"Una experiencia de RoboCop que las películas no pueden igualar" - RoboCop: Rogue City Preview

“Una experiencia de RoboCop que las películas no pueden igualar” – RoboCop: Rogue City Preview

Si bien es difícil superar las películas de acción clásicas, Robocop: ciudad rebeldeEl desarrollador de Teyon ha recreado y mejorado la marca con un juego de disparos impresionante y de tanque en Unreal Engine 5. Después de jugar las primeras horas del juego y también Ciudad rebeldeEn la misión Bank Heist, es seguro decir que el juego de nueva generación no contiene nada y es una interpretación sorprendentemente precisa del brutal Detroit del oficial Murphy, capturando el humor negro y la brutalidad. Robocop originalmente era conocido por.

Aunque el nuevo juego se lanzará treinta años después Robocop 3la liberación, Ciudad rebelde Tiene lugar entre la segunda y la tercera película de la trilogía clásica. La historia del juego comienza con las principales pandillas de la ciudad compitiendo para atraer la atención de un nuevo jefe criminal rico y misterioso, sembrando el caos y dañando a inocentes. Tan pronto como los jugadores dan sus primeros pasos en las calles de Detroit, es evidente lo bien que Teyon ha recreado el mundo desmesurado de Robocop y, lo que es más importante, cómo se siente jugar como el cyborg del Departamento de Policía de Detroit.

RoboCop es más un tanque que cualquier protagonista de un shooter moderno

“/>

Muchos de los juegos FPS para un jugador actuales se centran en la movilidad rápida, que no es por lo que se conoce a RoboCop. RoboCop: Ciudad Pícara llena sus niveles con un montón de enemigos y objetos interactuables que puedes agarrar, lanzar e incluso explotar. La acción sigue siendo entretenida con el excelente ritmo del juego, especialmente cuando los jugadores pueden adquirir habilidades que los ayudan enormemente a sentirse más imparables que la mayoría de los personajes de los shooters.

Los jugadores pueden usar la ametralladora Auto 9, marca registrada de RoboCop y altamente personalizable, con efectos devastadores, o recoger enemigos para usarlos como escudos de balas o armas arrojadizas. También se pueden usar armas enemigas, pero son las habilidades que se pueden obtener las que ayudan a mantener el juego emocionante. Asignar puntos de habilidad a rasgos particulares puede desbloquear habilidades como el lanzamiento de cohetes para salir de esquinas cerradas o entrar en grupos enemigos para causar estragos. Junto con otras habilidades como el impulso de reflejos que induce la cámara lenta, este sistema proporciona momentos increíblemente satisfactorios y épicos durante el combate. Sin embargo, la escritura del juego realmente brilla entre los momentos de los tiroteos inspirados en la década de 1980, cuando los jugadores pueden elegir qué tipo de oficial de la ley quieren ser.

“/>

Varias secciones en RoboCop: Ciudad Pícara Encarga al jugador que recopile pistas y hable con civiles en busca de pistas. A veces, encontrar las pistas correctas otorgará acceso a áreas necesarias, mientras que otras pueden desbloquear opciones de diálogo únicas que pueden ayudar a influir en la imagen pública de RoboCop. Cada respuesta y entrega se siente auténtica en las películas originales gracias a la imagen de Peter Weller en el nuevo proyecto.

ED-209 quisiera hacer un retiro

“/>

El nivel jugable más nuevo mostrado en Gamescom 2023 se centra en los jugadores que trabajan con los infames robots ED-209 para evitar que una pandilla sedienta de sangre robe un banco. Lo que comienza como un simple atraco a un banco rápidamente se convierte en una zona de guerra llena de amigables máquinas mortales ambulantes, miembros de pandillas de motociclistas que explotan en cámara lenta y un RoboCop mucho más nivelado que el que tenían acceso los niveles anteriores de la vista previa.

Habilidades como la cámara lenta y el tablero eran una combinación poderosa, pero una vez que hay más habilidades disponibles, RoboCop se siente casi invencible. Durante el comienzo del nivel Bank Heist, el oficial Murphy se une a un escuadrón blindado de agentes de la ley que desafían a RoboCop a eliminar a más tipos malos que todo el escuadrón combinado. Si bien ganar o perder el desafío no necesariamente otorga una gran recompensa, la competencia corta pareció otra forma inteligente de agregar variación a la sección de acción de disparos. Al utilizar todas las habilidades a su disposición, los jugadores podrán electrocutar, aturdir, atravesar y golpear con robots a más criminales.

Rogue City es la experiencia RoboCop que una película no puede igualar

Cuanto más RoboCop: Ciudad Pícara Cuanto más se muestra, más impresionante es lo bien que el desarrollador Teyon adaptó el personaje y el mundo que la película original de 1987 ayudó a establecer. Afortunadamente, el combate se parece más a cómo debería funcionar RoboCop que a los personajes de rápido movimiento con los que los fanáticos de los shooters probablemente estén acostumbrados a jugar. Teyón RoboCop: Ciudad Pícara ya se perfila como una de las mejores versiones del personaje popular en un juego que puede hacer que el público se sienta más como RoboCop que cualquier película.

Fuente: Nacon/YouTube

RoboCop: Ciudad Pícara se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de noviembre de 2023. se le proporcionó acceso a una versión preliminar del juego para PC a los efectos de este artículo.