Una enorme adición a Starfield haría que la construcción de bases realmente valga la pena

Una enorme adición a Starfield haría que la construcción de bases realmente valga la pena

Resumen

  • A pesar de ser clave para el juego, la función de construcción de bases de Starfield podría mejorarse.
  • La adición de ciertas características podría mejorar el uso de puestos de avanzada en los planetas.
  • Esto también podría abordar la sensación de vacío en los planetas de Starfield.

A pesar de su ya gran número de mecánicas, campo estelarLa función de construcción de bases podría mejorarse mediante la implementación de una única característica. En el juego de rol espacial de Bethesda, los jugadores pueden atravesar el universo y explorar una gran cantidad de planetas utilizando sus naves espaciales. Algunos planetas son algo aceptables para la civilización, como Jemison, que alberga la ciudad de Nueva Atlántida, mientras que otros imponen condiciones de vida más duras, como Marte, que alberga la peligrosa colonia minera de Cydonia. Aunque algunos planetas tienen áreas establecidas que los jugadores y otros personajes pueden llamar hogar, existe otra opción para los aventureros espaciales: construir un puesto de avanzada.

Esta función de construcción de bases, en última instancia, permite a los jugadores crear una pequeña estación en casi cualquier planeta que deseen y decorarla como quieran. Estos puestos de avanzada planetarios en campo estelar Suelen ser una gran fuente de ingresos, ya que pueden servir como planta agrícola y de procesamiento de recursos. Los jugadores también son capaces de crear granjas de XP avanzadas en el juego, lo que luego puede ayudarlos a mejorar sus habilidades y adquirir nuevas habilidades. Si bien los puestos de avanzada ya son una de las mejores características disponibles en el enorme juego de rol espacial, hay una función importante que podría agregarse para mejorar aún más la experiencia de los jugadores con ellos.

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Los puestos de avanzada de Starfield deberían permitir domesticar criaturas montables

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Los puestos de avanzada en campo estelar debería permitir a los jugadores domesticar criaturas planetarias locales y, dependiendo de su tamaño y escala, montarlos como monturas por todo el planeta en el que viven. En cierto sentido, esto sería algo similar a la característica centrada en las criaturas en Arca: Supervivencia Ascendida o su predecesor, Arca: supervivencia evolucionada. campo estelar tiene una gran lista de criaturas alienígenas interesantes que podrían explorarse con más profundidad añadiendo un proceso de domesticación. Actualmente, se les trata como fauna ignorada en estos diversos ecosistemas y, a menudo, actúan como enemigos. Sin embargo, podrían recibir un mejor trato si tuvieran interacciones más amistosas con los personajes de los jugadores.

Los Aceles, el principal depredador natural de Terrormorph, podrían ser una de las criaturas domesticables mejor clasificadas en el juego, que se obtienen solo en niveles más altos, por ejemplo. Después de completar la línea de misiones de Colonias Unidas en campo estelarlos jugadores también podrían aprender a domesticar a los Terrormorphs ellos mismos.

La exploración podría mejorarse en Starfield

Con la adición de criaturas y monturas domesticables, la navegación general del juego podría mejorarse, al menos en lo que respecta a la exploración planetaria en la superficie. Los mapas de cada planeta tienden a ser vastos y, muy a menudo, vacíos.. Moverse para encontrar el lugar ideal para establecer un puesto de avanzada puede llevar tiempo y, si los jugadores no lo construyen cerca de depósitos de recursos, moverse puede llevar más tiempo. Con las monturas, esto podría mejorarse, ya que montar criaturas ayudaría a los jugadores a moverse por cada uno de estos planetas de una manera mucho más rápida. Con la actual falta de vehículos terrestres y monturas en campo estelaresto sería de gran beneficio para los jugadores.

Incluso moverse para algunas misiones puede resultar bastante molesto. Llegar a la base gobernada por los espaciales en las afueras de Cydonia desde el principal asentamiento minero lleva algunos minutos y no hay mucho que hacer en el camino aparte de contraer una enfermedad o hacerse daño debido a los duros problemas climáticos. Esta molestia general podría evitarse fácilmente si se atraviesa con una montura. Los jugadores no sólo llegarían más rápido, sino que también podrían evitar los problemas que surgen simplemente dando un paseo.. Quizás estas criaturas alienígenas en campo estelar Incluso podría desplegarse en la batalla como compañero de apoyo, por ejemplo.

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En general, la exploración de los planetas que comúnmente se consideran vacíos podría mejorarse con la presencia de monturas domesticables agregadas como característica en los puestos de avanzada. Atravesar grandes áreas de los mapas de los planetas podría hacerse más rápidamente, lo que reduciría la sensación de que los planetas incivilizados están tan vacíos como ellos. Esto también podría venir acompañado de un aumento de la vida silvestre general presente en cada planeta., dependiendo de su ecosistema, lo que lo haría más rico en contenidos y también facilitaría el propio proceso de domesticación. Habría mucho que ganar si alguna vez criaturas que se pudieran montar aparecieran en el mundo. campo estelar.

La cría de monturas en Starfield podría abrir infinitas posibilidades

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Además de simplemente salir y domesticar criaturas salvajes, esta mecánica centrada en las bestias también podría tener una función de reproducción agregada a los puestos de avanzada. Esto permitiría a los jugadores crear criaturas personalizadas basadas en modelos preexistentes, como en el Arca franquicia. Esto podría dar como resultado extraterrestres de colores extravagantemente diferentes con estadísticas diversas, incluso si nunca crean nuevas formas de vida, per si. Montajes reproductores en campo estelar Ampliaría las mecánicas simples de las criaturas domesticables y les daría más profundidad y, a su vez, ofrecería a los jugadores una gran razón para seguir jugando por más tiempo. Esto, por supuesto, no sería algo obligatorio.

Como todas las demás misiones y conjuntos de habilidades del juego, todo debería ser opcional. El principal punto de venta es que los jugadores pueden afrontar su experiencia en el juego de rol de Bethesda de la forma que quieran y tanto como quieran. Debido a esto, la presencia de monturas alienígenas domesticables y reproducibles también debería ser opcional.. Por supuesto, esto mejoraría significativamente la experiencia de juego y exploración del jugador fuera del combate en campo estelar, pero no se debe imponer al jugador. Por mucho que sea un bono notable y fantástico, el jugador tendría que elegir usarlo activamente.

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A pesar de haber sido lanzado con elogios de la crítica y una gran lista de increíbles misiones, el gran juego de rol espacial de Bethesda carece de la sensación de inmersión cuando se trata de exploración planetaria, especialmente si se compara con juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego más conocido y querido del estudio hasta el momento. Hay al menos un DLC planeado para campo estelarpero el juego se beneficiaría en gran medida de una expansión centrada en puestos de avanzada. En cierto sentido, un segundo DLC para el juego podría ser como Skyrim‘s fuego de hogar complemento, que se centra únicamente en el aspecto de vivienda del título.

campo estelar ya cuenta con alojamiento personalizado a través de puestos de avanzada, por lo que el enfoque de una eventual expansión secundaria podría estar en mejorar esa experiencia y abordar uno de los principales puntos de crítica negativa del juego. El juego fue lanzado recientemente, por lo que todavía hay espacio y tiempo para mejoras en el mundo de campo estelarincluso si Bethesda aún no se ha burlado de ello.

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campo estelar
Liberado
6 de septiembre de 2023

Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda

Editor(es)
Bethesda Softworks

JERS
METRO


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