Una de las muertes más brutales de la caída de la Casa Usher requirió un consultor del Planeta de los Simios

Una de las muertes más brutales de la caída de la Casa Usher requirió un consultor del Planeta de los Simios

by

in

Advertencia: el artículo contiene spoilers de La caída de la casa Usher.

Resumen

  • La caída de la casa Usher presenta muertes brutales inspiradas en las obras de Edgar Allan Poe, una de las cuales involucra a un consultor de Planeta de los simios.
  • En la serie de Netflix, un director ejecutivo farmacéutico corrupto es testigo de la muerte misteriosa y brutal de sus hijos.
  • Carla Gugino describe una escena de muerte particularmente intensa filmada con la ayuda de Terry Notary, enfatizando la importancia de captar la respuesta deseada del actor.

Una de las muertes más brutales en La caída de la casa Usher requirió un consultor que trabajó en Planeta de los simios. En la nueva serie de Netflix de Mike Flanagan, el La maldición de Hill House El creador reúne a varios de sus miembros habituales del reparto para contar una historia contemporánea inspirada en las obras de Edgar Allan Poe. La caída de la casa Usher se centra en la familia titular y su patriarca, Roderick Usher (Bruce Greenwood), un director ejecutivo farmacéutico corrupto que ve morir a sus hijos de formas misteriosas y, a menudo, brutales.

Una de las muertes más brutales entre los Casa de Usher El reparto ocurre al final del tercer episodio, cuando Camille L’Espanaye (Katie Siegel) es mutilada hasta la muerte por un simio. Carla Gugino, quien interpreta a la misteriosa y aparentemente sobrenatural Verna, describió cómo se filmó la escena en comentarios a Tudum de Netflix. El actor menciona haber trabajado con Terry Notary, un entrenador de movimiento y doble conocido por diseñar las secuencias de los simios en la película. Planeta de los simios Película (s. Lea su cita a continuación:

“No fue una experiencia sutil. viendo como [Kate] estaba respondiendo al comportamiento me permitió saber que estábamos llegando a donde necesitábamos llegar con él.

La caída de la casa Usher distingue cada muerte

Todos los hijos de Roderick mueren, muchos de ellos de forma horrible, pero no todos son iguales. Camile, por ejemplo, cuando se entera que está a punto de morderlo, se encoge de hombros y dice: “Yo tengo la mía.” Ella quiere decir que ha tenido una buena racha y no está interesada en humillarse por su vida. El programa evita que los espectadores vean a Camile siendo mutilada. Eso contrasta con la muerte del joven Perry (Sauriyan Sapkota) en La caída de la casa Usher episodio 1, en el que Perry y todo un grupo de personas mueren cuando les cae ácido desde los aspersores.

La caída de la casa Usher El episodio 5 ofrece otro viraje. Victorine LaFourcade (T’Nia Miller) parece morir a causa de su paranoia y sus acciones, con pocas inferencias de Verna. Otra línea que traza la serie es cuán merecedores son los hijos de Usher en términos de su destino. Victorine estaba dispuesta a realizar tratamientos peligrosos y potencialmente peligrosos en humanos. El hijo mayor, Frederick (Henry Thomas), es un verdadero monstruo. Leo (Rahul Kohli) parece ser el más cariñoso de los hijos de Roderick, relativamente, pero apenas se salva.

La caída de la casa Usher Es una salida relativamente más ligera de Flanagan. Pero incluso con ese calificativo, la serie aún ofrece escenas tremendamente interpretadas y al menos algunas muertes inolvidables. Es una digna despedida para Flanagan, que deja Netflix y ha firmado un acuerdo para desarrollar proyectos con Prime Video.

Fuente: Tudum de Netflix


Source link