Una actualización oculta de Starfield ayuda a que el juego sea mucho más inmersivo

Una actualización oculta de Starfield ayuda a que el juego sea mucho más inmersivo

Resumen

  • La actualización de Starfield de mayo de 2024 hace que el juego sea más inmersivo con la opción de desactivar el zoom de la cámara de diálogo predeterminado.
  • Pequeños ajustes, como la configuración de la cámara de diálogo, pueden afectar enormemente la experiencia del jugador, ofreciendo más control para una sensación de inmersión.
  • Los juegos de Bethesda tienen un historial de zooms instantáneos incómodos, pero desactivar esta configuración en Starfield brinda a los jugadores una mayor inmersión y control sobre su experiencia de juego.

campo estelarLa gran actualización de mayo de 2024 trajo muchos cambios al juego, incluido uno que hace que toda la experiencia sea más inmersiva. Entre campo estelarLos mayores cambios de actualización son mapas de superficie mejorados, nuevas soluciones de almacenamiento, personalización del interior del barco, dificultad extrema y correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento. No resuelve todos los problemas del juego, pero estos cambios importantes son de gran ayuda. campo estelar es más profundo, más personal y más jugable que nunca, y todo gracias a la última actualización.

Pero no todos son grandes cambios los que alteran la naturaleza misma del juego. A veces, el cambio más pequeño puede tener el mayor impacto. Uno de campo estelarEs posible que las notas del parche hayan pasado desapercibidas para la mayoría de los jugadores, pero aprovechar al máximo la nueva característica que desbloquea puede marcar una enorme diferencia. Si un jugador decide mantenerlo encendido para siempre o apagarlo inmediatamente depende de él, pero para la mayoría, vale la pena buscar y experimentar con la sensación más inmersiva que crea.

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La configuración de la cámara de diálogo de Starfield puede hacer que los NPC sean más inmersivos

¿Hacer zoom o no hacer zoom?

campo estelarLa configuración de la cámara de diálogo permite a los jugadores desactivar ese pequeño zoom que hace la cámara cada vez que hablan con un NPC., para un efecto general más inmersivo en el diálogo. En lugar de centrarse directamente en el hablante con un fondo borroso, la cámara se enfoca en una perspectiva más amplia de su entorno, reflejando la perspectiva en primera o tercera persona del personaje del jugador. Incluso es posible mover ligeramente la cámara mientras sigues hablando con el NPC.

Los jugadores pueden cambiar de perspectiva en
campo estelar
presionando el botón central del mouse (M3) o el botón Ver (el que tiene dos cuadrados) en un controlador Xbox.

La sorprendente brusquedad del zoom de diálogo predeterminado rompe la inmersión: es la única vez, fuera de las escenas reales, que campo estelar quita el control de las manos del jugador y lo obliga a mirar en una dirección particular. Esto hace que el diálogo se sienta separado del resto del juego, en lugar de ser una parte natural del mismo. Cuando el NPC inicia el diálogo, incluso puede parecer un sobresalto. Eso se duplica cuando otros NPC aleatorios entran en escena, distrayendo completamente el enfoque de la conversación. Los zooms también parecen anticuados y más que un poco cursis. La mayoría de los juegos hoy en día no utilizan ángulos de cámara forzados para escenas de diálogo interactivas, sino que mantienen una cámara libre y simplemente permiten a los jugadores mirar a su alrededor como quieran.

Los juegos de Bethesda tienen una larga historia con zooms instantáneos de diálogos incómodos

Oblivion, Fallout, Skyrim y ahora Starfield

Pero Por más incómodos que puedan ser estos zooms, son clásicamente Bethesda. Casi todos los juegos de rol importantes de Bethesda lanzados en las últimas dos décadas han incluido alguna variación. Fueron introducidos y quizás los más destacados en Olvidopero se repitió en la mayoría de los Caer juegos, Skyrimy de hecho, ahora campo estelar. La única excepción real a la regla es consecuencias 4, que utiliza ángulos de cámara dinámicos y cinematográficos en escenas de diálogo en lugar de uno único fijo. Se ve un poco más bonito y distrae un poco menos, pero rompe la inmersión igual de bien.

Entonces, es muy posible que Bethesda decidiera seguir con los incómodos zooms rápidos para campo estelar porque es una parte integral de su estilo de diseño de juegos. Aún así, eso no lo hace más agradable de ver. Por simple que sea, tener la opción de desactivar esta configuración es excelente para la inmersión y permite a los jugadores mucho más control sobre sus campo estelar experiencia.


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