Una escena icónica de la muerte de Tiburón fue casi mucho más larga, dice Steven Spielberg: "Fue demasiado sangrienta"

Una escena icónica de la muerte de Tiburón fue casi mucho más larga, dice Steven Spielberg: “Fue demasiado sangrienta”

Steven Spielberg tuvo que cortar un momento de una secuencia icónica de la muerte de Tiburón, y es porque la impresionante escena era abrumadoramente sangrienta.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • “Tiburón” podría haber sido aún más oscuro si no se hubiera cortado una escena brutal en la que una víctima vomita sangre mientras cuelga de la boca del tiburón.
  • El director Steven Spielberg decidió eliminar la escena porque la consideró demasiado sangrienta y horrible en comparación con el resto de la película.
  • La inclusión de un niño presenciando la espantosa escena se habría sumado a la oscuridad y el terror general de la película.

Si no fuera por lo brutal que fue una escena, Mandíbulas podría haber sido aún más oscuro. Con un tiburón suelto y aterrorizando a personas inocentes, un oficial de policía, un biólogo y un cazador de tiburones profesional se esfuerzan por acabar con él. Hay numerosas escenas sangrientas en Mandíbulas mientras el tiburón atraviesa a la gente de Cape Cod. Una escena, sin embargo, fue demasiado para ser incluida en el corte final.

En una entrevista con Feria de la vanidad, Mandíbulas El director Steven Spielberg reveló que tenía que cambiar la escena que mostraba a los tiburones atacando a las víctimas en el estuario. Mira su cita a continuación:

“Corté la escena porque era demasiado sangrienta, demasiado sangrienta. El doble de riesgo Teddy Grossman interpretó a la víctima, y ​​Teddy es un tipo muy divertido, por cierto, pero originalmente estaba cabalgando en la boca del tiburón como una doncella de un barco, hacia el niño en el agua, vomitando sangre. Eso fue mucho más horrible que cualquier otra cosa que apareció en el primer tercio de la película, así que lo eliminé”.

el tiburón en Mandíbulas mata a innumerables personas, pero su representación en pantalla nunca ha sido tan brutal. Ciertamente se come a la gente, pero una víctima que vomita sangre mientras cuelga de la boca de un tiburón es mucho más aterrador que lo que Mandíbulas características típicas. La escena solo se oscurece al incluir a un niño mirando en el agua.

Desarrollando

Fuente: Feria de la vanidad


Source link