Una conclusión deliciosamente extravagante para un evento lleno de acción

guerra de los reinos-6
(Foto: Marvel Entertainment)

Seis números y docenas de temas vinculados más tarde, al final de Guerra de los reinos ha llegado, y hay poco debate que tener: se atascó el aterrizaje. Desde el momento en que se abrió la portada del primer número del evento, cada panel se llenó de arte bellamente dibujado y lleno de acción, y la serie principal, al menos, nunca dejó de presionar el acelerador hasta el final. Cuando repasé este libro en el pasado, mencioné que es lo más parecido a una sensación cinematográfica que recibirás en una narración secuencial … Sin embargo, aquí estamos, con Guerra de los reinos # 6, y el equipo creativo logra superarse nuevamente.

Al final de la edición final, está casi seguro de tener una reacción de asombro ya que el # 6 aparentemente tiene un giro y se enciende en cada página. Para los fanáticos de Jason Aaron y su carrera en Thor, hay varios momentos a lo largo de este número que te sacarán los pantalones.

E incluso si no has seguido a Aaron y su Thor correr, eso todavía no le quita el gran problema de esto. Incluso con algunos de los más grandes de Marvel en un solo tema, nunca se siente demasiado ocupado. Es, en general, una historia de Thor, no se puede negar eso, pero los arcos de la historia de Daredevil, The Punisher y Captain Marvel se sienten lejos de encajar en la serie.

Hubo algunos momentos en el tema en que la semejanza de Chris Hemsworth se hizo evidente. No solo usando su apariencia de Thor: Ragnarok y Vengadores: la guerra del infinito cualquiera de los dos: hubo algunas vibraciones de "Thicc Thor" en todo el tema que terminaron en uno de los paneles más salvajes de Thor con martillo que verás en un cómic.

Una vez que la guerra comienza a decaer, hay una serie de paneles que configuran los siguientes arcos de la historia para los personajes, y cada parcela obtiene solo un panel que, en última instancia, se presenta como increíblemente apresurado y forzado. De hecho, casi se sienten antinaturales. Mirando hacia atrás, esa puede ser mi mayor crítica con el libro, pero no tengas miedo, las últimas páginas te harán olvidar que esos fragmentos siempre fueron una cosa.

Sería negligente si terminara esto sin hablar del trabajo de Dauterman y Wilson en el arte en los últimos seis números. El arte increíblemente limpio de Dauterman, incluidos los paneles girados por efectos de sonido, que son asombrosos por sí mismos, y el estilo de coloración en capas de Wilson crea arte complejo que es fácil de entender panel tras panel.

Al final del día, Guerra de los reinos trajo de vuelta ciertas características a Marvel Comics y sus ofertas de eventos, algo que ciertamente se ha perdido últimamente. Con el tiempo de Aarón con el Dios del Trueno pronto llegando a su fin, definitivamente se puede decir que lo dio todo por escrito en esta miniserie, y por una buena causa; esto muy bien puede pasar como el evento de espectáculo más memorable de la Casa de Ideas en los últimos años.

Publicado por Comics Marvel

En 25 de junio de 2019

Escrito por Jason Aaron

Arte por Russell Dauterman

Colores por Matt Wilson

Cartas de Joe Sabino

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Vengadores: final del juego Kevin Feige, regresando a los teatros, quiere a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel, un poco de WWE Stomping Grounds y un Toy Story 4 ¡revisión! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link