batallas de uno contra muchos. No es un guerrero experimentado que lucha con descaro; es un asesino, alguien cuyo mejor trabajo se hace cuando no lo ven, y el hecho de que el combate sea una opción secundaria y desesperada lo hace más emocionante y más estresante.

El combate incluía principalmente el juego de espadas, mientras que correr y reevaluar sobre la marcha son mentalidades valiosas. Parar parecía lo más importante, aunque esquivar proyectiles y reposicionarse en secciones más ventajosas de una base también era crucial. Durante esta lucha, fallamos dos veces; ninguna de las dos nos pareció injusta de ninguna manera, sino más bien producto de que Basim (desafortunadamente controlado por nosotros) no había tenido la oportunidad. mejor idea para una estrategia de salida. Sin embargo, los puntos de control parecían bastante razonables y ninguna muerte resultó en un molesto trabajo de revisar el contenido para recuperar las cosas.

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Espejismo del Credo del Asesino No es el juego más importante. Es una experiencia más condensada que busca volver a una fórmula clásica que tuvo éxito por última vez hace muchos años, no necesariamente porque los jugadores abandonaron ese diseño, sino más bien porque lo hizo Ubisoft. Esa perspectiva más restringida y refinada del viaje de un asesino significa que también habrá menos espacio para equivocarse. Pasando unas malas horas Espejismo podría representar el 10% del juego; una porción lenta de Valhalla podría haber sido el 2%.

Dicho esto, la evidencia de nuestra vista previa práctica sugiere firmemente Espejismo va a cumplir la promesa que les ha hecho a los posibles asesinos. El juego parecía una representación cuidadosamente elaborada de lo que era la vieja escuela. Credo del asesino como se vería en 2023. Los sistemas tienen sentido, las misiones son divertidas y los elementos de parkour y asesinato fueron increíbles mientras estaban en exhibición. Espejismo del Credo del Asesino Es absolutamente un juego para ver en un calendario de otoño ya lleno, y el ascenso de Basim como asesino podría ser el regreso a la forma de esta serie que ni siquiera sabía que era necesaria.

Fuente: Ubisoft/YouTube

Espejismo del Credo del Asesino se lanza el 5 de octubre de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. fue invitado a una oportunidad práctica remota con el propósito de esta vista previa.


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