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Una conocida broma interna de Starfield en realidad revela una gran oportunidad perdida

Una conocida broma interna de Starfield en realidad revela una gran oportunidad perdida

Resumen

  • La charla aleatoria de NPC de Starfield insinúa mecánicas de juego faltantes, como sanguijuelas que infestan las naves de los jugadores, un posible cambio de juego.
  • Heatleeches podría agregar profundidad a los mediocres viajes espaciales de Starfield, haciendo que las misiones sean más emocionantes y creando nuevas amenazas para que los jugadores naveguen.
  • Introducir sanguijuelas como una amenaza real en Starfield también podría ayudar a aliviar las aburridas especies alienígenas del juego, inyectando más personalidad y singularidad.

Una broma interna contenida dentro campo estelarLa charla aleatoria de NPC sugiere una característica de juego fascinante. campo estelarLos NPC tienen mucho diálogo, lo que puede ayudar a que el juego se sienta más vivo. Esto es especialmente evidente cuando se viaja por una de las principales ciudades. Mientras caminan por la Nueva Atlántida, los jugadores escucharán diálogos en una amplia variedad de idiomas (árabe, sueco, coreano, etc.) que reflejan la diversidad de la era espacial y la naturaleza cosmopolita de la capital de las Colonias Unidas.

Ese siempre ha sido el objetivo de la charla inactiva de NPC: es una forma sutil, pero inmersiva, de atravesar la construcción del mundo. Aún, campo estelar El desarrollador Bethesda tiene una larga historia con el diálogo de NPC, y algunas de sus líneas más icónicas se han vuelto populares en bromas internas. campo estelar sigue ese legado con una línea de voz propia de NPC muy famosa. Sin embargo, esta línea de diálogo aparentemente inocente delata una mecánica faltante, que podría agregar mucha profundidad a algunas de las cosas. campo estelarLas características más pasadas por alto.

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Los Heatleeches de Starfield deberían haber afectado el rendimiento de la nave

Cómo el diálogo de NPC insinúa una mecánica perdida

campo estelarLa línea de voz más icónica de NPC sugiere que los sanguijuelas pueden infestar la nave del jugador., aunque no existe tal mecánica en el juego. Cada vez que el jugador camina por un puerto espacial importante o sus alrededores, seguramente escuchará al menos a un NPC entonar incesantemente: “Deberías inspeccionar tu nave en busca de sanguijuelas..” Esto se ha convertido campo estelarla respuesta de Skyrim‘s “flecha en la rodilla,” una línea de voz excesivamente común que el jugador eventualmente aprende de memoria. Si bien aún no ha alcanzado el mismo estatus icónico, cualquiera con algunas horas en el juego seguramente la ha escuchado al menos una vez.

Ahora bien, los sanguijuelas son un poco más relevantes mecánicamente que SkyrimEl guardia que recibió una flecha en la rodilla. Si bien el jugador nunca descubre realmente dónde, cómo o por qué el guardia se lastimó, se encontrará con bastantes sanguijuelas mientras cruzan. campo estelarLas ciudades y los planetas. Se encuentran entre los enemigos más inofensivos del juego, similar a consecuencias radicarachas en sus formas insectoides y estadísticas generales bajas. Sin embargo, a pesar de lo que implica el diálogo, Los sanguijuelas nunca se ven en el barco del jugador..

Puede parecer algo menor, pero agregar sanguijuelas calientes como una amenaza mayor podría resultar una mecánica interesante. No cambiaría fundamentalmente la jugabilidad, pero podría resolver algunos de los problemas más importantes con campo estelar como un todo.

Cómo Heatleeches podría hacer que el viaje espacial de Starfield sea más interesante

Una nueva amenaza que los jugadores deben considerar

La suma de Los sanguijuelas como una amenaza potencial podrían hacer campo estelarLos deslucidos viajes espaciales son más interesantes. Aunque atravesar las estrellas es sin lugar a dudas parte del juego, está lejos de serlo. campo estelarLa característica más central o mejor desarrollada. Los jugadores realmente sólo necesitan controlar sus naves directamente cuando buscan una ubicación específica o participan en algún combate espacial; Como medio para saltar de un planeta a otro, pilotear una nave en tiempo real no es tan viable como los viajes rápidos. Como resultado, los jugadores están básicamente condicionados a evitar pilotar sus barcos a menos que sea absolutamente necesario.

