Con la temporada 1 oficial de Rivales de Marvel acercándose rápidamente, finalmente se establecerá el plan para el avance de los beneficios de temporada. El mecánico en sí quedó oscuro durante Rivales de Marvel‘ lanzamiento, y se descubrirá más información sobre cómo funciona exactamente a medida que avanza la temporada. Con el prefijo “estacional” en su nombre, los jugadores finalmente verán cómo funcionarán estas ventajas según la temporada.
Los jugadores pueden esperar que algunas mejoras y sus correspondientes habilidades de equipo desaparezcan en favor de nuevas opciones con el lanzamiento de la temporada 1. Con la llegada de la nueva temporada, La pérdida y ganancia de ciertos beneficios estacionales puede crear un cambio de equilibrio verdaderamente caótico.. Con muchos personajes y equipos adicionales en camino para la temporada 1, el efecto de las mejoras estacionales en el equilibrio general del juego podría crear una situación que haga Rivales de Marvel casi imposible de equilibrar adecuadamente.
Cómo funcionan las ventajas estacionales en Marvel Rivals
Un sistema inusual que cambia las estadísticas
Las ventajas estacionales se presentan de forma un tanto confusa en Rivales de Marvel‘ UI. Dentro del menú de equipo, una línea divide al personaje de la izquierda del resto. Este es el personaje ancla que realmente activa la habilidad de formar equipo, asumiendo que uno o más de los personajes receptores también han sido elegidos. A diferencia de los personajes receptores, los presentadores no reciben ninguna habilidad de juego real, sino más bien obtener una gran cantidad de estadísticas que persisten durante, presumiblemente, la temporada.
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Las ventajas de anclaje basadas en estadísticas están permanentemente activas. en lugar de aplicar únicamente durante los equipos, otorgando a los personajes ancla enormes bonificaciones por simplemente existir. En las vanguardias, esto podría venir en forma de salud, y Groot, Venom, Thor y Hulk recibirán un rango de salud adicional de 100 a 150. De manera similar, los anclajes estratega y duelista obtienen aumentos porcentuales en curación o daño, respectivamente. Similar al poder fluctuante de las habilidades de equipo en Rivales de Marvelestas estadísticas de bonificación varían en efectividad, como el enorme aumento del daño del 20% de Hela.
Estas estadísticas de bonificación, para aquellos nuevos en el género, no son nada de lo que burlarse. si un supervisión Si el personaje recibiera 150 de salud adicional o un 20% de daño adicional, su valor y efectividad ciertamente se reconsiderarían dentro del meta. Los juegos competitivos tienden a equilibrarse en un solo dígitomodificando los personajes para que tengan un nivel de equilibrio más apropiado con respecto a una línea de base establecida. Los niveles de estadísticas, a veces de dos dígitos, son, en comparación, gigantescos.
Las mejoras estacionales podrían tener un impacto enorme
El equilibrio es algo delicado
Como los jugadores solo conocen a los personajes con este nivel de beneficio activo, los jugadores que lideran estos anclajes pueden sufrir un duro despertar cuando la temporada 1 llegue oficialmente. Los jugadores de vanguardia en particular pueden sentir que sus jugadores principales se sienten sustancialmente más débiles en las próximas semanas con la pérdida de, en algunos casos, la friolera de 150 puntos de salud. Para el contexto, eso sería más de la mitad de la salud de muchos otros personajes del juego.una disminución innegablemente enorme en la capacidad de supervivencia que sin duda revolucionará el meta de vanguardia en Rivales de Marvel.
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Algunos personajes de DPS también pueden recibir un impacto, pero Los cambios en la bonificación de daño ciertamente pueden ser más insignificantes que una disminución fija de la salud.. El aumento del daño es principalmente beneficioso de dos maneras: causar más daño a los Vanguards, cuyo gran grupo de salud siempre sentirá ese porcentaje adicional mientras están bajo fuego, y alcanzar ciertos puntos de interrupción en personajes más blandos.
Un punto de interrupción es cuando los cambios de daño modifican los disparos necesarios para matar. Por ejemplo, si una mejora del 20% le permite a Hela disparar dos veces en lugar de tres, y un aumento del 19% no, ese uno por ciento gana mucho más peso.
Si bien se desconoce cuántas de estas mejoras estacionales van a rotar, si es que hay alguna, tienen el potencial de remodelar por completo el equilibrio de Rivales de Marvel. Por lo general, un juego competitivo tendrá una base de efectividad, con un equilibrio general que acercará a los personajes a la simetría. Rivales de Marvely sus sistemas de mejora estacionales, potencialmente presenta una línea de base que está en perpetuo movimiento.
Es posible que sea necesario sobrecompensar el equilibrio estándar
Marvel Rivals tiene un camino complicado hacia el equilibrio
Con una línea de base en constante movimiento, tEs posible que la forma más estándar de equilibrio deba compensar con bastante fuerza.. Por ejemplo, ciertos tanques pueden recibir enormes mejoras de salud para mantenerlos relevantes. Extrapolar esa relación a varias temporadas podría generar algún motivo de preocupación. Si Hulk recibe una mejora de salud en la temporada 1 para compensar la pérdida de una mejora de ancla, pero luego recibe una nueva mejora de ancla varias temporadas después, es posible que se necesite otro cambio de salud básico. El equilibrio del juego debe mantenerse en múltiples niveles, lo que podría generar cambios de equilibrio a un ritmo más frecuente que la mayoría de los juegos competitivos.
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Los niveles más altos de juego, como la incipiente escena de los deportes electrónicos, probablemente sentirán esta elección del sistema. Equilibrar las mejoras estacionales parece simplemente más arbitrario. Por ejemplo, más de la mitad de las vanguardias pueden volverse más débiles en su barra de salud, un cambio que podría alterar completamente la meta de composición del equipo por capricho. Una vez que se produce un ciclo de equipos, ciertamente habrá un período de dolor inevitable en toda la base de jugadores. Quizás haya un plan detrás de escena para Rivales de Marvelpero a partir de ahora, es probable que los jugadores vean un metacambio verdaderamente caótico cuando llegue la temporada 1.
Shooter en tercera persona
Acción
Multijugador
- Liberado
-
6 de diciembre de 2024
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