Warner Bros. ‘ muy esperado Una batalla tras otra Obtuvo críticas estelares de los críticos de la nación, pero aún no podía convertir eso en un gran debut en taquilla. La película de Paul Thomas Anderson recibió un estimado de $ 22.4 millones en su primer fin de semana (a través de la fecha límite), que puso fin a la racha de WB de siete películas consecutivas que debutaron al norte de $ 40 millones.
Si bien la cifra de primer fin de semana estaba en línea con sus proyecciones, y marcó un debut en la taquilla en su carrera para el escritor y director Paul Thomas Anderson, todavía es bastante bajo al considerar el presupuesto. Se estima que costaría entre $ 130 millones y $ 140 millones para producir la película, y el informe de la fecha límite agregó que la “marca de equilibrio” es de $ 200 millones para la película.
Para la mayoría de las películas, con esos números de fin de semana de apertura contra ese tipo de rango de presupuesto, ya sería calificado como un fracaso, pero ese puede no ser el caso con Una batalla tras otra. Deadline citó la “positividad exuberante” girando en torno a la película que finalmente dio lugar a que se hicieran de llamarlo un fracaso, y hay algunas maneras en que podría soportar y tal vez alcanzar el punto de equilibrio.
Repetir visitas en múltiples formatos

Una batalla tras otra hizo historia en su primer día, convirtiéndose en la primera película desde 1961 Jacks de un ojo para ser proyectado en el formato VISTAVISION. Si bien este se considera el método preferido para ver la película, teniendo en cuenta que Anderson la dirigió usando cámaras Vistavision, solo hay cuatro teatros en el mundo que lo muestran en Vistavision.
Los fanáticos en Los Ángeles recibieron tarjetas al ingresar a los cines, que presenta los seis formatos en los que se está proyectando la película: Vistavision, IMAX 70 mm, IMAX, Dolby, 70 mm y 4dx. El estudio incluso alentó a los fanáticos a compartir sus tarjetas estampadas en las redes sociales.

Dada la respuesta crítica y el fervor de los fanáticos de la película, esta tarjeta que promueve múltiples visitas en diferentes formatos podría conducir la taquilla durante los próximos días y semanas. Incluso se habló de empleados de teatro sobre un “premio” que los fanáticos podrían ganar por obtener los seis sellos y publicar en las redes sociales.
Una carrera teatral extendida hasta la temporada de premios

No fue hace tanto tiempo que las ventanas teatrales para películas eran de 120 días, antes de que se cortara en la mitad a 60 días y luego se redujera una vez más a la ventana actual de 45 días. Bajo ese formato, Una batalla tras otra Probablemente llegaría a formatos digitales alrededor del 10 de noviembre o alrededor. Ese no parece ser el caso ahora.
El informe de la fecha límite dijo que Warner Bros. ‘ El plan es mantener Una batalla tras otra“Durante el mayor tiempo posible, dirigirse a la temporada de premios”, lo que podría significar que el estudio podría mantener esto en los cines hasta fin de año, y tal vez incluso en 2026. Por supuesto, el estudio aún no ha confirmado este plan, pero podría suceder.
Incluso si se saca de los cines en noviembre, no hay razón para que el estudio pueda correr para una carrera teatral de la temporada de premios para construir zumbidos que conduzcan a los Oscar. También podría usar algo de ayuda en los mercados extranjeros, particularmente su lanzamiento fundamental en China, a partir del 16 de octubre.
Una batalla tras otra Lo más probable es que sea un contendiente fuerte durante la temporada de premios, pero si obtiene una carrera teatral fuerte y algo de ayuda en el extranjero, también podría funcionar bien en la taquilla.