Una Marcasun agregador de comercio electrónico con sede en Singapur, se ha asociado con su par de Corea del Sur Marcas Klick para expandir su presencia en Corea del Sur.
La asociación estratégica ayudará a las marcas de comercio electrónico de Corea del Sur a crecer a nivel nacional y a incursionar en más países de Asia. Una, uno de los agregadores de comercio electrónico más grandes de Asia, ya ha establecido su presencia allí, incluidos Singapur, Australia, India, China, Indonesia, Malasia y Taiwán, desde su lanzamiento en 2021.
Kiren Tanna, cofundadora y directora ejecutiva de Una Brands, dijo a TechCrunch que Una destinará $100 millones para que KlickBrands adquiera marcas en Corea del Sur. Las dos compañías planean adquirir al menos 25 marcas rentables con ingresos anuales de entre $ 1 millón y $ 50 millones en salud, cosméticos, bebés, mascotas, hogar y vida durante los próximos dos años, según Tanna.
Se espera que el mercado de comercio electrónico de Corea del Sur aumente hasta $ 250 mil millones para 2025. Una dijo que Corea del Sur, el quinto mercado de comercio electrónico más grande del mundo, se considera un mercado clave para Una Brands.
“Cuando Una Brands se acercó a nosotros, inmediatamente reconocimos que sus capacidades eran una gran combinación para las nuestras, particularmente con el sólido equipo que ha creado, su experiencia en comercio electrónico en APAC y su red de distribución global”, dijo el cofundador. y director ejecutivo de KlickBrands, Brian Hyun. “Aportamos a la asociación la experiencia en comercio electrónico local, así como la comprensión y la empatía de la mentalidad de los propietarios de marcas locales. Estamos muy emocionados de contar con el respaldo de Una Brands a medida que continuamos llegando a más propietarios de marcas en Corea del Sur para apoyar su próxima fase de expansión”.
KlickBrands fue fundada en 2021 por los cofundadores Hyun y JungHo Joo, quienes anteriormente tenían antecedentes financieros y de inversión.
Una no es la única empresa que consolida marcas de comercio electrónico en el espacio en Asia. El agregador de comercio electrónico de Singapur, Rainforest, recaudó una serie de fondos el año pasado. La empresa estadounidense Thrasio también abrió una oficina en Japón en 2021 para expandir su presencia en Asia. Además, el gigante de Internet de Corea del Sur, Naver, invirtió el mes pasado en el agregador de comercio electrónico New Vessel.
Una, que ha adquirido más de 20 marcas hasta la fecha, tiene como objetivo expandir su presencia global. Una recaudó $55 millones en fondos de capital y deuda el año pasado.
“De todos los agregadores de comercio electrónico locales, elegimos a KilckBrands como nuestro socio estratégico debido a nuestra visión, misión y valor compartidos”, dijo Tanna. “Su enfoque práctico para trabajar con las marcas que adquieren refleja nuestra propia ética de trabajo. Esto convertirá a KlickBrands en un socio fundamental para fortalecer la presencia y la comprensión de Una Brands en el espacio de comercio electrónico de Corea del Sur. A cambio, KlickBrands se beneficiará de nuestras sólidas capacidades operativas, tecnológicas y de adquisición”.
Source link