"Una experiencia mucho más grandiosa" - Vista previa de Final Fantasy 7 Rebirth

“Una experiencia mucho más grandiosa” – Vista previa de Final Fantasy 7 Rebirth

Liberado de la metrópolis distópica de Midgar, Final Fantasy 7 Renacimiento se perfila como un juego enorme. Programada para ser la segunda parte de la trilogía de Square Enix que reinventa la seminal Final Fantasy 7 desde 1997, Renacimiento Recientemente obtuvo una fecha de lanzamiento en febrero de 2024, y Tuve la oportunidad de jugar dos demostraciones separadas del tan esperado juego de rol. Aunque toda la amplitud de FF7 RenacimientoLos sistemas siguen sin estar claros, incluso estos breves vistazos muestran que se basará en su predecesor en casi todas las formas imaginables.

FF7 Renacimiento Se espera que se recupere justo donde en 2020 Final Fantasy 7 Remake quedó, con Cloud Strife y compañía dejando atrás a Midgar para detener los aún misteriosos planes de Sephiroth de desafiar al destino. Mientras Remake de FF7 es un juego largo en sí mismo, jugar Renacimiento durante poco menos de una hora ya dejó muy claro que Rehacer En definitiva, es poco más que un prólogo. Si bien esto no es necesariamente sorprendente (Midgar cumplió un propósito introductorio similar en el juego original), es bastante impresionante, porque incluso la parte más pequeña de RenacimientoEl mapa mundial que pudimos explorar estaba lleno de actividades secundarias, elementos ocultos, proveedores y más.

Ascendiendo el monte Nibel y entrando bajo Junon

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Los dos Final Fantasy 7 Renacimiento Las demostraciones provienen de dos partes distintas del juego, aunque claramente ambas se encontraban bastante temprano en la historia. El primero de los dos “.El monte predestinado. Misión de nivel“, se centró en la historia. Es más o menos lo que los jugadores podrían esperar de una continuación de Remake de FF7, aunque sí introdujo una mayor movilidad de Cloud a través de escaladas y saltos similares a los del Parkour. Los segmentos bastante lineales están salpicados de encuentros variados, y muchas conversaciones y escenas hacen avanzar la historia. Los caminos cortos y ramificados recompensan a los jugadores curiosos con elementos y Materia, pero los 15 minutos de juego bastante sencillos que proporcionaron culminaron en un esperado encuentro con el jefe.

Las tierras salvajes de Junon” tomó aproximadamente tres veces más tiempo para experimentarlo por completo, y parece que puede ser más indicativo de lo que los jugadores enfrentarán durante la mayoría de los juegos. FF7 RenacimientoEl tiempo de ejecución. Un área de juego mucho más grande con secciones acordonadas para los propósitos de la demostración proporcionó una experiencia más abierta. Era posible dirigirnos directamente al objetivo principal en Under Junon, pero nos animaron a explorar todo lo posible. Del mismo modo plagado de grupos de enemigos, “Las tierras salvajes de Junon” era lo suficientemente grande como para justificar andar en un Chocobo, una característica que falta en Rehacer y ha mejorado significativamente con respecto a su Fantasía Final 16 contraparte, avanzando a un ritmo mucho más rápido.

Sephiroth jugable de FF7 Rebirth

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Quienes estén familiarizados con el original. Final Fantasy 7 probablemente sabrá la importancia de “El monte predestinado. Misión de nivel;” es una secuencia de flashback contada por Cloud de una misión en la que se embarcó como SOLDADO, en la que acompaña a Sephiroth, guiado por Tifa, hasta el Monte Nibel hasta el reactor Mako en la cima. La diferencia clave en FF7 RenacimientoLa narración del evento es que Sephiroth es jugable, en lugar de un aliado controlado por computadora. Sin embargo, existen las restricciones normales impuestas a los miembros del partido en Rehacer y Renacimiento – Sephiroth solo se puede controlar en combate, con Cloud como el personaje principal durante la exploración.

Jugar como Sephiroth, incluso en esta capacidad limitada, es emocionante en sí mismo. Tiene animaciones únicas y sus propias habilidades, incluso si no aplasta a todos los enemigos. Ninguna de las peleas en “El monte predestinado. Misión de nivel” fueron particularmente difíciles incluso cuando controlabas a Cloud, por lo que gran parte del intento del juego original de construir el mito de Sephiroth en el Monte Nibel se aleja del dominio en el combate hacia la confianza en el diálogo y las escenas. Desafortunadamente, a lo largo de ambas demostraciones, El equipo estaba bloqueado para todos los personajes y Materia solo se podía cambiar en Cloud, por lo que no está claro hasta qué punto Sephiroth será personalizable.

