Resumen
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PoE2
está obteniendo una nueva característica que se ocupa del juego cooperativo, convirtiéndolo en una experiencia de juego más social. - Un nuevo esquema de control para facilitar el juego cuando se juega en la misma pantalla que otra persona.
- Soporte de juego cruzado y progresión cruzada en todas las consolas principales, lo que hace
PoE2
una verdadera amenaza para los ARPG.
un nuevo Camino del exilio 2 El tráiler acaba de revelarse a través de PlayStation State Of Play el 30 de mayo de 2024, y con él llega la noticia de una característica que podría poner el último clavo en el ataúd del ARPG de Blizzard. PoE ha sido uno de los favoritos entre la comunidad ARPG durante algún tiempo, a menudo comparado con juegos como Diablo 4pero ha sido elogiado por su juego divertido, amplitud de funciones y profundidad general.
Lanzado originalmente en 2013, el original Camino del exilio ha visto una serie de mejoras, actualizaciones y parches importantes a lo largo de los años, refinando aún más la mecánica del juego y el impresionante árbol de habilidades. Desarrollado por Grinder Gear Games, un estudio de juegos ubicado en Aukland, Nueva Zelanda, las mejoras programadas para PoE2 Combinado con la ya fantástica base que los desarrolladores han creado para la franquicia, la convierten en una verdadera amenaza para cualquier ARPG que desee llevar la corona como el mejor del género.
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PoE 2 contará con sofá cooperativo
Abriendo nuevos caminos con el juego colaborativo
Camino del exilio 2 contará con una opción cooperativa desde el sofá que estará disponible en todas las versiones del juego.. El modo cooperativo de sofá requerirá dos controladores para jugar, y las personas podrán usarlos por separado. PoE2 cuentas o jugar juntos en una sola cuenta con una cuenta de invitado. Un esquema de controlador rediseñado que utiliza controles de doble palanca hará que jugar con un controlador en lugar de con un teclado y un mouse sea una tarea más fácil. Esta característica es una mejora notable con respecto al original. Camino del exilioque no tenía una opción cooperativa de sofá disponible.
“El sofá cooperativo es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Los juegos de rol de acción son un género que es mucho más divertido con amigos, y es aún mejor cuando pueden jugar juntos en la misma habitación”. – Jonathan Rogers, director del juego Path of Exile 2
Según los desarrolladores, la función cooperativa desde el sofá en realidad comenzó como un experimento. Primero, introdujeron un nuevo HUD para acomodar a dos personas y luego agregaron otras optimizaciones que facilitan la administración del inventario mientras se usa la misma pantalla. Con el tiempo, esto creó una característica muy pensada que debería hacer que jugar con amigos y familiares sea una experiencia mucho más divertida.
Path Of Exile 2 debutará en consolas
Soporte de progresión cruzada y juego cruzado
Además de la opción cooperativa desde el sofá, PoE2 también estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC al ser liberado y tendrá soporte completo de juego cruzado y progresión cruzada. Los desarrolladores se han tomado el tiempo para rediseñar el esquema de control para la más amplia gama de opciones de movilidad y una interfaz completamente renovada. El joystick izquierdo del controlador controlará el movimiento, mientras que el joystick derecho ajustará la dirección del personaje. Esto permitirá un rango más amplio de movimiento, con la capacidad de caminar hacia atrás mientras lanza hechizos y habilidades.
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Path Of Exile 2 tiene lo que tiene D4 y más
Más vale tener cuidado con Blizzard
diablo 3 y Diablo 4 Ambos tenían opciones cooperativas desde el sofá, lo que los diferenciaba de otros ARPG del mercado. Combinado con una narración fantástica y una narrativa convincente, el diablos La franquicia generalmente ha sido la a batir en el espacio. Dicho esto, los fanáticos incondicionales de los ARPG han llegado a apreciar las diferencias matizadas entre D4 y PoEasí como otros títulos como Última época.
La complejidad adicional, los árboles de habilidades más profundos, los niveles más altos de personalización y las actividades finales del juego más desarrolladas y atractivas han atraído a los fanáticos de juegos anteriores. diablos títulos a estos otros títulos, disminuyendo aún más el impacto y la participación de mercado que Blizzard y diablos tienen, aunque todavía es el juego a vencer. D4aunque originalmente elogiado por su narración, su narrativa y su jugabilidad nítida en su debut, luego fue criticado por jugadores incondicionales por falta de un final convincente.
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Una característica nostálgica que podría regresar
A medida que han pasado los años, muchos juegos han optado por opciones multijugador solo en línea, ya que la opción cooperativa que alguna vez fue la principal opción disponible en muchos títulos de la era pasada aparentemente está pasando a un segundo plano a medida que pasa el tiempo. Además de destacados como Hacen falta dos, cabeza de copa, Valle stardewy algunos otros, algunos de los cuales presentan el modo cooperativo desde sofá como ventaja competitiva y componente principal del juego subyacente. encontrar opciones para jugar con amigos o familiares en la sala de estar puede ser una lucha a veces.
Como la mayoría de los ARPG generalmente están inspirados, al menos en parte, en juegos como Guantelete – uno de los rastreadores de mazmorras hack-and-slash originales – tiene sentido que atravesar oleadas de hordas demoníacas sea mucho más divertido con amigos. En ese juego, era posible jugar con cuatro clases diferentes y originalmente se disfrutaba en la sala de juegos. Con un poco de suerte, Camino del exilio 2La inclusión de una opción cooperativa desde el sofá es solo el comienzo de una tendencia de otros juegos a incorporarla en juegos futuros.
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