Historietas

Una elegante película de atracos que expande el mundo zombi de Zack Snyder

Ejército de ladrones tiene la tarea de dar un paso atrás en el tiempo antes de los eventos de Ejército de los muertos. Como Muerto sirvió como introducción al universo cinematográfico de Zack Snyder en Netflix (que alberga una Las Vegas llena de zombis), Ladrones agrega nuevas capas a la historia de la película original a través de los ojos de uno de sus personajes destacados, Ludwig Deiter. Snyder dirigió el thriller de zombis original, pero saltó de la silla para la precuela y se presentó como productor, ya que Matthias Schweighöfer protagoniza y dirige la última película de atracos de Netflix, promoviendo una de sus empresas más emocionantes del año.

Ejército de ladrones no es el baño de sangre zombi que vino antes. Si bien el brote de zombis tiene una pequeña presencia en la película, Ladrones comienza con el personaje joven y tonto de Schweighöfer que comparte sus ambiciones de romper cajas fuertes con una audiencia de YouTube que alcanza un conteo de vistas récord cuando una persona finalmente ve sus videos. Deiter de Schweighöfer fue aclamado como el mejor cracker seguro del mundo en Ejército de los Muertos, ganándole un lugar en la lista cuando un equipo intentó ingresar a una caja fuerte debajo de un casino. Ladrones se propone explicar por qué encaja tan perfectamente y cómo el viaje en Muerto continúa un viaje legendario para el personaje.

Schweighöfer equilibra de manera impresionante protagonizar la película y dirigirla, descifrando el código cinematográfico en todos los frentes. Él inyecta una maravillosa toma de vida a la película con una actuación de alta energía, a menudo hilarante, que también puede reducirse para obtener ritmos más íntimos y emocionales, en un centavo. Tomar su actuación enérgica con el conocimiento de su mente y haber elaborado cada ritmo de director hace Ladrones una hazaña bastante asombrosa para el actor y director alemán que debería estar llegando a un renacimiento de su carrera en todo el mundo, si ese tipo de camino es de interés para el cineasta de 40 años.

ejército-de-ladrones-tomates-podridos-score.jpg

El elenco que rodea a Schweighöfer es muy completo. Nathalie Emmanuel interviene como Gwendoline, una figura misteriosa que recluta al personaje de Schweighöfer en su equipo después de exigirle que pase una serie de pruebas que confirman su valía. Emmanuel aporta una presencia tranquila y, sin embargo, muy fresca a la película que solo se complementa con la tremenda química entre los dos protagonistas. La cereza en la cima es el hecho de que Emmanuel se mete en la acción, sirviendo como uno de los personajes más carismáticos y capaces de la película que puede vencer a un oponente cuando sea necesario y sabe intrigantemente cuándo reprimirse por razones emocionales o morales. Es genial ver a Emmanuel en un papel que le permite mostrar una tonelada de su talento y carisma, incluso más de lo que le hemos visto en Game of Thrones o la Rápido y Furioso películas. Entre lo agradables que son los personajes de Emmanuel y Schweighöfer, Ladrones también quiere robar tu corazón, al mismo tiempo que los anima para que se conviertan en algo propio.

Guz Khan, Stuart Martin y Ruby O. Fee también tienen sus momentos bajo el sol. Khan se presenta como el conductor de escapada cómico y elegante. Fee retrata el carácter inteligente del hacker, aportando la confianza y el sarcasmo necesarios para el papel. Martin se presenta como el personaje más ridículo de todos, Brad Cage. Brad quiere ser un héroe de acción para los gustos de las estrellas de cine estadounidenses más cliché y Martin le da vida con una forma hilarante, pero también capitaliza los momentos que están destinados a provocar reacciones intensas del público.

Si bien todo el elenco principal realmente hace su trabajo bastante bien, es Schweighöfer quien merece el verdadero elogio por su doble esfuerzo aquí. Ejército de ladrones está filmado de manera hermosa, haciendo un gran uso de las ubicaciones europeas tanto en ciudades como en extensos paisajes al aire libre. Las secuencias de acción marchan a un ritmo tremendo, la comedia aterriza en un gran momento, y la película de atracos sirve como eso con una combinación interesante de temas de comedia romántica y elementos de acción y atracos. Sin mencionar que la diversión juega con pequeños detalles que solo los grandes fanáticos de Ejército de los muertos cogerá.

schweighofer-emmanuel-thieves.jpg
(Foto: Netflix / Army of Thieves)

Los personajes de Schweighöfer y Emmanuel tienen una relación muy divertida de seguir que, en sí misma, prepara al grupo para tener momentos de desgarro. El drama inherente es un gran pasajero en un automóvil conducido por la serie de robos, todos los cuales se llevan a cabo y se entregan a la audiencia de maneras únicas con recompensas sorprendentes y un estilo fantástico. Ejército de ladrones es más una película de atracos que la película a la que precede, triplicando las bóvedas y apostando por una entrega elegante. Por no mencionar el Ladrones la puntuación de Steve Mazzaro y Hans Zimmer es brillante. Toda la película te deja con ganas de pasar un número más de horas con estos personajes. Es genial ver que los toques y el mundo de Snyder están presentes en la película, ya que parece tener un plan ambicioso y extenso para este mundo cinematográfico. También es genial verlo darle a Schweighöfer la oportunidad de expandir el mundo a través de su propia lente, honrando a Snyder’s Ejército de los muertos trabajo (y estilos visuales siempre impresionantes) manteniendo al mismo tiempo la presencia de su propio estilo y voz.

La verdad es que el público puede ver Ejército de ladrones y disfrútalo si lo han visto Ejército de los muertos o no. Ladrones solo hace Muerto mejor, pero son películas drásticamente diferentes. Ladrones toma prestada mucho más de la voz de Schweighöfer, reemplazando gran parte de la violencia con momentos divertidos y, a menudo, sinceros. El universo de Snyder todavía tiene sus influencias bienvenidas, ya que algunas secuencias de la película ven a los zombis jugando un papel en la trama y algunas de las preguntas más profundas de la película. Ejército de los muertos posiblemente convirtiéndose en un factor. Sin embargo, la gran esperanza aquí es que todo valga la pena con una explicación completa en algún momento. De Netflix Ejército de los muertos El universo ahora tiene dos películas de atracos dramáticamente diferentes con semillas plantadas para grandes preguntas. Hasta ahora, son más que bienvenidos ya que ambas películas han sido tremendamente entretenidas.

Clasificación: 4.5 de 5 estrellas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba