Una combinación de fusibles hace que cada pelea de Zelda: TOTK sea hilarantemente caótica

Una combinación de fusibles hace que cada pelea de Zelda: TOTK sea hilarantemente caótica

Resumen

  • Las combinaciones de fusibles en TOTK ofrecen opciones tácticas para Link, con efectos impresionantes independientemente del estilo de juego, creando combinaciones devastadoras.
  • La fusión de Muddle Buds con Eightfold Longblades provoca caos, desorienta a los enemigos y los vuelve unos contra otros.
  • Los Eightfold Longblades tienen una ventaja de durabilidad sobre los arcos, ya que sus ráfagas de viento no agotan la durabilidad, lo que le permite a Link derrotar a innumerables monstruos sin romper el arma.

La habilidad Fuse abre muchas posibilidades en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, y una combinación particular hace que sea fácil sembrar un caos hilarante. Los elementos otorgan a las armas una amplia gama de efectos cuando se fusionan, lo que le brinda a Link muchas opciones tácticas al acercarse a los enemigos. Si bien algunos estilos de juego pueden dar preferencia a ciertas combinaciones sobre otras, los efectos de las Fusiones más impresionantes son innegables, independientemente del enfoque de combate preferido del jugador.

Al ser posible fusionar todas las armas y materiales en TOTK entre sí, así como con otros objetos como troncos de árboles y rocas, existen casi innumerables combinaciones potenciales de Fusión en total. Por ejemplo, hay varias formas de otorgar efectos elementales a las armas, incluidas frutas y gemas alineadas elementalmente. Otros elementos tienen efectos más exclusivos adjuntos, como TOTKLos diversos dispositivos Zonai y la cualidad de aumentar el alcance de las alas de monstruo para las flechas. Por supuesto, muchas armas también tienen sus propios efectos inherentes a considerar, como las armas Zora húmedas que tienen el doble de daño. Dependiendo del elemento fusionado de un arma, el potencial de sinergia puede crear combinaciones especialmente devastadoras.

Octuple Longblades y Muddle Buds hacen que los grupos enemigos se conviertan en caos

“/>

Una de esas combinaciones es fusionar un Muddle Bud con un Eightfold Longblade. Se pueden obtener ocho espadas largas al derrotar a Yiga Blademasters o ubicarlas en el escondite del clan Yiga, aunque las versiones Pristine también se encuentran en las Profundidades. Pero no importa la condición del arma, Link está lo suficientemente sano como para que estas espadas produzcan una ráfaga de viento cortante a distancia cuando se balancean. Este viento derriba a los monstruos y lleva consigo los efectos desorientadores de un Muddle Bud, que hilarantemente enfrenta a grupos de enemigos entre sí. Esto significa que Link puede mantenerse a salvo a distancia mientras los monstruos luchan entre sí y al mismo tiempo infligir una cantidad significativa de daño.

Las hojas ocho veces largas pueden mantener su durabilidad cuando se usan correctamente

“/>

Otro hecho crucial a tener en cuenta sobre esta combinación es que estos ataques a distancia, por sí solos, no agotan la durabilidad de una espada larga óctuple. La durabilidad de un arma en TOTK solo se degrada cuando golpea físicamente algo, y la ráfaga de viento del Eightfold Longblade no cuenta. Esto significa que al atacar únicamente desde la distancia, Link puede derrotar a innumerables monstruos sin temer que su arma se rompa. Esto también le da a la combinación Fusion una gran ventaja sobre los arcos, la otra opción de largo alcance para confundir a los enemigos. Los arcos se degradan con cada disparo, y cada disparo consume un Muddle Bud nuevo. En marcado contraste, solo es necesario fusionar un Muddle Bud con una hoja larga óctuple.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que Muddle Bud sólo es efectivo para enemigos en grupos. Una vez que los demás hayan sido eliminados, el único superviviente perseguirá a Link, ya sea que esté técnicamente confundido o no. Sin embargo, el retroceso del Eightfold Longblade sigue siendo un disuasivo eficaz en este punto, y un uso cuidadoso evitará que el arma se rompa.

Los Muddle Buds son una excelente fuente de puro caos en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, y esta combinación de Fuse aprovecha al máximo la extraña planta. La aplicación a distancia del efecto de confusión de Muddle Bud puede convertir rápidamente cualquier campamento de monstruos en una caótica pelea todos contra todos y deja a Link en una excelente posición para acabar con el vencedor después. Con un uso cuidadoso, también es posible conservar perfectamente la Eightfold Longblade cuando se usa, lo que la convierte en una estrategia viable a largo plazo que desafía el sistema de durabilidad del juego.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link