Una de las cinco ciudades más relajantes de mundo está en España

Todos queremos bienestar cuando viajamos. La plataforma australiana Compare the Market  analizó ciudades de todo el mundo, y ha dado con las más relajantes. Y entre las primeras de la tabla, una de las cinco ciudades más relajantes del mundo está en España. Para saber cuáles son las mejores, se establece en función del clima medio anual, el número de spas y centros de relajación y la oferta de hoteles de 5 estrellas.

Sin duda, lugares donde todos tenemos ganas de ir y escaparnos para hacer realidad nuestros sueños.

Las ciudades más relajantes del mundo

Orlando, Estados Unidos

Y una de las más relajantes para este ranking es Orlando. Está en Estados Unidos, y se conoce en el mundo entero por albergar el parque temático de Disney. Pero no sólo es eso, hay cantidad de spa y de estudios de yoga y meditación. Más allá del parque, entonces el relax es total y por esto se ha erigido como uno de los lugares donde debes ir para centrarnos en un spa.

Wellington, Nueva Zelanda

El segundo lugar de este ranking es Wellington, en Nueva Zelanda. Nos queda algo lejos si bien no podemos dejar de nombrarla por la cantidad de encantos que ofrece. Este relax viene protagonizado por cantidad de lugares que lo hacen merecedor de estar en esta lista. Es el caso de la cantidad de espacios verdes para relajarse totalmente y es algo factible de muchas ciudades. Y es una de las ciudades donde menos llueve de la lista.

Miami, Estados Unidos

Aunque pueda parecernos que el relax no parece estar presente en este lugar de bullicio y diversión, al parecer Miami tiene cantidad de playas para poder relajarse totalmente y es eso es agradecido. Pero hay más razones, posee 19,7 spas por cada 100.000 habitantes.

Marbella, España

Es la ciudad española que está en la lista de este ranking. Para ello destacan sus playas, obviamente, y también su casco histórico, porque pasear en él ofrece máxima relajación.

Además hay cantidad de lugares para visitar y que aportan historia, algo que no sucede en muchos otros lugares del mundo. Entre ellos, el castillo árabe, la Capilla de San Juan de Dios o la Iglesia barroca de Santa María de la Encarnación.

Hay más ciudades relajantes que estén presentes en esta lista. Es el caso de Auckland, en Nueva Zelanda; San Francisco, en Estados Unidos; o bien Copenhague, en Dinamarca. Ahora ya tienes lugares a los que ir y vivir total relajación.


Source link