Sin su corona, Black Panther se está convirtiendo oficialmente en un nuevo tipo de héroe de Marvel

Un X-Man subestimado demuestra su potencial como Vengador al enfrentarse a Black Panther

Resumen

  • Monet St. Croix, también conocido como M o Penance, tiene una pelea impresionante contra Black Panther en el último número de su serie, potencialmente elevándose a la imagen para la consideración de membresía de los Vengadores.
  • La pelea entre Monet y Black Panther eleva el estatus de Monet en el Universo Marvel y demuestra que puede defenderse de un Vengador.
  • La actuación de Monet en la pelea mejora significativamente su reputación, aumentando sus posibilidades de captar la atención de los Vengadores.

Advertencia: ¡spoilers de Black Panther #8!Monet Santa Cruz de X Men La fama podría estar justificando la membresía de los Vengadores, luego de una impresionante pelea contra Black Panther. También conocida como M o Penance, Monet originalmente hizo su debut en el Universo Marvel en 1994, como miembro de la Generación X, y lentamente fue ascendiendo a lo largo de los años, hasta llegar a ser miembro de X-Men, e incluso CXO de X-Corp.

Pantera negra #8, de Eve L. Ewing, Mack Chater, Chris Allen, Craig Yeung, Jesus Aburtov y Joe Sabino de VC, encuentra a Monet dando un paso para subir un peldaño más en la escalera de Marvel. Como suelen surgir la mayoría de las peleas clásicas de superhéroes, un malentendido obliga a una confrontación física entre Monet y T’Challa.

“/>

Incluso sin un ganador, la pelea logra elevar el estatus de Monet en el Universo Marvel, después de tener una competencia igualada con un miembro actual de la lista de los Vengadores. Esto podría abrir la puerta para que Monet gane un lugar justificado en los Vengadores.

El ex miembro de X-Men no se anda con rodeos con Black Panther

“/>

Una de las declaraciones de la misión de Black Panther al llegar a su última serie, y al trasladarse al entorno urbano de Birnin T’Chaka, era limpiar la ciudad del crimen como un héroe callejero, comenzando con el principal jefe de la mafia de la ciudad, Baba Nkisu. Sin embargo, Baba fue sorprendentemente asesinado por el hombre del saco sobrenatural conocido como Kivu’Ma. Al investigar más a fondo el asesinato, T’Challa descubre por la antiheroína local Natima, más conocida como Beisa, que Baba estaba en negocios con el embajador Cartier St. Croix: el padre de Monet. Posteriormente, mientras T’Challa busca pistas en la casa de vacaciones de St. Croix, encuentra a Monet allí.

Sabiendo que Pantera Negra fue exiliada de Wakanda, Monet piensa que se trata de un impostor que está tratando de robarle a ella y a su familia. T’Challa intenta explicarse, pero Monet no está de humor para hablar, sólo quiere pelear. Como resultado, se produce una pelea, con los dos héroes golpe por golpe, intercambiando golpe tras golpe. Hay pocas o ninguna señal a lo largo del enfrentamiento de que alguno de ellos obtenga ventaja sobre el otro. Las cosas finalmente concluyen cuando Natima interviene, confirmando la identidad de Black Panther.

“/>

Vale la pena señalar que Black Panther puede estar dando golpes en este altercado, ya que sabe que la furia de Monet proviene de una falta de comunicación, pero el hecho de que ella todavía pueda pelear con un Vengador con la mitad de su poder es impresionante. Sobre el papel, en una contienda reñida, M casi venció a un Vengador, lo que seguramente debe ser su hazaña más impresionante hasta la fecha. Monet no ocupa un lugar particularmente alto en el tótem de héroe de Marvel, pero a medida que continúa ascendiendo en el ranking, su desempeño solo en esta pelea aumenta significativamente el primero. X-Men la reputación del miembro, lo que creíblemente podría captar la atención de los Vengadores.

Pantera negra #8 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link