Una de las mejores misiones secundarias de Zelda: TOTK es muy fácil de perder

Una de las mejores misiones secundarias de Zelda: TOTK es muy fácil de perder

Resumen

  • TOTK
    ofrece 139 misiones secundarias, 60 aventuras secundarias y 31 misiones del santuario, con un total de 230 misiones para completar junto con las misiones principales.
  • La aventura paralela ”
    Leyenda de la Gran Isla del Cielo
    ” es difícil de encontrar y requiere un progreso significativo en el juego, por lo que es fácil pasarlo por alto.
  • Completando ”
    Leyenda de la Gran Isla del Cielo
    “requiere una preparación exhaustiva, incluida la obtención de la armadura Zora y la recolección de recipientes de resistencia.

Hay una gran cantidad de misiones secundarias increíbles en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinopero incluso los mejores pueden ser sorprendentemente difíciles de encontrar. TOTK divide el diario del juego en misiones secundarias y aventuras secundarias, las últimas de las cuales suelen ser desviaciones más largas o más complejas de la historia principal. Esparcidos por todo el reino, el gran tamaño del mapa de Hyrule en TOTK significa que descubrirlos todos requiere una exploración intensiva.

Hay 139 misiones secundarias oficiales en Lágrimas del Reino, junto con 60 aventuras secundarias y 31 misiones del santuario. Esto les da a los jugadores un total de 230 misiones para completar junto con las misiones principales en TOTK. Estas misiones secundarias pueden ser tan simples como recolectar algunos elementos o tan difíciles como enfrentarse a un minijefe poderoso como Gleeok o Frox. La mayoría de estas misiones se activan formalmente hablando con un NPC específico, aunque en muchos casos (como las solicitudes de recolección de artículos), es técnicamente posible terminar la misión de antemano y recibir la recompensa de inmediato. Sin embargo, esto requiere que el jugador encuentre el NPC relacionado, lo cual no siempre es fácil.

La leyenda de TOTK sobre la gran isla del cielo está muy bien escondida

La aventura paralela “Leyenda de la Gran Isla del Cielo” Puede ser particularmente difícil de encontrar de forma natural. Es una pena, ya que es una de las misiones secundarias más exclusivas y desafiantes de todo el juego y ofrece recompensas interesantes al completarla. Sin embargo, como sugiere el nombre, está ubicado en Great Sky Island y, lo que es más importante, aparece solo después de que Link ha logrado un progreso significativo en el juego. Como resultado, es fácil para muchos jugadores asumir que no hay nada más que hacer en la inmensa isla, con la posible excepción de buscar algunos Koroks escondidos.

“Leyenda de la Gran Isla del Cielo” tiene una pista visual que indica su existencia, en forma de luz verde parecida al humo que se eleva desde el techo del Templo del Tiempo en el aire. Esto se puede ver desde la distancia cuando Link está en el cielo alrededor de Great Sky Island, pero nuevamente, los jugadores tienen pocas razones para regresar allí después de la primera parte del juego. Además, la Refinería de Cristal de Sky Island, quizás el único punto de interés de la isla durante todo el juego, está ubicada en una cueva al lado del Santuario Nachoyah, por lo que es poco probable que los visitantes salgan y vean la señal.

Sin embargo, incluso si los jugadores miran en la dirección correcta, dependiendo de su progreso en el juego, es posible que la aventura secundaria ni siquiera esté activa, lo que oculta aún más su existencia. Para cruzar las enormes distancias involucradas en Leyenda de la Gran Isla del Cielo, Link necesita aprovechar varias cascadas y escalarlas para recuperar altitud. Esto significa que necesita tener la armadura Zora, ya que la aventura secundaria no estará disponible sin haberla obtenido de antemano. Además de esto, parece que dos de las misiones regionales también deben completarse antes de que aparezca la misión.

Legend Of The Great Sky Island requiere una amplia preparación

Una vez que los jugadores encuentran la aventura secundaria, un Steward Construct les presenta un desafío único. “Leyenda de la Gran Isla del Cielo” hace que el jugador se deslice a través de Great Sky Island para encender tres grandes hogueras sin tocar el suelo antes de regresar con el mayordomo. Link tiene 12 horas de juego para hacerlo, lo que se traduce en 12 minutos en tiempo real. La prueba está cronometrada por la campana, que suena regularmente en toda la isla, lo que indica que la hora de inicio de la aventura es a las 7 a.m. Esto también garantiza que el intento del jugador se realice con total visibilidad diurna.

Es importante señalar que a pesar de estar ubicado en el área de tutoriales, “Leyenda de la Gran Isla del Cielo” No es una misión que pueda completarse sin una amplia preparación. Se necesita una gran cantidad de resistencia para mantener el deslizamiento en distancias tan largas, incluso con los beneficios restauradores de la resistencia que ofrece escalar cascadas. Esto, a su vez, significa que el jugador deberá recolectar varios recipientes de resistencia, preparar una gran cantidad de alimentos para restaurar la resistencia con anticipación o hacer ambas cosas antes de poder completar esto. mision secundaria.

Por supuesto, ganar Stamina Vessels significa completar Santuarios para sus Luces de Bendición. Aunque cocinar puede complementar esto, está claro que terminar esta pequeña aventura requiere que Link explore mucho otros lugares de Hyrule primero, incluso antes de tener en cuenta los demás requisitos. Esto también sugiere que el método previsto para encontrar esta aventura secundaria es que Link vea la señal por casualidad desde la distancia mientras cruza el cielo más adelante en el juego, lo que brinda a los jugadores una sensación de sorpresa y descubrimiento. Sin embargo, el grado de suerte involucrado también significa que es posible que algunos nunca vean la señal o tarden mucho en hacerlo.

En cualquier caso, una vez que Link tiene éxito, el jugador puede reclamar sus recompensas con el conocimiento de un trabajo bien hecho y una comprensión más firme de sus capacidades aéreas. Completando “Leyenda de la Gran Isla del Cielo” le otorga a Link la tela Zonai para su parapente, pero el Steward Construct también le cuenta a Link la historia detrás de la Gran Isla del Cielo y su Templo del Tiempo que se eleva hacia el cielo. Naturalmente, esto conlleva algunas implicaciones interesantes para la tradición de Lágrimas del Reino y la historia de Hyrule, especialmente porque parece implicar que el templo de la Gran Meseta es un reemplazo hyliano del de Zonai.

El Leyenda de la Gran Isla del Cielo Side Adventure es una prueba de resistencia y habilidad para deslizarse, y hay algunas recompensas interesantes por completarla. TOTK mision secundaria. Sin embargo, su ubicación y sus requisitos iniciales también hacen que sea bastante difícil encontrarlo de forma independiente. Dado que el jugador promedio probablemente cree que ha explorado completamente la Gran Isla del Cielo mucho antes de que la misión esté disponible, las posibilidades de que se acerquen lo suficiente como para ver la señal son notablemente bajas. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha ocultado esta misión secundaria con bastante eficacia, lo cual es lamentable teniendo en cuenta su diseño y atractivo únicos.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link