"Un villano engreído que permanece sin ser golpeado no está a la altura de su máximo potencial": el villano más subestimado de X-Men debía aparecer en la era Krakoan

“Un villano engreído que permanece sin ser golpeado no está a la altura de su máximo potencial”: el villano más subestimado de X-Men debía aparecer en la era Krakoan

Resumen

  • El escritor Kieron Gillen originalmente iba a utilizar su creación, subestimada
    X Men
    El villano Unit era originalmente, en la Era Krakoan, pero el plan fue descartado, dejando que otro escritor determinara el futuro del personaje.
  • Unit inicialmente parecía ser un oponente formidable para el
    X Men
    pero su verdadero potencial como villano nunca se hizo realidad.
  • El creador de Unit, Kieron Gillen, expresó su pesar por no poder recuperar al personaje y espera que alguien más le encuentre un uso en el futuro.

Un subestimado X Men antagonista, la Unidad de forma de vida artificial, fue Originalmente programado para aparecer en la Era Krakoan de la franquicia, en un papel que habría sido perfecto para él.; Desafortunadamente, el plan finalmente fue descartado, dejando al villano, como lo expresó el escritor Kieron Gillen, “permanecer sin perforar,” por ahora.

Hablando con AIPT para X Men El lunes #235, Gillen respondió a una pregunta de un fan sobre Unit, un personaje que creó hace más de una década. Extraños X-Men (Vol.2) #10 – escrito por Kieron Gillen, con arte de Carlos Pacheco y Carlos Diaz, tinta de Cam Smith, color de Guru-FX y letras de Joe Caramagna – presentó el encuentro inicial entre el equipo mutante más importante de la Tierra y Unit, una máquina inteligente determinada forjar una utopía universal a toda costa.

Estaba planeando usarlo, en realidad.“, admitió el autor, dando X-fanáticos una ventana a una gran oportunidad perdida para la serie.

Relacionado

La mayor derrota de los X-Men acaba de comenzar El fin del mundo

Children of the Vault #3 revela que Orchis está siendo manipulada en secreto por un Dominio, que prepara la Tierra para su ascensión y luego destrucción.

La unidad de villanos de X-Men casi regresa durante la era Krakoan… y hubiera sido perfecto

La unidad original apareció en 2009. ESPADA #1, haber estado prisionero de la organización por algún tiempo indeterminado. Pronto escapó y, en Extraños X-Men (Vol.2) #10, se enfrentó a los X-Men. El nuevo antagonista demostró ser increíblemente formidable en su aparición inicial, pero sus apariciones posteriores fueron limitadas y Unit nunca actualizó su potencial para ser un personaje importante. X-amenaza. Es posible que muchos lectores hayan olvidado al personaje, pero no todos, y su creador ciertamente no, como reveló Kieron Gillen a AIPT.

ESPADA
El número 1 fue escrito por Kieron Gillen, con arte de Steven Sanders, tinta de Craig Yeun y letras de Dave Lanphear. Unit apareció en los primeros cinco números de la serie.

Una de las tramas que descarté por el espacio durante mi primer año en realidad tenía a Unit como personaje.“, admitió el autor, y luego explicó que, “Habría aparecido como el diplomático de una confederación de IA, enojado con la actividad anti-IA de Krakoa..” Teniendo en cuenta que el personaje rápidamente estableció su marca como un sentido altivo de superioridad, pero con una conducta amistosa, este habría sido un papel perfecto para Unit en la era Krakoan de X Men narración de historias, que ha posicionado a la IA como su máxima amenaza desde la aparición de Jonathan Hickman. Casa de X en 2019.

La unidad no tendría ninguna posibilidad contra Nimrod, según su creador

tiempo de la unidad en Extraños X-Men (Vol.2) se destacó por sus interacciones con Danger, la evolución sensible de Danger Room de los X-Men, un personaje no orgánico que también ha desempeñado un papel menos significativo en la era Krakoan y su dramática conclusión en curso, del que ella podría haber tenido. Un artificial más duradero X Men El personaje, Nimrod, ha asumido en cambio un papel central, como uno de los líderes de la organización antimutante Orchis. Kieron Gillen, creador de Unit, admitió que existe una disparidad de poder entre los dos, sugiriendo un enfrentamiento cara a cara: “¿Unidad vs Nimrod en una pelea directa? Oh, la unidad estaría tostada.“.

Sin embargo, según el escritor, eso no sería necesariamente algo malo. “Probablemente mi principal arrepentimiento de no poder traerlo de vuelta significa que no tendría la oportunidad de que Unit fuera aplastado.“, dijo Gillen. “Un villano engreído que permanece sin ser golpeado no está a la altura de su máximo potencial..” Con su último mandato como influyente X Men El escriba llega a su fin, dependerá de otro escritor encontrar una manera de traer de vuelta a Unit. “Me gustaría pensar que alguien le encontraría un uso.“, dijo Gillen, dejando la unidad X Men futuro por determinar.

Fuente: AIPT, X Men Lunes #235


Source link