Ícono del sitio La Neta Neta

Una de las mejores sillas de juego en su rango de precios

A $ 444, el Mavix M4 tiene una cosa en el Mavix M9: no sale del fondo universitario de sus hijos. El Mavix M9 es una de las mejores sillas en las que me he sentado, pero cuesta $ 999. No muchos tienen un gran agujero en el bolsillo, pero para aquellos que lo tienen, pueden obtener un trono de lujo digno de Luis XIV. A $ 444, no puedes sentirte como un rey francés del siglo XVII, pero obtienes una excelente silla ergonómica. Si bien al M4 le falta un acabado suntuoso y una amplia gama de opciones de personalización, cumple con lo esencial con solo algunas advertencias.

Lo primero que notará cuando se siente en el Mavix M4 es su diseño ergonómico. Al igual que otros modelos de Mavix, es muy cómodo sentarse desde el minuto uno hasta la hora ocho de su jornada laboral o de la rutina de Rocket League. El mayor problema con el Mavix M4 es que su material socava esta comodidad a veces.

El soporte lumbar de la silla es de kriptonita para problemas de espalda, pero consiste en un material de malla que, si bien proporciona transpirabilidad y regulación de la temperatura, no alcanza la comodidad que brindan la piel sintética flexible o el tejido ATR de otras sillas Mavix. Al compararlo con otros modelos, esta es la mayor degradación. No hay nada atroz en el material de malla que comprende el soporte lumbar del M4, pero la fricción en los momentos de reposicionamiento no siempre fue la más cómoda. Mientras tanto, el material no es muy complementario a la funcionalidad de masaje del Elemax (se vende por separado), dejando mi piel (sensible) enrojecida e irritada después de su uso. A diferencia del reposacabezas, el respaldo de la silla tampoco se puede ajustar, lo que no es un problema para la mayoría, pero puede ser un problema para algunos.

Afortunadamente, el asiento de esta silla no está hecho del mismo material y consiste en una espuma envuelta en un material de malla espaciadora. La combinación de los dos proporciona una experiencia de asiento firme y sorprendentemente cómoda. Dicho esto, en comparación con los otros modelos, hay una curvatura menos “natural” en el asiento del M4, lo que significa que no hay que hundirse en la silla con la dicha de la comodidad. Tampoco hay una opción de asiento ancho, por lo que si eres alguien que necesita un asiento más ancho, es posible que te sientas un poco cómodo sentado en el M4. Mientras tanto, si está acostumbrado o prefiere los lados elevados que brindan la sensación de abrazar la cadera, bueno, sus caderas pueden encontrar problemas con el asiento aplanado.

A $ 444, será difícil encontrar una silla con un diseño más cómodo que la Mavix M4, sin embargo, al mismo precio, puede encontrar una silla con un material más cómodo desde el asiento hasta el reposacabezas. Mientras tanto, a diferencia de otros modelos de Mavix, que le brindan más opciones de personalización de las que puede recordar cómo usar, el Mavix M4 es un asunto bastante estándar, especialmente en su rango de precios.

El M4 tiene un respaldo reclinable fijo, lo que significa que no responde tan bien como otros modelos. Aún puede sentarse, flotar o ubicarse, pero el proceso es menos fluido que la tecnología de reclinación más avanzada que solo obtiene si gasta más. Los brazos de la silla también ofrecen menos movimiento y menos opciones que los otros modelos Mavix, pero la degradación apenas se nota. Los brazos ajustables unidireccionales significan que no puede ajustar la profundidad del reposabrazos, solo la altura, pero esto es realmente todo lo que necesita. Mientras tanto, menos opciones de movimiento significan que los brazos son más resistentes. En cuanto a la parte superior de los reposabrazos, Mavix se ha mantenido alejado del diseño plano que tienen sus otros modelos a favor de un diseño con un ligero fregadero, que solo se vuelve problemático cuando los utilizas como reposabrazos en lugar de reposabrazos.

La parte final de la silla son las ruedas. A diferencia del M7 y M9, el M4 no tiene ruedas, sino ruedas que son estándar para su rango de precios. Lo bueno de las ruedas del M4 es que se bloquean, lo cual es esencial si la silla va a estar sobre una superficie dura y lisa. No se deslizan con tanta facilidad como las ruedas y suenan más ruidosos cuando están en movimiento, pero ese es el grado de degradación más allá de la pura estética.

Hablando de estética, aunque la Mavix M4 no se ve tan bien como la M5, M7 y M9, sigue siendo una silla Mavix, es decir, se ve mejor que la mayoría de la competencia, independientemente del rango de precios. En todos los modelos, el diseño minimalista de Herman Miller-esq Mavix se ve bien en cada espacio en el que lo coloque. Ya sea en una cueva de hombres dedicada a los juegos, una configuración de transmisión iluminada con luces de neón y RGB, o en una oficina profesional, la Mavix M4 se ve genial en todo momento, sin falta.

El Mavix M4 intenta ofrecer simultáneamente un diseño avanzado a un precio más económico. En general, logra hacer esto, pero hay sacrificios para reducir los costos. Hay aspectos del M4 que lo hacen sentir como un robo absoluto, pero hay otros aspectos que lo hacen sentir un poco caro. El Mavix M4 es más cómodo y es mejor para su salud y productividad en comparación con la abundancia de sillas estilo carreras con las que compite en su rango de precios, pero esté preparado para sacrificar algunos acabados premium y opciones de personalización por esta comodidad.

El Mavix M9 (negro) fue proporcionado por Mavix para fines de revisión. Puede navegar a través de la colección de sillas de Mavix aquí.

.


Source link

Salir de la versión móvil