Después de aprender las poderosas habilidades de un villano de Dragon Ball Super, queda claro que prácticamente están rogando por estar en un juego de lucha.
los esfera del dragón Los videojuegos permiten a los jugadores enfrentarse entre sí en combates épicos de uno contra uno, y uno recién introducido Dragon Ball Súper villano que aún no ha sido incluido en los juegos está prácticamente rogando ser un personaje jugable. Moro es un antiguo hechicero que escapó de la prisión para causar estragos en el universo una vez más. Moro es fácilmente una de las amenazas más fuertes que los Z-Fighters hayan enfrentado y, debido a una habilidad particular, sería el avatar más codiciado en cualquier esfera del dragón juego de lucha
En Dragon Ball Súper Capítulo 45 de Akira Toriyama y Toyotarou, Moro revela que su fuente de poder proviene de drenar la vida de un planeta y manifestar esa energía dentro de sí mismo. En su fuerza máxima, Moro puede consumir un mundo entero, dándole un impulso de poder que incluso las fuerzas divinas luchan por dominar.
Cuando Moro extrae la energía de un planeta para darse más fuerza, también está extrayendo energía de todos los que están parados en ese planeta. En el Dragon Ball Súper manga, después de que Moro llega al planeta Namek en busca de las Dragon Balls, Goku y Vegeta lo desafían a una pelea ya que su nivel de energía era notablemente bajo a pesar de su reputación. A lo largo de la pelea, Moro se hizo más fuerte mientras que Goku y Vegeta se debilitaron, ya que Moro no solo absorbía cada ataque que le lanzaban, sino que también los debilitaba cada segundo que compartían un campo de batalla con el malvado hechicero. Basado en esta habilidad, Moro sería el personaje jugable perfecto en un esfera del dragón juego ya que cualquiera que jugara como él estaría constantemente robando energía de su oponente durante la pelea, incluso sin dar un solo golpe.
Si la capacidad de drenaje de energía de Moro se tradujera en un videojuego exactamente como se muestra en Dragon Ball Súper Capítulo 45, entonces cualquiera que jugara como Moro básicamente ganaría automáticamente, ya que todo lo que tendrían que hacer es bloquear cualquier ataque entrante y dejar que el drenaje de poder natural surta efecto. Sin embargo, en Dragon Ball Súper Capítulo 48, se revela que hay uno esfera del dragón personaje que es inmune a esa habilidad particular de Moro y sería el único personaje que el jugador contrario elegiría si quisiera tener alguna oportunidad de vencer a Moro PC.
Majin Buu es el único luchador que no se ve afectado por la capacidad de drenaje de poder de Moro y casi mata al hechicero en el manga. Si Moro se adapta a un videojuego tal como se muestra en el manga, entonces la única PC que podría derrotarlo sería Majin Buu, ya que tanto Goku como Vegeta demostraron ser ineficaces contra esta amenaza increíblemente poderosa. Solo otro personaje podría esperar derrotar a Moro en un juego de lucha de estilo uno contra uno, lo que significa que Moro sería un personaje jugable épico en cualquier futuro. esfera del dragón videojuego.