Somos los molineros es una de las comedias más subestimadas de la década de 2010, y la película que todavía ostenta un récord de taquilla para Jason Sudeikis ahora se transmite en Netflix. Jason Sudeikis estuvo en todo tipo de películas de comedia a lo largo de la década de 2010 y, si bien muchas de ellas son geniales, Somos los molineros es fácilmente uno de los mejores. Afortunadamente, Somos los molinerosEl reciente lanzamiento de Netflix significa que la comedia icónica ahora puede ser descubierta por una generación completamente nueva de fanáticos, siendo la película de 2014 una de las favoritas de los fanáticos que no merece la reputación que tiene.
el elenco de Somos los molineros está lleno de actores increíblemente talentosos como Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Robertscon estas cuatro estrellas formando la familia ficticia titular conocida como los Miller. Diez años después Somos los molineros se estrenó originalmente en los cines, la película llegó a Netflix, y el inmensamente popular servicio de transmisión le brinda a la película una plataforma para tener un segundo aire muy necesario. Somos los molineros es una película increíblemente subestimada que está llena de risas, y aquí te explicamos por qué y si deberías verla.
We’re The Millers ahora es tendencia en Netflix: por qué está tan subestimado
La película tiene un 48% de tomates podridos
La comedia de Jason Sudeikis de 2014 Somos los molineros se estrenó en Netflix el 1 de diciembre de 2024 y la película ahora es tendencia debido a su nueva popularidad. La película sigue a David Clark, de Sudeikis, un traficante de marihuana que está profundamente endeudado con su proveedor. Para poder compensar sus deudas, David tiene la tarea de viajar a México y recoger el nuevo y peligroso suministro de drogas del proveedor. Para hacer esto, David decide contratar a una esposa y dos hijos, quienes se hacen pasar por una familia de vacaciones conocida como los Miller y conducen una casa rodante que es perfecta para contrabandear drogas fuera de México.
Relacionado
Somos los Miller: 5 razones por las que no ha envejecido bien (y 5 por las que es atemporal)
Casi 7 años después del lanzamiento inicial de We’re the Miller, muchos de los chistes siguen siendo divertidos y los personajes siguen siendo adorables.
Al momento de escribir este artículo, Somos los molineros sólo tiene una puntuación de crítica del 48% en Tomates podridosque es mucho más bajo de lo que merece. Somos los molineros está llena de corazón y muchas risas, y la película tiene algunos chistes que son tan icónicos que se han convertido en memes populares, como el “Esperad, ¿os están pagando?” cita. Según la puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes, la película fue recibida mucho más favorablemente por el público que por los críticos. con una puntuación de audiencia del 76 % que destaca lo popular que sigue siendo la película entre los espectadores en general..
We’re The Millers todavía tiene un récord de taquilla para Jason Sudeikis
Y casi se aferra a otro
Aunque han pasado 10 años desde Somos los molineros se estrenó en 2014, la película todavía ostenta un importante récord de taquilla para Jason Sudeikis. Al momento de escribir este artículo, Somos los molineros sigue siendo la película de Jason Sudeikis con mayor recaudación en la taquilla nacional, con una recaudación de 150,4 millones de dólares a nivel nacional frente a un presupuesto de 37 millones de dólares. Aquí hay una lista de las 10 películas de Jason Sudeikis más taquilleras en la taquilla nacional (a través de Los números):
Película |
Taquilla Nacional |
---|---|
Somos los molineros |
150,4 millones de dólares |
Jefes horribles |
117,5 millones de dólares |
Épico |
107,5 millones de dólares |
La película de Angry Birds |
107,5 millones de dólares |
La campaña |
86,9 millones de dólares |
¿Qué pasa en Las Vegas…? |
80,3 millones de dólares |
El cazarrecompensas |
67,1 millones de dólares |
Jefes horribles 2 |
54,4 millones de dólares |
Pase de pasillo |
45,1 millones de dólares |
La película Angry Birds 2 |
41,7 millones de dólares |
En la taquilla mundial, Somos los molineros Sólo ha sido superado por una película de Jason Sudeikis.y sigue siendo la segunda película de Sudeikis más taquillera del mundo. En la taquilla mundial, Somos los molineros recaudó 267,8 millones de dólares mientras La película de Angry Birds recaudó 352,3 millones de dólares, y la adaptación del videojuego tuvo un desempeño significativamente mejor que Somos los molineros. Sin embargo, La película de Angry Birds está animado, lo que significa que Somos los molineros Sigue siendo la película de acción real más taquillera de Jason Sudeikis en todo el mundo.
Por qué se canceló We’re The Millers 2
La secuela se anunció en 2014.
Tras el éxito de taquilla de la primera Somos los molinerosse anunció una secuela en 2014 con el título Todavía somos los molineros. Sin embargo, muy pocas actualizaciones sobre Somos los Miller 2 se dieron a lo largo de los años, y presumiblemente se canceló silenciosamente en algún momento. Esto fue confirmado por Jennifer Aniston durante una Misterio de asesinato 2 entrevista promocional así como por Will Poulter en 2022.
Relacionado
10 comedias románticas de Jennifer Aniston menos conocidas que quizás te hayas perdido
Aunque Jennifer Aniston ha protagonizado algunas de las comedias románticas más conocidas de la historia, también ha tenido varios papeles menos conocidos en estrenos subestimados.
Aunque ambos actores parecían interesados en retomar sus papeles, no dieron ninguna información oficial sobre el motivo. Somos los Miller 2 fue cancelado. Podría ser que simplemente haya pasado demasiado tiempo desde que se lanzó el original, ya que una década es mucho tiempo para una secuela de comedia. Desde que se estrenó la primera película, Sudeikis se involucró en Ted Lasso mientras que Poulter obtuvo papeles más importantes en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el osolo que significa que es posible que sus trayectorias profesionales simplemente hayan cambiado demasiado desde Somos los molineros fue liberado.
Fuentes: Tomates podridos, Los números
Source link