Una adaptación de los años 90 de cortos de comedia clásicos que recibió malas críticas se convierte en un éxito de Netflix 30 años después

Una adaptación de los años 90 de cortos de comedia clásicos que recibió malas críticas se convierte en un éxito de Netflix 30 años después

Resumen

  • Después de 30 años,
    Los pequeños bribones
    encuentra un renovado éxito en Netflix, ubicándose como la décima película más vista en los EE. UU.
  • Su resurgimiento indica un interés renovado a pesar de sus malas críticas y su antigüedad, compitiendo con clásicos como
    Matilde
    .
  • La historia única de la película, sus personajes memorables y las carreras posteriores de los actores infantiles contribuyen a que sea una película que se pueda volver a ver y a su potencial ascenso en los rankings.

La adaptación cinematográfica de 1994 de los cortos de comedia clásicos que recibió malas críticas. Los pequeños bribones Treinta años después, la película se convirtió en un éxito en Netflix en Estados Unidos. Dirigida por Penélope Spheeris, es una versión actualizada de la película de Hal Roach. Nuestra pandilla serie de cortos, muchos de los cuales se emitieron originalmente bajo el nombre que luego usaría la película. En la película, Los pequeños bribones Los personajes descubren que un miembro de su club anti-chicas tiene una novia secreta, lo que conduce a una serie de eventos que se originan cuando Spanky (Travis Tedford) y Buckwheat (Ross Elliot Bagley) intentan separarlos.

Ahora, Netflix informa que Los pequeños bribones ha encontrado un éxito renovado en la plataforma de streaming 30 años después, Convirtiéndose en la película número 10 más vista en los Estados Unidos para la semana del 8 al 14 de julio de 2024. La película cuesta poco menos de Matildeque actualmente se encuentra en su séptima semana en la lista de las 10 mejores películas de Estados Unidos. Su ubicación indica un renovado interés en la película a pesar de sus malas críticas y una historia de hace décadas.

Por qué The Little Rascals es un éxito en Netflix

Los pequeños bribones Salió durante el mismo período de tiempo que una gran cantidad de otras comedias familiares memorables.incluidos los antes mencionados Matildede Disney De regreso a casa: un viaje increíbley la película dirigida por Robin Williams Señora. DoubtfireAunque muchas de estas películas todavía se consideran clásicos en la actualidad, el éxito actual de Netflix suele pasarse por alto en comparación. Sin embargo, aún logra ofrecer una historia que puede mantener entretenidos a los niños, lo que posiblemente explique su resurgimiento.

Relacionado

10 películas que debes ver si te gusta The Little Rascals (1994)

El clásico familiar de los años 90, The Little Rascals, es una gran película que comparte algunas características con estas sugerencias de películas.

​​​​​​

Dado que la película trata sobre los cambios en la infancia y las situaciones alocadas en las que se ven envueltos los chicos del club, Ofrece una experiencia única en comparación con otras películas que salieron casi al mismo tiempo.Los pequeños bribones Los niños también son personajes muy memorables, como Froggy, amante de los anfibios, Butch, el matón del barrio y “Uh-huh”, que aparentemente solo dice la frase que da título al film. Junto con los personajes principales, que tienen sus propios papeles divertidos, la película termina adoptando dinámicas interesantes que a menudo conducen a resultados hilarantes a medida que se desarrolla la historia.

Muchos de los actores que aparecen en la película siguieron otras carreras, como Sam Saletta, que interpretó a Butch en Los pequeños bribonesterminó convirtiéndose en músico. Ver la película sabiendo dónde terminaron los niños actores en la vida real le da una perspectiva completamente nueva.lo que refuerza su revisualización para audiencias mayores. Dado que el éxito de la película en streaming parece estar recién comenzando, es posible que no pase mucho tiempo hasta que suba más alto en las listas de Netflix en Estados Unidos.

Una secuela titulada
Los pequeños traviesos salvan el día
se estrenó en 2014, siendo uno de los primeros papeles para
Miércoles
estrella Jenna Ortega.

Fuente: Netflix


Source link