Un villano olvidado de Batman acaba de regresar (y es una terrible noticia para el universo DC)

Un villano olvidado de Batman acaba de regresar (y es una terrible noticia para el universo DC)

Resumen

  • El Dr. Simon Hurt, un villano que anteriormente rompió la mente de Batman, ha regresado para potencialmente llevarlo al límite nuevamente.
  • Batman ha huido de Gotham City y en las páginas de vista previa de
    Cómics de detectives
    #1081, se encuentra con Simon Hurt en el desierto, mientras intenta deshacerse de un demonio Azmer.
  • Simon Hurt, que alguna vez fue un cultista que buscaba la inmortalidad, puede querer liberar al Dios Murciélago Barbatos, y ciertamente buscará manipular una vez más a Batman para cumplir sus siniestros planes.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Detective Comics #1081!

Hay toneladas de villanos que han intentado romper hombre murciélago a lo largo de los años, pero pocos de ellos tuvieron éxito al nivel del Dr. Hurt. También conocido como Thomas Wayne, el Dr. Simon Hurt es un villano que logró derribar a Batman, y ahora parece que ha vuelto para intentar hacerlo todo de nuevo.

Vista previa de páginas para Cómics de detectives #1081, escrito por Ram V, con arte de Riccardo Federici, Stefano Raffaele y Lee Loughridge, descubre que Batman ha sido expulsado de Gotham City por la familia Orgham, que se ha apoderado de Gotham. Bruce se retira al desierto para purgar su mente del demonio Azmer con el que Orgham lo infectó. es aqui que Batman se encuentra con un villano olvidado hace mucho tiempo, el Dr. Simon Hurt.

Una vez, Simon destruyó por completo la mente de Bruce Wayne, obligándolo a confiar en su personalidad Zur-En-Arrh. Ahora, es posible que Simon quiera llevarlo al límite una vez más.

Relacionado

El primer villano de Batman que rivaliza con Joker regresa oficialmente a DC Canon

El único rival del título de Joker como el villano más peligroso de Batman, el Dr. Simon Hurt, ha regresado a Gotham, lo que significa un gran problema para Bruce.

Simon Hurt se enfrenta a Batman en el peor momento posible

El Dr. Simon Hurt solía ser un hombre llamado Thomas Wayne, antepasado del padre de Bruce Wayne. Simon Hurt era un cultista que adoraba al gran Dios Murciélago Barbatos y buscaba de él la inmortalidad. Mientras intentaba convocar a Barbatos, Simon accidentalmente llamó la atención del Hiperadaptador. Corrompido por la energía de los Hiperadaptadores, Simon se volvió increíblemente longevo, si no completamente inmortal. El objetivo final de Hurt durante un tiempo fue robar la fortuna de la familia Wayne, lo que no logró en parte debido a que Batman viajaba en el tiempo. Más tarde, Simon centraría su atención en destruir a Batman por completo.

Simon eventualmente intentaría destruir a Batman a través de su culto, conocido como la Sociedad del Guante Negro. Incluso logró plantar una sugerencia hipnótica en la mente de Batman que lo volvería catatónico al activarse. Desafortunadamente, Batman había planeado tal situación y en lugar de volverse catatónico, la personalidad de Zur-En-Arrh tomaría el control. Parece que ahora que Batman está poseído por un demonio Azmer, que lentamente está devorando su mente, Una vez más, Simon parece intentar manipular a Bruce hacia los nefastos fines de su antepasado.

Simon Hurt podría finalmente querer liberar a Barbatos

Batman ha pasado por muchas cosas últimamente, su mente fue atacada por un demonio Azmer y su ciudad fue tomada por la familia Orgham. Ahora, antes de poder regresar a Gotham, parece que tiene un último desafío que debe superar. Batman puede someterse al Azmer y convertirse en un títere, o puede resistir y recuperar su propia mente y libre albedrío. Mientras Talia al Ghul empuja hombre murciélago para hacer lo último, no hay duda de que el Dr. Simon Hurt lo presionará para que haga lo primero.

Cómics de detectives #1081 ¡Estará disponible el 23 de enero de 2024 en DC Comics!

Cómics de detectives #1081

  • Escritor: Ram V.
  • Artista: Riccardo Federici
  • Colorista: Stefano Raffaele
  • Letrado: Lee Loughridge
  • Artistas de portada: Evan Cagle, Riccardo Federici, Inhyuk Lee, Sebastian Fiumara

Source link