El Atlético de Madrid está buscando delantero para suplir la marcha de Luis Suárez, que cumplió su contrato con el club colchonero hasta este curso. Aunque en la dirección deportiva rojiblanca tienen claros la lista de objetivos, es obvio que cuando un equipo como el colchonero, entre la elite europea, busca cañonero, los ofrecimientos se disparan en las oficinas del Metropolitano.
Y es lo que desde Inglaterra se asegura. Una de las estrellas del Manchester City habría sido ofrecida no sólo al Atlético, sino también al Real Madrid. Hablamos de Gabriel Jesús. En el caso del equipo colchonero la propuesta habría sido rechazada porque hablamos de un jugador con un salario excesivamente alto y que no es lo que está buscando el cuadro rojiblanco.
Además, teniendo en cuenta que el contrato del internacional brasileño expira en 2023, habría que pagar un traspaso al Manchester City que encarecería aún más la operación. En este caso, según parece Gabriel Jesús entiende que su etapa en el cuadro ‘sky blue’ ha terminado porque con la llegada del noruego Haaland y del argentino Julián Álvarez, sus minutos se reducirán drásticamente. Encima, en el peor momento porque en invierno hay Mundial y él desea estar.