A pesar del gran revuelo previo al lanzamiento y de las críticas generalmente positivas, campo estelarLa recepción ha sido algo mixta. El juego no ha alcanzado la aclamación universal que Bethesda probablemente esperaba. Si bien elogiado por su alcance, ambición y el encanto característico de Bethesda, varios aspectos clave han generado críticas, lo que ha impactado significativamente su percepción general. No es difícil ver los defectos, incluso como fanático. Sin embargo, hay un punto importante de discordia en particular que está frenando el juego.
Si bien la mayoría de los juegos intentan parecer fluidos, campo estelar No parece haber recibido el memorándum. En comparación con otros juegos modernos, hay un exceso de pantallas de carga. Lo desafortunado es que a veces a los jugadores se les recuerda este sistema de carga obsoleto cada pocos minutos, si no varias veces, cada media hora. Esta interrupción constante, que es especialmente discordante dado el supuesto enfoque del juego en la exploración espacial, lo hace parecer mucho más obsoleto que cualquier otro defecto.
¿Qué está frenando a Starfield?
Las pantallas de carga son un problema
Mientras campo estelar tiene un vasto universo y un alcance impresionante gracias a la generación de procedimientos, varios factores le impiden alcanzar su máximo potencial. El problema más destacado son las pantallas de carga frecuentes y generalizadas. Estas interrupciones rompen la inmersióntransformando la exploración en una serie de teletransportes en lugar de un viaje sin interrupciones. Entrar en edificios, abordar un barco e incluso moverse entre habitaciones dentro de una estructura a menudo activa una pantalla de carga, lo que va en contra de las expectativas de un juego moderno de mundo abierto, especialmente uno que aprovecha el hardware de próxima generación.
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en juegos como El cielo de nadie y Ciudadano estelarel barco es un vehículo que parece llevar a los jugadores a donde quieren ir. campo estelar bloquea el viaje detrás de las pantallas de carga. En consecuencia, la nave del jugador se siente más que nada cosmética, como una embarcación para viajes rápidos, más que una herramienta para la exploración y la aventura. Estas limitaciones técnicas frenan significativamente la prometida sensación de asombro y libertad.
También hay problemas técnicos, el diseño repetitivo de las misiones y la falta de profundidad en comparación con otros juegos actualizados y lanzados recientemente, como Ciberpunk 2077 o Puerta de Baldur 3. Si bien el gran volumen de contenido es impresionante, la calidad varía considerablemente; Algunas misiones parecen aburridas o demasiado simplistas. Si bien son funcionales, los sistemas de diálogo y creación de personajes no ofrecen el mismo nivel de profundidad y agencia del jugador que otros juegos de rol. Muchos jugadores podrían dejar pasar esos problemas si no tuvieran que esperar minutos para llegar a alguna parte.
Por qué Starfield tiene tantas pantallas de carga
El motor de Bethesda tiene sus limitaciones
Las pantallas de carga pueden parecer una consecuencia de tener un mundo de juego enorme y detallado, pero no es tan simple. campo estelar tiene una gran cantidad de pantallas de carga debido al Creation Engine 2 de Bethesda, que no está diseñado para un mundo completamente abierto de esta escala con una exploración perfecta. Está segmentado en zonas distintas.cada uno de los cuales requiere una pantalla de carga para realizar la transición. Estas pantallas de carga son más cortas en una PC de alta gama, pero eso no debería ser un requisito hoy en día.
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A pesar de utilizar una versión anterior del motor de creación, consecuencias 4 y Skyrim No tenía tantas pantallas de carga. Ambos juegos se centran más en el tiempo pasado fuera o dentro de áreas grandes, por lo que los lugares para cargar no aparecieron con tanta frecuencia. campo estelar secciones del espacio, planeta, ciudad, etc., por lo que Funciona como un montón de habitaciones diferentes a las que ir.. Es básicamente el mismo concepto que otros juegos de Bethesda; los jugadores simplemente tienen que pasar por esto más a menudo.
