Ícono del sitio

Una batalla después de otra taquilla en camino para romper el récord de todos los tiempos de Paul Thomas Anderson

Una batalla después de otra taquilla en camino para romper el récord de todos los tiempos de Paul Thomas Anderson


Una batalla tras otra Reclamó el primer puesto en la taquilla nacional en su fin de semana de debut. Dirigida por Paul Thomas Anderson, la película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Benicio del Toro, Chase Infiniti, Teyana Taylor, Regina Hall y Sean Penn.

Durante su apertura del viernes, la película ganó alrededor de $ 9 millones, incluidas las vistas previas. Como tal, está en camino de un fin de semana de debut de $ 21 millones a nivel nacional. En particular, el 52% de estas ventas de entradas provienen de formatos premium como IMAX. Internacionalmente, Una batalla tras otra Prohibirá un recorrido de apertura de $ 40 a $ 50 millones.

Una película muy diferente de Una batalla tras otra, Casa de muñecas de Gabby está listo para llevar a casa plata en su primer fin de semana. La película para niños recaudó $ 4.3 millones durante sus presentaciones de los viernes, y su fin de semana general bruto se proyecta en un fin de semana de apertura de $ 13.5 millones.

Todavía manteniéndose fuerte, The Conjuring: Últimos ritos Actualmente se encuentra en el tercero. La película de terror récord recaudó $ 2.1 millones el viernes, y netgará $ 7.1 millones para el domingo. Esto llevaría su total bruto doméstico a $ 161.7 millones.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle permanece entre los cinco primeros en la taquilla. La película de anime obtuvo $ 1.7 millones el viernes, con proyecciones para este fin de semana que predicen un recorrido de $ 6.4 millones. La taquilla mundial del éxito actualmente se encuentra en $ 504.9 millones, con un bruto internacional de $ 393.9 millones y $ 111 millones a nivel nacional.

Viniendo en quinto lugar, The Strangers – Capítulo 2 debutó con una decepcionante $ 2.2 millones en la taquilla nacional, con una apertura prevista de $ 5 a $ 6 millones.

Lo que esto significa para una batalla tras otra, Gabby’s Dollhouse y The Strangers – Capítulo 2

Promocionado como un principal contendiente en la carrera de los Oscar 2026, Una batalla tras otra se realizó con un presupuesto de $ 130 a $ 140 millones. En general, se acepta que una película necesita hacer que dos veces y media su presupuesto sea rentable. Tal como, Una batalla tras otra Necesitaría entre $ 325 millones y $ 350 millones para alcanzar el punto de equilibrio.

La película tiene el boca a boca extremadamente positivo, con una puntuación crítica del 96% y un puntaje de audiencia del 86% en Rotten Tomatoes. Entre la recepción positiva, Oscar Buzz y una apertura proyectada de $ 50 millones, Una batalla tras otra La taquilla hasta ahora sienta una base sólida para la rentabilidad.

Por otro lado, Casa de muñecas de Gabby tiene una carrera interesante por delante. Los críticos y el público le dieron una cálida recepción, y su presupuesto es de $ 32 millones, lo que coloca su punto de equilibrio en $ 80 millones. Además, actualmente no está opuesto dentro del género cinematográfico infantil, lo que indica que podría ir mejor de lo que inicialmente proyectado con una apertura nacional de $ 13.5 millones si se mantiene en las próximas semanas.

Mientras The Strangers – Capítulo 2 Debutando en el quinto lugar suena como un desastre de taquilla, su presupuesto garantiza que la película recuperará la mayoría de sus costos. Las tres películas en la trilogía de terror en curso se hicieron por $ 8.5 millones, con un punto de equilibrio de $ 21.25 millones.

Los extraños – Capítulo 1 Ganó $ 48.2 millones durante su carrera, por lo que las entradas segunda y tercera podrían ser liberadas en su mayoría ganancias. Sin embargo, ambas películas fueron criticadas de manera crítica y mal recibidas, lo que significa que puede que no se mantenga bien después de su apertura.

Nuestra versión de una batalla tras otra y las otras aperturas de taquilla de esta semana

Una batalla tras otra Dominar la taquilla no es una sorpresa como una colaboración entre Anderson y DiCaprio, aunque su considerable presupuesto corre el riesgo de obstaculizar su rentabilidad. Sin lugar a dudas, también tendrá piernas más largas en la taquilla que Casa de muñecas de Gabby o The Strangers – Capítulo 2. Mientras que la carrera de los Oscar 2026 está demasiado lejos para llamar, Una batalla tras otra ha tenido un fuerte comienzo en la taquilla.



Source link

Salir de la versión móvil