Enrique Ponce y Ana Soria siguen acaparando gran parte del interés mediático en el papel cuché. Los pasos de la pareja del verano son seguidos con muchísima atención. Este fin de semana han tenido que separar sus caminos ya que el torero ha viajado hasta la localidad francesa de Béziers para continuar con su calendario y lo ha hecho sin la compañía de su flamante novia. Las cámaras fueron testigos de su salida del hotel camino a la plaza, donde no tuvo una de sus mejores tardes, quedando eclipsado por su compañero Lea Vicens.
¿Sería porque no estaba en las gradas su talismán? Quizás sí que la almeriense esté presente en el festejo de esta tarde en Santisteban del Puerto, Jaén, un lugar más próximo a su residencia. En cualquier caso, no se ha vuelto a verla en una plaza de toros tras el tremendo susto con la cogida que sufrió Ponce en el Puerto de Santa María, Cádiz. Por el momento prefiere estar más tranquila en las playas de Almería, sin sobresaltos. Y es que pese a que tiene una gran afición por la tauromaquia, cuando es su chico el que está en el ruedo no puede evitar sentir nervios y miedo.
Los próximos pasos de Enrique Ponce y Ana Soria
Las próximas semanas serán clave en su relación. Ahora mismo, los tortolitos están viviendo unos meses estivales de puro amor adolescente. Han establecido su nidito de amor en Almería, ciudad natal de la joven, y el de Chiva ya conoce a la pandilla de amigos de su novia. Una vez termine el verano, la pareja tiene en mente dos proyectos a corto y medio plazo: irse a vivir juntos y celebrar su boda. Pese a que llevan pocos meses juntos, los dos están convencidos de que están hechos el uno para el otro. La idea de la pareja es darse el sí quiero en junio de 2021, pero para eso, Enrique Ponce deberá obtener la nulidad matrimonial, algo que Paloma Cuevas no parece que vaya a ponérselo fácil.
El otro gran proyecto vital de la feliz pareja es marcharse a vivir juntos. Enrique Ponce y Ana Soria tienen claro que quieren exprimir todo su tiempo juntos y eso pasa por iniciar la convivencia. Todavía no tienen claro dónde establecerán su hogar, pero una opción que gana bastantes enteros es la de Madrid. Concretamente, la casa que el valenciano ha adquirido en la exclusiva Finca de Pozuelo de Alarcón, una de las mejores zonas residenciales de la capital. Allí tendrían tranquilidad y vecinos muy famosos.