TV

“Una escena que nunca antes habíamos reproducido”: cómo se muestran los cambios en Doctor Who Return de David Tennant, provocado por RTD

Resumen

  • El regreso de Tennant como el Decimocuarto Doctor permite una regeneración única en Gatwa, rompiendo las reglas y superando los límites de la serie.
  • La trama del regreso de Tennant explora por qué nunca antes se había recuperado el rostro del Doctor, lo que lleva a un final extraordinario y un nuevo territorio para el programa.
  • Médico queLos especiales del 60 aniversario estarán disponibles en Disney+ a nivel internacional y en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido.

Médico que El showrunner Russell T Davies comparte sus pensamientos honestos sobre cómo abordó la escritura del regreso del Decimocuarto Doctor de David Tennant. En octubre de 2022, el programa reveló un giro impactante cuando el Decimotercer Doctor de Jodie Whittaker asumió el rostro de su Décima encarnación en “El poder del Doctor”. El regreso de Tennant al papel ayudará a celebrar el 60 aniversario del programa a través de especiales de tres aniversarios antes de que Ncuti Gatwa tome las llaves de la TARDIS como el Decimoquinto Doctor para el especial de temporada de 2023. Médico que temporada 14 y más allá.

Después del lanzamiento del primer Médico que En el episodio del 60 aniversario, “The Star Beast”, Davies se sentó con el programa de BTS Doctor Who: desatado. El showrunner declaró que no tenía reservas sobre el regreso de Tennant a pesar de cualquier posible reacción negativa que pudiera enfrentar por parte del fandom. Luego explica que el escenario permitiría que su regeneración en Gatwa fuera diferente a todo lo que la serie ha visto siguiendo un arco que se desarrolla lentamente en el trasfondo de los especiales del tercer aniversario. Consulte la respuesta completa de Davies a continuación:

¡Oh! No me preocupé por eso ni por un segundo. Fue como si Jodie Whittaker se convirtiera en David Tennant. Una vez que piensas eso, es como si no hubiera reglas, puedes hacer absolutamente todo lo que quieras. Habrá fans quejándose de eso: “No puedes hacer eso”. Cada vez que alguien dice “No puedes hacer eso”, ahí es exactamente a donde debes ir.

Es gracioso, porque es un Doctor viejo, ha interpretado al Doctor antes, pero esto nunca ha sucedido. El Doctor nunca ha recuperado su rostro antes, ni el de ella, así que eso es fascinante. Es una trama que se desarrolla a lo largo de las tres horas de por qué sucedió esto, por qué sucedió esto, y conduce hacia el final más extraordinario, que es una escena que nunca antes habíamos visto en los 60 años de Doctor Who, así que, eso es Lo que quiero decir: nuevas áreas, nuevos territorios, nuevos pensamientos, nuevas líneas, nuevas ideas. Ese es siempre el lugar correcto para estar.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre el rostro familiar del decimocuarto doctor?

“/>

El Doctor que se puso un precioso rostro de regeneración durante una nueva encarnación fue uno de los muchos misterios que rodean las posibilidades que podría contener el concepto, junto con otras preguntas, incluido el misterioso Doctor “Cerebro de Morbius” y la oscura inevitabilidad del Valeyard (Michael Jayston) de el arco de la historia “La prueba de un señor del tiempo”. Se burlaron por primera vez en los momentos finales de Médico queEn el especial del 50 aniversario, “El día del Doctor”, en 2013, el Undécimo Doctor conoce al Curador de la Galería Inferior, interpretado por el actor del Cuarto Doctor, Tom Baker, quien se insinúa que es una futura encarnación retirada del Doctor durante muchos años. regeneraciones posteriores. Insinuando que el Doctor volvería a visitarnos “viejo favorito” caras en regeneraciones futuras, otras encarnaciones de The Curator en medios expandidos incluyen regeneraciones que se asemejan al Sexto Doctor (Colin Baker) y al Undécimo Doctor (Marr Smith).

Sin embargo, las circunstancias del regreso de Tennant se perfilan como algo ajeno a su futuro como curador. Material promocional para Médico queEl 60º aniversario había puesto de relieve el misterio. La pregunta se duplicó aún más en “The Star Beast”, mientras el Doctor especula si su rostro familiar tuvo algo que ver con su reunión con Donna Noble (Catherine Tate). Sin embargo, el episodio rápidamente refutó la teoría de que adoptó una cara mayor para despedirse de Donna cuando ambos descubrieron que su condición potencialmente fatal de Metacrisis había sido curada. Estos desarrollos lanzaron teorías sobre si Toymaker de Neil Patrick Harris pudo haber entrometido en el proceso.

El regreso de Classic Doctors es una tradición familiar y muy querida de importantes Médico que hitos, pero el último regreso de Tennant también ha planteado muchas preguntas. Si bien algunos espectadores inicialmente pueden temer que se trate simplemente de una medida para sacar provecho de la nostalgia, está claro que Davies ha tomado medidas para evitar caer en tales trampas. Con el showrunner adelantando una regeneración única que lleva el espectáculo en nuevas direcciones, la despedida de Tennant y el debut de Gatwa en Doctor finalizarán las celebraciones del 60 aniversario con un gran final.

Médico queLos especiales del 60 aniversario estarán disponibles en Disney+ para audiencias internacionales y en BBC One y BBC iPlayer para espectadores del Reino Unido.

Fuente: Doctor Who: Unleashed/BBC iPlayer

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button