"Una experiencia divertida para cualquier edad": reseña del desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos

“Una experiencia divertida para cualquier edad”: reseña del desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos

Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos llega bailando a los hogares a través de Nintendo Switch con este nuevo juego de ritmo liderado por personajes de Sanrio. Es una experiencia de corredor sin fin muy alegre y optimista del editor Rogue Games, Inc. y el desarrollador Dabadu Games. la musica para Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos es increíblemente pegadizo y hace que los jugadores se pongan de pie, mientras que el arte alegre y los colores brillantes realmente cumplen la misión de Hello Kitty de difundir alegría. Hay 23 niveles diferentes con más de 40 canciones que llenan este juego, así como extras divertidos como lindos atuendos, desafíos para obtener recompensas adicionales y más.

Aunque la historia parece una ocurrencia tardía, un juego como este realmente no necesita demasiada historia para divertirse bailando al ritmo de la música. En Desfile de la Felicidad de Hello Kitty y sus Amigos, Hello Kitty y diez de sus amigas van a realizar una gira con un desfile musical para difundir la felicidad en el mundo. Mientras tanto, la malvada Kuromi quiere detener la alegría colocando trampas y enviando matones para evitar que Hello Kitty y sus amigos sigan bailando.

Mecánica De Baile Del Desfile De La Felicidad De Hello Kitty Y Sus Amigos

Pasos de baile giratorios Joy-Con

“/>

Originalmente, Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos era un juego para móviles para suscriptores de Netflix, aunque esta nueva edición ha sido rediseñada para Nintendo Switch con tres nuevos niveles y 20 nuevas canciones exclusivas de este sistema. Cuando se jugaba originalmente en dispositivos móviles, la mecánica del ritmo se administraba cuando los jugadores tocaban partes de la pantalla en el momento correcto. Ahora que el juego llega a Nintendo Switch, las capacidades de captura de movimiento de los joy-cons de Switch se utilizan para ayudar a que los jugadores estén más activos y bailen al ritmo de la música.

Usando los joy-cons para detectar movimiento o presionando botones, los jugadores intentan reaccionar a tiempo al juego de ritmo mientras dirigen a Hello Kitty y diez de sus amigos a través de una experiencia de carrera sin fin a lo largo de una ruta de desfile. Mientras bailan al ritmo, deben evitar las trampas colocadas por Kuromi e incluso pueden adoptar una pose perfecta para sesiones de fotos a mitad del desfile. A medida que los personajes caen en las trampas, su salud disminuye y no hay muchas formas de curarse a lo largo de la ruta. Cuando la barra de salud se agota, se vuelve al principio, sin espacios para guardar parcialmente en un nivel.

El concepto de captura de movimiento es maravilloso, aunque la ejecución no es perfecta. Si bien funciona muy bien para los pasos estándar, a través de varias jugadas con múltiples controladores, los joy-cons ocasionalmente tuvieron dificultades para reconocer el movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha agitando las manos como se indica o moviéndose físicamente hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin embargo, la detección de movimiento perdida dejó a Hello Kitty y sus amigos corriendo de cabeza hacia las trampas de Kuromi, lo que terminó los niveles antes incluso cuando usaban el muy útil escudo de Pompompurin.

Los desarrolladores agregaron la capacidad de presionar botones para mover a los personajes en lugar de depender de los movimientos del joy-con, lo que hace que el juego sea mucho más fácil, pero tampoco tan divertido como bailar.

La variedad de música es perfectamente pegadiza

Una banda sonora única

“/>

La música es, con diferencia, una de las mejores partes de todo el Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos juego. Los jugadores tendrán las melodías atrapadas en sus cabezas durante días después de jugar, y el ritmo de cada canción es increíblemente pegadizo para que todos quieran bailar. La banda sonora del juego tiene licencia completa y utiliza una mezcla de J-pop, disco, electrónica y muchas otras melodías extremadamente pegadizas que no se escuchan comúnmente, al menos en el medio oeste de los Estados Unidos.

Mientras los jugadores bailan Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos niveles y desafíos especiales, acumulan monedas que pueden usarse para comprar opciones de ropa divertidas en el juego para vestir a sus personajes. Los adorables sombreros y gafas de sol no solo aumentan la diversión, sino que durante los niveles hay sesiones de fotos a mitad del desfile que actúan como un minijuego y estos elementos cosméticos pueden hacer que la experiencia de la sesión de fotos sea un verdadero cambio de ritmo similar al de una diva que puede hacer que los jugadores y espectadores Reír en voz alta.

El veredicto: el juego de ritmo de Hello Kitty es una experiencia divertida para todos

Cuatro estrellas

“/>

Este juego de corredor rítmico y bailando está hecho para todas las edades y realmente puede ser una experiencia divertida para cualquier edad. Hay muchas luces intermitentes que podrían resultar molestas para alguien con necesidades sensoriales, o incluso causar dolores de cabeza a cualquiera que juegue, pero se pueden desactivar fácilmente en la configuración del juego. La música, el arte y la sensación alegre del juego en su conjunto son increíblemente adictivos y divertidos, siempre y cuando nadie espere una historia en profundidad o incluso una explicación lógica de por qué Hello Kitty es dos veces más grande que los humanos a lo largo de la ruta del desfile. .

Fuente: GameTrailers/YouTube

Desfile de la felicidad de Hello Kitty y sus amigos se lanzó para Nintendo Switch el 26 de octubre de 2023. Se le proporcionó un código de descarga digital de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.