Una cita de Darth Maul hace que su resurrección post-precuela sea aún más oscura

Una cita de Darth Maul hace que su resurrección post-precuela sea aún más oscura

Resumen

  • Darth Maul asesina al devaroniano Coir Cion en
    Star Wars: Darth Maul – Negro, blanco y rojo
    #3.
  • La cita de Maul sobre aceptar la muerte presagia su eventual desaparición.
  • El viaje de resurrección de Maul después de la precuela está marcado por la oscuridad y la negativa a aceptar la muerte, algo que se resalta en esta cita.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Star Wars: Darth Maul – Black, White & Red #3!Darth MaulEl viaje de Guerra de las Galaxias es una historia de oscuridad y miseria perpetua, que se origina desde el momento en que se convirtió en el aprendiz Sith de Darth Sidious, hasta la muerte definitiva de Maul a manos de Obi-Wan Kenobi. Y ahora, la historia de Maul se volvió aún más oscura, como dice una cita pronunciada por el Lord Sith antes de los eventos de Episodio I redefine por completo su resurrección posterior a la precuela.

En Star Wars: Darth Maul – Negro, blanco y rojo #3 de Erica Schultz y Leonard Kirk, Darth Maul es enviado en una misión por Darth Sidious para encontrar y asesinar a un devaroniano llamado Coir Cion, quien estaba chantajeando a Palpatine y amenazó con exponerlo como un político corrupto, lo que solo haría que mantener en secreto el hecho de que es un Lord Sith sea mucho más difícil. Maul rastrea a Cion hasta una luna lejana, donde ha formado un pequeño ejército para mantenerlo a salvo hasta que Palpatine le pague. Sin embargo, lo que Cion no esperaba era que alguien como Darth Maul viniera por él.

Darth Maul aterriza en esta luna y es recibido por toda la fuerza de los mercenarios de Cion. No hace falta decir que no tuvieron ninguna oportunidad. Maul luego lanza un asalto al lugar en el que Cion está escondido, matando a todos los que se atrevieron a defender al devaroniano. Mientras está matando a cada persona que ve, antes de finalmente matar a Cion él mismo, Maul comenta lo inútiles que son sus esfuerzos, pronunciando la cita retrospectivamente oscura: “Es una lástima que simplemente no puedan aceptar sus propias muertes.“.

2:27

Relacionado

La meditación Sith de Darth Maul cambia por completo el Duelo de los destinos del Episodio I

El nuevo cómic de Star Wars ve a Darth Maul enfrentándose a toda una fuerza de mercenarios, pero no antes de dar vuelta una escena clave del Duelo de los Destinos.

Darth Maul critica a sus enemigos por no aceptar su muerte, y luego hace lo mismo

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma / Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones

Darth Maul fue famoso por haber sido “asesinado” en La amenaza fantasma Cuando Obi-Wan Kenobi cortó su cuerpo por la mitad antes de que cayera en un conducto de basura. En ese momento, ese parecía ser el final de Darth Maul, pero los fanáticos se equivocaron cuando regresó en la serie animada. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonesFue allí donde los fans se enteraron de que Darth Maul simplemente se negaba a morir. Se mantenía con vida gracias a su fuerza de voluntad y logró crear un cuerpo de araña robótico rudimentario para recuperarse hasta que las Hermanas de la Noche lo revivieron por completo.

Como aquellos a quienes critica tan cruelmente en este Guerra de las Galaxias En la edición del cómic, Darth Maul no podía aceptar su propia muerte. Cuando dijo la cita, Maul era uno de los individuos más poderosos de la galaxia. Prácticamente todos estaban por debajo de él durante los eventos de este cómic, y Maul nunca se vio a sí mismo como alguien que necesitaría “aceptar su propia muerte”, ya que creía que siempre sería él quien la llevaría a cabo. Pero, la razón por la que esta cita es tan oscura es que Maul aprendería poco después por qué las personas luchan por cada centímetro de vida.

Darth Maul finalmente vive según esta frase en su sombrío final

Star Wars: Rebeldes

Aunque Maul se niega a vivir según esta cita durante su resurrección posterior a la precuela, finalmente la vive en su último y sombrío final. Cuando Maul finalmente encuentra a Obi-Wan Kenobi en Tatooine, desafía al Maestro Jedi a un último duelo con sables de luz, ya que todavía ansiaba venganza por su derrota en Episodio IDesafortunadamente, Maul no es rival para el nivel de Maestro Jedi en el que se ha convertido Obi-Wan desde la última vez que se vieron, y fue asesinado casi de inmediato. Pero, en lugar de aferrarse a la vida, Maul aceptó su muerte mientras exhalaba su último suspiro en los brazos de Obi-Wan.

La cita de Darth Maul en este cómic aparentemente predijo su desaparición definitiva, cuando finalmente aceptó su destino y se permitió morir. Y eso solo llegó después de años de aferrarse a la vida con cada fibra de su ser, tiempo durante el cual Maul rechazó activamente el “consejo” que ofrecía a aquellos a quienes estaba masacrando. Y en ambos casos, esto Darth Maul cita hace su resurrección post-precuela en Guerra de las Galaxias canon aún más oscuro.

Star Wars: Darth Maul – Negro, blanco y rojo n.º 3 de Marvel Comics ya está disponible.

Darth Maul

El aprendiz de Palpatine, Darth Maul, no era más que una herramienta para reducir las filas de los Jedi antes de que se cumplieran los verdaderos planes de Darth Sidious. Descartado tras ser derrotado por Obi-Wan Kenobi en Naboo, Darth Maul juró vengarse de todos aquellos a los que culpaba de sus luchas pasadas, tanto Jedi como Sith. Maul tendía a operar en las sombras, dirigiendo varios sindicatos, e incluso se estableció como un verdadero rival de Palpatine en al menos una ocasión. Finalmente fue asesinado por Obi-Wan en un duelo en Tatooine.


Source link