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Una creación de Starfield finalmente soluciona una de las misiones más decepcionantes del juego

Una creación de Starfield finalmente soluciona una de las misiones más decepcionantes del juego

Resumen

  • El mercado de creaciones de Starfield ofrece correcciones para ciertas misiones, incluido el “Primer contacto”.
  • Un mod llamado “Solución alternativa de Paradiso” permite una elección moral impactante donde el juego base carece de ella.
  • El mod es más complicado de lo que parece e incluso afecta las reacciones de los compañeros ante la elección del jugador.

campo estelarEl mercado de Creations no es del todo malo: finalmente ha solucionado una de las misiones más desconcertantes del juego. La incorporación del Creation Club, un mercado de modificaciones y una mecánica común en todos los principales juegos de rol de Bethesda en los últimos 15 años, ya ha provocado críticas negativas y reacciones negativas por parte de Bethesda. campo estelar. Esto se debe principalmente a que requiere que los jugadores compren moneda virtual antes de descargar ciertas modificaciones, incluida una misión secundaria única de $ 7 presentada por la propia Bethesda.

Pero hay ventajas campo estelarCreaciones de. Permite a los jugadores de consola modificar el juego, una característica que normalmente no está disponible en ningún otro lugar excepto en la PC. Y es bueno saber que a algunos modders se les pagará por su arduo trabajo. Algunas modificaciones, como la campo estelar Community Patch, también intenta solucionar problemas con el juego base. Otros no son tan ambiciosos como una actualización completa, pero aún así intentan arreglar cosas que el juego base omite de manera creativa.

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El mod “Eat The Rich” de Starfield proporciona una solución alternativa al conflicto de Paradiso

Cómo un mod de Starfield soluciona el “primer contacto”

A campo estelar mod titulado “Solución alternativa de Paradiso: come a los ricos“permite a los jugadores resolver la misión”Primer contacto“la forma en que siempre debería haber sido el juego base: atacando a un grupo de ejecutivos de hoteles codiciosos y permitiendo que un grupo de colonos perdidos se establezca en el mundo que han conquistado. El mod está disponible a través de ambos. campo estelarCreaciones y Nexus Mods. Por defecto, las opciones de esta misión son bastante mediocres y los malos siempre parecen salir victoriosos.

Ésta es la situación: una nave colonial anterior a la invención del motor gravitacional y a los viajes más rápidos que la luz, la ECS constante, originalmente estaba destinado a aterrizar en el planeta deshabitado de Porrima II y comenzar una colonia humana allí. Sin embargo, con el modo de viaje de tecnología relativamente baja de los barcos, a la tripulación le llevó casi 200 años llegar allí. Cuando llega el personaje del jugador, el Constante permanece en órbita. Su tripulación determina que Porrima II ha pasado a manos de la industria turística y se ha convertido en un resort de lujo llamado Paradiso.. El Constante No puedo saludar a Paradiso porque sus sistemas de comunicaciones están demasiado obsoletos y los miembros ricos de la junta directiva de Paradiso no quieren ensuciarse las manos en caso de conflicto. Por lo tanto, en última instancia, corresponde al jugador negociar una solución.

Después de hablar con la junta de Paradiso a través del ejecutivo Oliver Campbell, se les ofrecen efectivamente tres opciones: pagar de su bolsillo un motor gravitacional para que puedan saltar a un mundo deshabitado, permitirles establecerse en Porrima II a cambio de servidumbre por contrato en el recurso, o simplemente volar su barco y matarlos a todos. Notablemente, no hay opción para convencer a Oliver y al resto de la junta de que las vidas de otras personas superan sus ganancias, o incluso atacarlos abiertamente.. No importa cómo se desarrolle el resto de la misión, Paradiso permanece en Porrima II, Oliver mantiene el control y sus ganancias no se ven afectadas.

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Los miembros de la junta directiva de Paradiso están marcados como NPC esenciales, por lo que ni siquiera pueden ser asesinados.

Por último, “Primer contacto“Parece una oportunidad perdida: la elección del jugador no tiene ningún impacto significativo en la situación. Pero el “Solución alternativa de Paradiso“El mod soluciona este problema dándoles a los jugadores la oportunidad de darles una lección a esos ejecutivos de turismo egoístas.una opción que se echó mucho de menos en el juego vainilla.

El mod “Solución alternativa Paradiso” de Starfield es más complicado de lo que parece

Nuevas opciones para el “primer contacto”

Pero el “Solución alternativa de Paradiso“El mod hace más que simplemente eliminar el marcador NPC esencial en el grupo Paradiso y permitir al jugador atacarlos. De hecho, cambia el núcleo mismo de la misión para darle al jugador una oportunidad real de tomar una decisión moral.e incluso afecta la forma en que varios NPC responden a sus elecciones.

Por ejemplo, sí, con este mod instalado, es posible simplemente lanzar una granada a la sala de juntas de Paradiso sin siquiera decirle una palabra a Oliver Campbell, y técnicamente completar la misión con el Constante A la tripulación se le permitió instalarse en Porrima II. Pero la mayoría de los principales compañeros en campo estelarespecialmente miembros de Constellation como Sarah Morgan, desaprobarán esto como asesinato indiscriminado. Si, en cambio, abordan la situación diplomáticamente al principio y solo atacan a Oliver cuando es evidente que no hay otra opción, sus compañeros no se inmutarán.

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El “Solución alternativa de Paradiso” mod tiene éxito donde campo estelar a menudo falla: ofrece una elección impactante y moralmente tensa. Crea un momento significativo a partir de una búsqueda que, para todos los efectos, siempre termina de la misma manera. Puede que no suponga una gran diferencia en la mayoría de las partidas, pero para ciertos tipos de personajes también podría considerarse esencial. Y, a diferencia de muchos de los más controvertidos campo estelar Creaciones, es absolutamente gratis.

Fuentes: Creaciones, Nexus Mods


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