Una foto en una cascada viene con sorpresa en Facebook

Las vacaciones son un momento perfecto para disfrutar de esas imágenes idílicas que Facebook se encarga de recordarnos año tras año. En este caso nos ha servido para ver en primera persona lo que puede suceder cuando buscamos una imagen para sorprender. Una pose en bikini cerca de una maravillosa cascada acabó siendo uno de los vídeos más sorprendentes de Facebook. La cámara del teléfono apuntaba a una mujer en bikini que disfrutaba de un paisaje sorprendente. Lo que apareció por la cascada fue inesperado, pero nada natural, un susto que pudo haber terminado en tragedia.

Una foto para Facebook con un secreto oculto

La imagen de una mujer sentada sobre unas rocas con una cascada al fondo puede parecer idílica. Es la típica foto que nos podemos hacer en medio de un viaje en un paisaje distinto al que estamos acostumbrados. Estos saltos de agua son igual de bellos como impredecibles, a veces buscar la mejor posición para poder admirarlos nos puede salir bastante caro. En medio del paisaje acuático aparece algo inesperado.

De repente en el agua emerge una persona que empieza a descender por la cascada. La suerte del intrépido buscador de la imagen más cercana a la cascada fue que en ese momento no había demasiada agua. El hecho de que esta fuente cayera con poca fuerza evito un drama mayor. El hombre además de darle un susto a la mujer con bikini puede levantase por su propio pie.

La fuerza del agua en determinados momentos puede ser más fuerte de lo que parece. Es inevitable si estamos muy cerca de este elemento que nos arrastre sin que nada se pueda hacer para evitarlo. El resultado de la foto acabó siendo un sorprendente vídeo que puso de manifiesto los peligros de querer acercarse demasiado a una naturaleza desconocida.




Source link