Una fórmula ganadora llena de corazón, hilaridad y papel de aluminio.

The Tick y Arthur están de vuelta en acción, y junto con algunas nuevas incorporaciones y amigos conocidos, crean una segunda temporada que dejará a cualquier fan con una sonrisa en la cara. La segunda temporada te pone rápidamente al día si te perdiste la temporada anterior, aunque obtendrás mucho más de las relaciones dentro del programa si te encuentras, especialmente en lo que respecta a personajes como Tin-Foil Kevin, Superian, Walter, y Dot. Aún puedes disfrutarlo, pero una recompensa, en particular, no será tan difícil sin esa familiaridad.

Aquí hay un montón de cosas que me gustan, y todo comienza con Tick y Arthur. Peter Serafinowicz y Griffin Newman realmente han encontrado sus puntos dulces en estos personajes, con los matices individuales y los modales excéntricos que a menudo brindan la mayor cantidad de oportunidades para reírse. La química de Tick y Arthur también ha crecido, pero lo que es más importante, también lo ha hecho Arthur como personaje. Es más fácil alentar a Arthur ahora que su enfoque hacia Tick se ha suavizado, reaccionando ante el héroe azul más como una familia que el héroe nervioso y vacilante que vimos la última vez.

Esa creciente amistad entre Tick y Arthur es de donde proviene gran parte del corazón en la primera temporada, pero aquí se encuentra mucho dentro de la comprensión o el concepto de familia, que va mucho más allá de estar simplemente relacionado por la sangre. Ese concepto se explora a través de Tick y Arthur, por supuesto, pero también a través de sus interacciones y crecimiento con Overkill, Dangerboat, Kevin y una fuente sorprendente que afecta a toda la familia de una manera inesperada pero encantadora. No se echa a perder aquí; sólo tendrás que mirar.

El-Tick-Arthur-Temporada-2
(Foto: Amazon)

La introducción de AEGIS de una manera más grande esta temporada también le da a los héroes varios personajes y conceptos nuevos para jugar, y al igual que los croissants de nano butter, la mayoría de estos elementos son para mejor. Héroes como Sage, Flexon y Bronze Star dejan que brille la personalidad más grande de la vida, y la lucha de Arthur por encontrar su lugar en una agencia llena de personas con habilidades y poderes sobrehumanos es convincente. También vale la pena mencionar que el General Ty Rathbone comanda casi todas las escenas en las que se encuentra, y decir que estamos emocionados de que un aspecto determinado de su personaje sea explorado sería una subestimación.

Mientras que el viaje de Arthur es satisfactorio, está empequeñecido por el arco de Dot. Ayuda que la ruta de Dot tenga mucho más de Overkill y Dangerboat, que hacen que cada escena en la que se encuentren sea significativamente mejor. Los momentos de Dot y Overkill juntos son magnéticos y dulces en formas a menudo inesperadas, y usted necesitar no busque más allá de una fiesta de baile de punto de inflexión como referencia. Ambos personajes deslumbran en la pantalla, pero Kevin podría ser el MVP.

Kevin fue un punto brillante constante la temporada pasada, pero aquí realmente brilla, no solo brindando un alivio cómico (lo que está diciendo algo cuando tienes a alguien como The Tick corriendo) sino también destellos al personaje debajo del papel de aluminio. sombrero, y lo convierte en algunos de los momentos más memorables en el espectáculo.

the-tick-season-2
(Foto: Amazon)

Sin embargo, esta temporada tiene algunas fallas, en su mayoría provenientes de sus villanos. Si bien los arcos de caracteres y las subparcelas son mucho más complicados e interesantes que en la temporada anterior, eso también hace que el antagonista principal sea un poco más diluido. La Sra. Lint todavía está presente, pero su papel ha cambiado, por lo que la mayor parte de su tiempo en la pantalla se centra en sus problemas internos y menos en ser una villana total. No hay una presencia similar al Terror, y cuando el villano finalmente se pone en el centro de atención, es un poco decepcionante.

Sin embargo, con una locura, preferí esta temporada en las aventuras de Tick y Arthur, a pesar de no tener a alguien tan memorable como The Terror. Las principales fuentes de conflicto de esta temporada permitieron que todos los aspectos agradables y atractivos de estos personajes florecieran, ya que el villano no dominó la mitad del tiempo en pantalla. Es una compensación, sin duda, y aunque no quisiera esto cada temporada, lo aprecio aquí. Desde el gancho de la tercera temporada, el programa podría simplemente girar hacia una aproximación más de la primera temporada, y que cada año alterno parece ser lo mejor de ambos mundos y debería mantener a los fanáticos de cada uno felices.

Temporada dos de La garrapata hace más de lo que creciste para amar en la Temporada Uno, pero es más refinado en su humor y configuraciones, y aunque es posible que no te rías a carcajadas en cada episodio, siempre me encontré sonriendo todo el tiempo. La actitud amable de la garrapata contrasta tan bien con la variedad de personajes que lo rodean, y Arthur, Dot y Overkill tienen mucho más peso en esta ocasión sin eclipsar a su poderoso héroe azul.

La garrapata sigue exudando encanto y personalidad, pero también logra empujar a su elenco en nuevas direcciones, a menudo hilarantes. El Tick lleva su corazón en su manga, y no podemos evitar amarlo por eso.

Calificación: 4 de 5

La garrapata La segunda temporada, los 10 episodios de la misma, está programada para lanzarse en Amazon Prime Video el 5 de abril.


Source link