Combate de renacimiento de FF7 y un viaje por Gaia

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Las tierras salvajes de Junon” dejó dos cosas muy claras: Final Fantasy 7 Renacimiento será relativamente homogéneo con Remake de FF7 desde el punto de vista del combate, pero también tendrá un alcance mucho mayor. RehacerVuelve el combate de acción en tiempo real con la capacidad de pausar y dar órdenes a los miembros del grupo; es un estilo de combate atractivo que combina bien con la mayor progresión y versatilidad del equipo, Materia y composiciones del grupo. Las principales diferencias, sin embargo, son una nueva variedad de habilidades que utilizan lo que se conoce como Sinergia y la libertad de seleccionar qué dos miembros del grupo acompañarán a Cloud.

Las demostraciones tenían configuraciones de grupo establecidas (tres estaban disponibles en “Las tierras salvajes de Junon“), pero nos dijeron que los miembros del grupo serán intercambiables en el juego completo. Esto hará maravillas FF7 RenacimientoLa profundidad de este juego de rol: los personajes que no estaban activamente en el grupo aún eran visibles fuera del combate, lo que sugiere que se pueden intercambiar sobre la marcha para diferentes situaciones. Los tres grupos preestablecidos de la demostración podrían intercambiarse rápidamente con L1 y R1 fuera de combate, y aunque no está claro si esto será posible, poder establecer las configuraciones de grupo deseadas para estas teclas de acceso rápido sería increíblemente útil.

La sinergia es otro medidor más para gestionar durante el combate junto con los comandos Active Time Battle (ATB) que regresan de Remake de FF7. Usar los comandos de un miembro activo del grupo en Final Fantasy 7 Renacimiento llena el indicador de Sinergia de ese personaje, que luego puede ser gastado por dos miembros del grupo, cada uno con una cantidad adecuada de Sinergia, en conjunto para una Habilidad de Sinergia, que comúnmente son ataques poderosos que involucran animaciones cortas y dramáticas. Hay habilidades de sinergia menores para ser utilizadas por personajes individuales, pero las habilidades parecen ser más poderosas en general y es muy satisfactorio activarlas.

FF7 Renacimiento agrega más capas encima de RehacerEl combate, pero el cambio más evidente en la secuela es cortesía de “Juno“La demostración era el tamaño absoluto del mundo del juego. RehacerMidgar era suficientemente impresionante, pero su gran escala se debía a las impresionantes vistas más que a su área transitable real. El desierto en las afueras de Junon, una ciudad al sur de Midgar en el continente oriental de Gaia, no era sorprendentemente grande en la demostración, pero se podían ver más áreas más allá de los controles de carreteras colocados para la vista previa, y el mapa del mundo en sí era visible.

No se debe suponer que todo el continente visible en el mapa mundial sea explorable, pero sí incluso un par de docenas de zonas aproximadamente del mismo tamaño que “Juno” demos, además de otros locales importantes que se espera que aparezcan en Renacimientoequivaldrá a un mundo de juego con mucha más amplitud y libertad de movimiento que el de Rehacer. Combinado con la velocidad de los Chocobos (que tienen una variedad de equipos personalizables que se pueden comprar), la mayor cantidad de miembros del grupo (incluido Red XIII y, presumiblemente, Yuffie, quien hizo una breve aparición en la demostración) y la cantidad de miembros secundarios. actividades empujadas a un área (como cazar monstruos específicos y reparar Chocobo Stops), se siente seguro asumir Final Fantasy 7 Renacimiento será mucho más grande que su predecesor.

Reflexiones finales sobre un primer vistazo a Final Fantasy 7 Rebirth

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Final Fantasy 7 Renacimiento Definitivamente es una secuela, algo que era de esperar, y es muy bienvenida. No cambia radicalmente la fórmula establecida en Rehacerpero hace lo suficiente para desarrollarlo Renacimiento todavía se siente como un siguiente paso convincente. También es evidente que las dos demostraciones fueron seleccionadas para mantener oculta gran parte del juego: Junon que sobresale de un acantilado es bastante impresionante e insinúa que otros lugares notables del original FF7, como Gold Saucer, serán aspectos destacados espectaculares. De manera similar, volver a contar la misión del Monte Nibel claramente dará un nuevo giro a las relaciones entre Cloud, Sephiroth y Tifa, pero el segmento corto disponible en la demostración no fue muy comunicativo.

Sin duda, un atractivo primario de Renacimiento Queda por ver qué cambiará en el original. FF7 historia. Rehacer ya ha retorcido hilos familiares en algo único, subvirtiendo inteligentemente lo que normalmente implica una nueva versión. Sin embargo, con los detalles de la trama aún en secreto, lo más destacado de Renacimiento hasta ahora es un indicio de su escala. Liberado de los confines de Midgar, Final Fantasy 7 Renacimiento parece estar a punto de ser una aventura verdaderamente lejana, que aprovecha hábilmente los cimientos construidos por Rehacer para ofrecer una experiencia mucho más grandiosa, sin sacrificar el increíblemente alto valor de producción.

Fuente: Final Fantasy/YouTube

Final Fantasy 7 Renacimiento se lanzará el 29 de febrero de 2024 para PlayStation 5. fue invitado a un evento práctico remoto con el propósito de esta vista previa.


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