Esto también es perjudicial para las misiones comerciales. Son mucho menos emocionantes cuando todo lo que un jugador tiene que hacer para completarlos es teletransportarse al lugar de recogida, recoger los productos y teletransportarse de regreso. Si bien hay cierta emoción en el transporte de contrabando, incluso eso es tan simple como esperar el resultado de un escaneo. En general, la falta de tensión real hace que estos campo estelar misiones secundarias en tareas miserables, que necesitan desesperadamente una nueva amenaza para cambiar las cosas.

Aunque las misiones de envío son técnicamente opcionales, son una excelente manera de ganar dinero y ganar afinidad con la facción correspondiente.

Entra la sanguijuela. Estos podrían representar numerosas amenazas para los viajes y el comercio espaciales, ya sea dañando las naves a las que se enganchan o incluso introduciéndose en las bodegas. Una nave cargada con sanguijuelas podría tener menos energía disponible para desviar a sus sistemas o vulnerabilidades en su escudo. O bien, un jugador puede intentar completar una misión de entrega solo para quedarse corto y revisar su bodega de carga para encontrar sanguijuelas que se han comido los productos. Las naves más avanzadas podrían incluso incluir módulos que les permitan escanear automáticamente en busca de sanguijuelas, para ahorrarle al jugador el esfuerzo de verificar manualmente.

Sería un cambio menor con un gran impacto: las misiones de envío de repente serían un poco más emocionantes. Los jugadores tendrían un incentivo para viajar manualmente entre destinos, dándoles la oportunidad de notar los signos de una infestación de sanguijuelas antes de que sea demasiado tarde. Podría generar cierta frustración las primeras veces, pero la curva de aprendizaje adicional haría que los viajes espaciales sean aún más interesantes.

Heatleeches podrían ayudar a resolver el problema alienígena de Starfield

Los extraterrestres de Starfield son aburridos tal como están

Otro problema con campo estelar es la relativa monotonía de sus especies exóticas. Cada especie alienígena es asesina o mansa. Todos son tontos y todos son insectos. En breve, campo estelarLos extraterrestres carecen de personalidad.. Las sanguijuelas como amenaza para los viajes espaciales no resolverían completamente el problema, pero le darían al menos a una especie un rasgo único. Esto podría abrir el camino a un comportamiento extraterrestre más detallado en el futuro.

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Tal como están ahora, los sanguijuelas sufren el mismo problema que todos campo estelarLos otros extraterrestres: en realidad no hacen nada. Claro, pueden representar una amenaza al comienzo del juego, pero incluso entonces, mueren con solo un par de golpes. No tienen ataques ni animaciones particularmente únicos: son simplemente gruñidos de bajo nivel para que el jugador pruebe sus nuevas armas. Ese papel tiene que ser desempeñado por alguien, pero no hay razón para que morir sea lo único para lo que sirven los sanguijuelas.

El diálogo con los NPC implica que los sanguijuelas son una amenaza mayor para la industria interplanetaria de lo que realmente son. Eso ayuda un poco en su caso, pero si en realidad no exhiben el comportamiento por el que supuestamente son famosos, en realidad no hacen que el juego sea más interesante. Si asumieran ese papel y se volvieran activamente peligrosos para las ganancias del jugador, contribuirían en gran medida a hacer campo estelarLos aspectos más aburridos los hacen más interesantes.

Existe potencial para características más interesantes de sanguijuelas en campo estelar DLC, pero sin idea de qué esperar Espacio destrozado, es imposible decir si extraterrestres más afables desempeñarán un papel. Por el momento, la línea de sanguijuelas sigue siendo una broma de usar y tirar. Es un poco divertido campo estelar detalle, pero podría ser mucho más interesante si tuviera más impacto en el juego.

campo estelar

Desarrollado por Bethesda Game Studios, campo estelar es un juego de rol de acción y ciencia ficción en el que los jugadores interactúan con múltiples facciones, participan en combates, personalizan su personaje principal y su nave, además de explorar un universo que cuenta con más de 100 sistemas y 1000 planetas.

Liberado
6 de septiembre de 2023
Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda
Editor(es)
Bethesda Softworks
JERS
METRO

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