Desafortunadamente, Bethesda crea juegos de una manera que requiere este motor, por lo que lo rediseñaron y lo mejoraron para campo estelar. No todos los juegos pueden funcionar en Unreal Engine 5 y no todas las empresas quieren dar regalías cuando tienen un motor que funciona bien. Se necesitaría mucho trabajo y dinero sin garantía de éxito, por lo que confiar en la plataforma Creation Engine tiene sentido a pesar de esta frustrante limitación.
La competencia de Starfield tiene un universo abierto perfecto
No Man’s Sky establece el estándar
campo estelarLas tan discutidas pantallas de carga resaltan una diferencia clave entre sus competidores más cercanos en el género de exploración espacial de mundo abierto. Por ejemplo, juegos como El cielo de nadie tener un universo generado por procedimientos donde los jugadores pueden transición entre planetas y sistemas con mínima interrupción. Esta fluidez es un elemento central de la El cielo de nadie experiencia, dándole una sensación mucho mejor de exploración y descubrimiento.
La falta de tiempos de carga contribuye significativamente a la sensación de inmensidad y libertad que define el El cielo de nadie apelar. Mientras El cielo de nadieEl universo de se genera completamente de forma procesal, lo que resulta en entornos menos detallados en comparación con campo estelarLos elementos artesanales, el la compensación proporciona una mayor inmersiónlo cual parece justo. La capacidad de volar continuamente de un planeta a otro, realizando una transición fluida a través del espacio y la entrada atmosférica, fomenta una sensación de aventura ininterrumpida que rara vez es igualada por juegos con zonas de carga distintas.
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Viajar a un planeta aburrido es algo a lo que ambos juegos se enfrentan. Sin embargo, campo estelar Pide a los jugadores que se sienten, esperen para llegar a ese planeta y luego esperen para irse. El cielo de nadie permite a los jugadores volar al planeta y luego alejarse nuevamente. hace campo estelar Se siente muy desactualizado, lo que perjudica la experiencia general, e incluso las actualizaciones muestran cuán obvios son los errores.
En este punto, las pantallas de carga están obsoletas
Los juegos modernos de mundo abierto han minimizado este problema
En este punto de la evolución de los juegos, la prevalencia de las pantallas de carga, especialmente aquellas tan frecuentes y discordantes como las que se ven en campo estelarse siente inaceptable. El hombre araña 2 para la PS5 ya no necesita pantallas de carga mientras viaja rápido; compárelo con una pantalla de carga solo para ingresar a un barco en campo estelar. La tecnología existe para mitigar, si no eliminar por completoestas interrupciones disruptivas del juego.
Si bien es comprensible cierto nivel de carga en mundos abiertos extremadamente grandes y detallados, la gran cantidad y la ubicación aparentemente arbitraria de las pantallas de carga en muchos juegos modernos, incluidos campo estelarindican una falla de diseño y optimización, no una limitación de hardware. La excusa de cargar contenido hecho a mano versus generación procedimental suena hueca cuando se considera la fidelidad gráfica y la escala que se pueden lograr en otros juegos modernos sin interrupciones intrusivas en la carga, como Ciudadano estelar y El cielo de nadie.
Bethesda necesita trabajar en librar al juego de esta constante molestia. Si el estudio puede superar este punto débil, algunos de los otros defectos comenzarán a parecer menos molestos. Si bien es difícil en algunas áreas, campo estelar tiene suficiente contenido para mantener a los jugadores concentrados en el juego. Todas estas interrupciones y pausas en el contenido dan a los jugadores una razón para pensar por qué el juego es malo, y sin ellas, campo estelar Podría mostrarles a los jugadores todas las formas en que es genial. En todo caso, estas pausas constantes en el juego son el mayor defecto que frena el juego.
- Plataforma(s)
- PC , Xbox Serie X , Xbox Serie S
- Liberado
- 6 de septiembre de 2023
- JERS
- M para mayores de 17 años debido a sangre, temas insinuantes, uso de drogas, lenguaje fuerte y violencia
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